Elizabeth)
Pude distinguir la figura de Petra acercarse donde estaba mi hermano y Smile.
-Oh no- murmure para mí misma.
Las semanas en que Eren no estuvo en el bar, trate de acercarme a Smile para ayudar a mi hermano un poco. Yo lo sabía, desde la primera vez que lo vio, Eren quedo flechado por ese chico…yo creo que le gusta más que Wolf.
Sin embargo, no sé cómo Petra se las arregló para meterse más de una vez con Smile, solo recuerdo que en dos días que estuve ausente, cuando llegue aquí la señorita Hanji menciono la pareja que le haría mucho daño a mi hermano.
-¿Qué pasa?- sentí la mano de Mikasa sobre la mía, me gire para verla y estaba preocupada.
-Hay que ir por mi hermano- le susurre.
-¡Oigan ustedes dos!- Ymir nos llamó la atención- dejen de murmurar, yo también quiero saber el secreto- hizo un pequeño puchero.
Mikasa y yo nos miramos un rato, y después volteamos a ver a Ymir.
-Estábamos diciendo que Sun, se ve mejor con el otro uniforme. No queríamos decirlo en voz alta por lo celosa que eres- Mikasa era buena diciendo mentiras cuando nos convenía.
-Yo no soy celosa- el puchero de Ymir no desaparecía.
-Si claro, solo por decirle a Sun que se veía bien con un broche en el cabello casi me matas- Reiner se cruzó de brazos sonriendo.
-Las cosas cambian contigo fortachón…
Deje de prestarle atención a la discusión de mis amigos cuando sentí una opresión en el pecho…por inercia dirigí la mirada hacia donde estaba mi hermano y vi que Petra abrazaba a Smile…ya se enteró.
Sentí como todo se movía en cámara lenta, desvié la mirada hacia donde estaba Historia, ella me hacía señas…necesitaba salvar a mi hermano. Rápidamente me levante de la mesa.
-¿Cat? ¿Qué pasa?- me pregunto Bertholdt.
-Eh, ol-olvide que Eren estaba enfermo, el tonto quería venir sin pensar en su enfermedad, debo irme o se va a desmayar.
Mikasa entendió la indirecta y también se levantó.
-Yo te ayudo.
Todos me miraban algo sorprendidos.
-Bueno dile a ese tonto que se recupere…o si no invitara cuando vuelva- Ymir se levantó y nos dejó salir de la mesa.
-Si claro, nos vemos chicos- me despedí y corrí hacia donde estaba mi hermano. Al parecer mi cara de preocupación era muy notoria, por eso me dejaron ir sin preguntar nada.
Al llegar, rápidamente tome a Eren de la cintura y al sentir mi abrazo él se recargo sobre mí.
-Me…siento… mal- murmuro mi hermano, sus ojos estaban cubiertos por su fleco. Es lo malo de él que cuando se siente mal emocionalmente es peor que una mujer, sin embargo en este caso puedo tomar ventaja de esto.
-¿Qué le pasa?- mire a Smile…era yo, o imagine que en ese rostro inexpresivo había una chispa de preocupación por mi hermano.
-Es un resfriado, acaba de recuperarse pero el tonto no quiso reposar más…me lo llevare- comencé a caminar con mi hermano recargado en mí. Alguien se puso a mi lado, creí que era Mikasa pero…
-¿Por qué no me lo dijiste cuando te pregunte por él?
Mire molesta a Smile.
-¡No te voy a decir toda la vida de mi hermano, y si me permites deja de estorbar!
Él se sorprendió por mi comportamiento al igual que todos los del bar, me sonroje y salí rápido del bar con Mikasa pisándome los talones.
(Eren)
Cuando reaccione estaba en el asiento trasero del auto de Mikasa. Lo último que recuerdo es que Renard me dijo que ella y Smile eran pareja, también recuerdo escuchar la voz de mi hermana…que discutía con…él.
-Hola- una mano apareció en mi campo visual.
-Eliza…
-¿Ya estas consiente, princesa?- comenzó a reírse.
-Deja de molestar.
-Dos chicas te salvaron, que dices a eso ¿machote?- ella se seguía riendo y pude distinguir la risa tímida de Mikasa que seguía manejando. Yo solo desvié la mirada y sonreí.
-Tontas.
(…)
Cuando llegamos a la casa de mi madre, nos despedimos de Mikasa y entramos.
-¡Niños!- mi madre estaba en la pequeña sala viendo una película- llegaron temprano, ¿Paso algo?
-Bueno…
-Digamos que la fiesta no estaba tan divertida, madre- interrumpí a Eliza.
-Oh ya veo, ¿Quieren que le prepare algo?- mi madre se levantó y comenzó a caminar hacia la cocina- estoy viendo Titanic en el canal de películas.
-¡Yo quiero verla!- Eliza, se lanzó hacia el sillón.
-Yo paso, ya quiero dormir.
-Oh está bien cariño- mi madre se detuvo y me hizo señas de que me acercara a ella. Hice lo que me dijo, tomo mi hombro acercándome a ella y me beso la frente- dulce sueños.
Sonreí y subí a mi cuarto. Esas son las cosas que extraño…los besos de mamá que hace sanar el corazón…pero esta vez lo sano solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
boundless bar [erenxlevi]
RomanceBienvenido al bar sin reglas, donde puedes hacer citas para acostarte con la persona que te guste, ese es nuestra especialidad. Además de una variedad de bebidas. ¿Usted cree que alguien se pueda enamorar aquí? ¿Sí?, pues adelante y mírelo por usted...