cap 12

104 12 0
                                    

Aquí está su orden.

Después de hablar con Isabel y decirle que necesitaba con quien hablar o me volvería loco, decidimos vernos en un pequeño restaurante cerca de mi escuela. Tuve que pedirle permiso a mi padre enviándole un mensaje de texto. Me sorprendió el hecho de que me dejara salir así como si nada (ya es muy tarde), ni siquiera dijo que debería llegar a una hora exacta. Tal vez el viejo se está suavizando, o le dio gusto que le avisara, como sea es algo raro...

-¡Muchas gracias!- Isabel le sonrió al mesero- ¿Seguro que no quieres algo?

-No gracias…ya comí.

Esperó a que el mesero se fuera y comenzó a hablar.

-Y bien grandote, ¿Qué es lo que te pasa?

Suspire y le conté todo a Isable, desde como Smile me buscaba hasta donde salí con él.

-Ya veo… ¿No crees que está pasando lo mismo?- ella jugaba con la carne de su plato.

-¿A qué te refieres?

-Tú y Wolf comenzaron a jugar a los amigos- Isabel frunció el ceño- Y después se terminaron revolcando como buenos amigos.

Lo último lo dijo con resentimiento, a pesar de que ha dicho que ya no siente nada por mi…aquella vez le dolió el hecho de que haya preferido a Wolf en vez de a ella.

-Me arrepiento- murmure.

-Lo sé- levanto la vista y me sonrió- Es solo que, no me gusto verte mal todo ese tiempo.

Después de que él se fue, iba al bar todos los días a buscarlo, tenía la esperanza de que volviera…

-Te quiero

Lo abrase sintiendo el calor de su piel desnuda, esperando a que me respondiera…sin embargo…solo me beso la frente y me abrazo.

-¿Cómo que no ha venido?- mire a Historia preocupado.

-Sé que es raro, pero no tengo noticias sobre él.

-Hermano- Eliza me abrazo por la espalda- no te preocupes tal vez está ocupado.

-Te preparare una bebida especial Fox- con eso Historia corrió hacia la barra para prepararla.

Todos en la mesa me miraban preocupado, estaba quedando con un chico débil pero no me importaba, yo lo quería y él me lo demostró se entregó conmigo así como yo con él.

Que iluso, si desde antes hubiera sabido que estaba huyendo de mí por no saber enfrentar mis sentimientos, me hubiera ahorrado quedar como un bobo niño enamorado y débil…como una chica.

Chasquee la lengua e Isabel me miro curiosa.

-Tienes razón, ya no me volverá a pasar.

Ella sonrió levemente.

-¿Tienes permiso? ¿Qué tal si vamos al bar a ver qué hay de nuevo?

-Que buena idea.

.

.

Me sentía molesta como resentida con alguien pero si nadie me ha hecho algo malo recientemente, entonces ¿Por qué me siento así?

-Hija, deja de apretar el cojín así, le vas a sacar el relleno- mi madre me miraba preocupada.

-Lo siento- lance el cojín molesta, no quería actuar así mi madre no tenía la culpa de que me sintiera mal.

-¿Te pasa algo?

Negué con la cabeza, cada vez me sentía más molesta.

-¿Le pasa algo a Eren?

Bingo, vi a mi madre sorprendida. Tenía razón era Eren el que estaba molesto pero con quien, según yo no tiene problemas con nadie…a menos que…

-Mami, ¿Puedo llamar a papá?

-Claro hija- sonrió- le dices que le mando saludos.

Salí a mi patio y marque el número de mi padre.

-Habla el doctor Jaeger.

-Papá, soy Elizabeth

-Oh…hola cariño

La voz de mi padre siempre se escucha igual siempre que le hablo, como si ya no le interesara. Es eso lo que le molesta a Eren y a mí también.

-Papi, de casualidad, ¿Eren se fue con alguien hoy?

-Hmmm…si, me mandó un mensaje de que saldría con Isabel, tal vez llegue tarde y solo por hoy lo dejare que llegue tarde una vez al año, no pasa nada.

Isabel.

-Ok papi gracias, mi madre te manda salu…

-¿Pasa algo? ¿Para qué lo necesitas?

Suspire levemente, como imaginaba no quiere saber nada de mamá.

-Nada, es que yo quiera salir con él, tal vez los alcance después. Gracias papá y adiós.

-Adiós

(…)

Así que Isabel se lo llevo, lo más seguro es que fueron al bar. Esa chica, no me agrada mucho siento que mete a Eren en muchos problemas…la verdad no me gusta mucho que Eren se relacione con las personas. Claro hay quienes son buenos pero la mayoría solo lastiman y ven por su beneficio y para mi…Isabel es una de ellas.

-Mami voy a salir.

-¿Con quién?

-Mikasa, iremos a buscar a Eren.

-Muy bien, ve con cuidado- ella se levantó del sillón- ¿Qué te dijo tu padre?

-Oh…-mire al piso- También manda saludos.

Mi madre sonrió, se veía feliz. Sé que está mal mentir pero no soportaría verla mal, no de nuevo.

-Ve con cuidado Elizabeth.

Me beso en la frente antes de que yo saliera.

(…)

Caminamos por el pasillo antes de entrar al bar, Mikasa estaba atrás de mí como siempre protegiéndome. Bertholdt y Reiner siempre se burlan diciendo que ella es mi guardaespaldas personal, sin embargo no están tan equivocados.

-Bienvenidas- la señorita Hanji nos dio la bienvenida- Tu hermano se adelantó ¿Verdad?

-Si- le sonreí levemente.

-Adelante, las parejas son las mismas no hay cambios.

-Gracias- dijimos las dos antes de entrar.

-Te dije que estaba aquí- le susurre a Mikasa.

-Gemelos.

Me reí levemente hasta que me sentí mareada. Mikasa me sostuvo.

-Esta…ebrio…-le dije mientras me tomaba la cabeza.

-No lo dudo.

Ella miraba hacia enfrente. Y ahí estaba el con una botella riendo abrazando a Isabel que le daba ánimos para seguir bebiendo de la botella. Este par hace que me duela la cabeza…literalmente.

-Y ahora ¿Qué pasa?

Detrás de nosotros salió, la persona que menos quería ver.

-Levi Ackerman.

boundless bar [erenxlevi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora