Acabe mi rebanada de pastel de manzana, la charla no había sido muy amena desde que él me dijo que no era un tipo fácil. ¿Ahora qué?
-¿Cuánto tiempo tienes en el bar?- él volvió a tomar su taza de esa forma extraña.
-Hmmm…- me puse un dedo en la barbilla.- Apenas un año.
-Ya veo, en menos de un año te volviste popular supongo.
-Pues ahora que lo dices, no tenía idea de que era tan popular- solté una risita nerviosa. Estaba mintiendo, yo sabía perfectamente que era uno de los más deseados en Boundless, pero no le iba a decir el por qué.
-Ya veo, ¿Qué tienes de especial para que todos te deseen?...tal vez tus bonitos ojos verdes- me sonroje un poco con ese comentario.- O el rosto de niña que tienes.
Chasquee la lengua.
-Lo mismo que tú, por si no lo sabes eres uno de los más deseados.
Me miró fijamente y sonrió levemente, pero esta vez no fue su típica sonrisa sarcástica.
-Yo no soy deseable, bueno por ahora lo soy, pero, solo por ser una nueva adquisición del bar, algo nuevo que todos quieren probar. No soy deseable como tú, que a pesar de tener tanto tiempo ahí, todos te desean… e incluso las nuevas adquisiciones.
Lo mire algo confundido.
-¿Qué quieres decir?
Se encogió de hombros.
-Que tal vez solo soy deseable para ti.
Me sonroje levemente y tome un poco de mi chocolate.
-Eso quisieras- murmure, pero él me escucho porque soltó una risita algo burlona.
(…)
Después de terminar nuestras bebidas, fuimos al mismo parque donde yo y Eliza caminamos la otra vez.
-Tu hermana entro primero a bar.
-Si- miraba la banqueta, aun no tenía el coraje para verlo a la cara.
-Quien lo diría, tan dulce y tímida que se ve. Y fue la primera en ir a ese tipo de lugar, que hermanita tan curiosa tienes.
Por primera vez en la tarde levante la mirada para verlo a los ojos. Estaba molesto, mi hermana no era de ese tipo de personas
-Solo fue porque una amiga la llevo, no porque ella quisiera.
-Oye, tranquilo mocoso, no lo sabía- me miro molesto.- Esta bien, nuevo dato sobre el mocoso, no le gusta que toquen a la "santa" de su hermana- chasquee la lengua.- Que exagerado.
-Tu pareja es una.
-¿Qué dijiste?
Me di un golpe mental. Debería tranquilizarme, no quería decir algo que no debía.
-Nada.
Hubo unos minutos de silencio antes de que él volviera hablar.
-¿Quién te puso Fox?
-Oh- sonreí levemente- Fue la señorita Hanji, recuerdo que Eli…Cat, me llevo por primera vez al bar un viernes, la señorita Hanji me miro un buen rato y dijo algo sobre un zorro que ella vio en su infancia que tenía el mismo color de ojos que yo. Sinceramente fue algo extraño. Desde ahí ella me nombro Fox…- él levanto una ceja.- Entramos y nos presentó a todos los clientes, como lo hicieron contigo, fue ahí donde lo conocí.
-¿A quién?
Reaccione y negué con las manos algo nervioso.
-¡A nadie!- solté una risita exagerada.
-Hmm, ya veo…esa mujer de la que hablas tiene lentes ¿Verdad?
-Si
-Fue la misma loca que me puso "el nombre", me dijo que tal vez yo tenía una sonrisa hermosa y que deslumbraría a todos cuando eso pasara. Por eso me puso Smile.
Solté una risita.
-La verdad no te queda- iba a seguir riéndome pero el aura oscura que él emanaba se podía notar desde la cafetería. Además su mirada no era nada amable.- Lo siento.
Un tono de celular nos interrumpió. Smile saco su celular y lo miro un rato.
-Tengo que irme, me necesitan.
-Está bien.
-Te mandare un mensaje después, nos vemos mocoso.
-¿Qué?...espera…- él no me hizo caso solo siguió caminando- ¿Por qué?
Lo último lo dije en un susurro, creo que esa pregunta era más para mi…que para él.
(…)
Al llegar a mi casa, ignore a Gulliver que al parecer quería jugar, me metí a mi cuarto directamente y me tire en mi cama.
¿Qué estaba haciendo?, en primera estaba rompiendo la regla más importante de Boundless, estaba saliendo con la pareja de alguien. Tal vez Renard sea una chica algo insoportable, pero no se merece esto, nadie merece que su pareja le sea infiel. Pero, y si yo soy el exagerado, como dijo Armin tal vez Smile solo quiere un amigo. Necesito hablar con alguien.
La pregunta es: ¿Con quién?, Historia está demasiado ocupada como para hablar bien conmigo por su trabajo en el bar. Ymir bueno, no es la persona más confiable y seria que tengo en mente. Jean también está ocupado. Armin no creo que sea la persona más indicada sobre temas de Boundless. Mikasa, no dudaría en contárselo a Elizabeth así que ni hablar…si mi hermana se entera, bueno no creo que sea buena idea decirle que me vi con Smile…
Mi celular comenzó a sonar, lo tome y vi el nombre en la pantalla. Ahí estaba mi salvación tal vez sea un poco arriesgado sin embargo es la persona en la que puedo confiar ahora…
-Hola, Isabel…
ESTÁS LEYENDO
boundless bar [erenxlevi]
RomanceBienvenido al bar sin reglas, donde puedes hacer citas para acostarte con la persona que te guste, ese es nuestra especialidad. Además de una variedad de bebidas. ¿Usted cree que alguien se pueda enamorar aquí? ¿Sí?, pues adelante y mírelo por usted...