cap 4

134 12 0
                                    

Era la quinta vez que me giraba en mi cama, no podía dormir. Mierda, lo que me dijo Isabel aun lo tenía en la mente:

Alguien te busca con desesperación

Tal vez lo haga sin pensar pero bah, ella aun siente algo por mí y a veces hace cosas a propósito para ¿Vengarse? ¿Para qué? Si yo la respeto y la quiero como una hermanita. Suspire, tranquilízate Eren mejor trata de dormir en pocas horas va a ser un nuevo día.

(…)

-Muchas gracias por la comida hijo.

Mi padre estaba en el marco de la puerta principal.

-¿Llevas todo?

-Sí, hasta un paraguas por si llega a llover- él me sonrió.

-Que bien, bueno ve con cuidado.

-Si gracias, nos vemos.

La puerta se cerró, bien hora de arreglarse.

Me di un baño rápido y decidí ponerme algo casual, una playera con la frase: "We shall never surrender", unos jeans algo ajustados, un chaleco verde y mis tenis converse.

-Gulliver, hoy saldré. Te dejare afuera para que no ensucies lo que limpie hoy.

Mi perro ladro, tome las llaves de la casa y ambos salimos.

(…)

La calle estaba sola, es muy común por este barrio, el cielo estaba oscureciendo según yo eran como las siete. Seguí caminando hasta que vi un pequeño letrero en un barandal, baje con cuidado las escaleras y toque dos veces en la puerta. Un hombre musculoso salió creo que se llama Mike y es uno de los encargados de Boundlees.

-¿You want to know what freedom?

-I know

-¿What's your name?

-Fox

-Welcome to Boundless Bar.*

Mike se hizo a un lado para dejarme pasar. Supongo que hicieron eso de hablar en inglés para que varias personas vinieran o es pura mierda de contraseñas.

Tuve que cruzar un pasillo algo largo hasta toparme con una puerta color negro, al abrirla vi como varios chicos bailaban al ritmo de la música electrónica.

-¡Hey Fox!

La mayoría de mis amigos de aquí estaban en la barra, también estaba mi hermana y los dos chicos de las bebidas (así le puse a Historia y Jean).

-Hola.

-¿Dónde estabas pequeño zorro?- Weasel paso sus brazos por mis hombros.

Weasel, bueno su verdadero nombre es Ymir. Es una chica algo marimacha, su cabello es castaño oscuro casi siempre atado en una coleta, ojos café oscuro y piel trigueña. Pareja de Historia y a veces es una maldita.

-Creo tú fuiste la que desapareciste comadreja.

-Auch justo en mi nombre.

-¿No han visto a Kitty?

-No, creo que no va a venir hoy- me respondió Historia.

-Ya veo.

Niña desgraciadita.

-Ayer te extrañamos- comenzó a hablar Mikasa- no había quien cantara con tan hermosa voz de macho.

Mikasa es una chica de cabello negro corto, su piel es blanquecina y sus ojos son de color gris oscuro, es una de mis mejores amigas tanto aquí en el bar como fuera de él, ahora que lo pienso tiene cierto parecido a Smile. La risa de mi hermana me saco de mis pensamientos.

boundless bar [erenxlevi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora