¿Y ahora qué? ¿Cómo demonios puedo entrar a la casa sin ser visto?
Tranquilo Eren, tal vez mi padre piense que estoy durmiendo…y ahora que recuerdo siempre dejo mi ventana abierta por si me llegara a pasar algo como esto. Con eso en mente decidí meterme al callejón que esta entre mi casa y la de los vecinos, solo necesito saltar la pequeña barda mi cuarto queda enfrente de esta.
-Bien aquí vamos- tome un poco de impulso y salte para sostenerme de la barda, solo falta subir un poco más para pasarla. Ya arriba de esta me asegure que mi padre no estuviera cerca y salte hacia el jardín- Bingo.
Comencé a caminar hacia mi ventana, yo pensé que ya estaba salvado hasta que…
-Woff
El ladrido de Gulliver hecho a perder todo.
-Gulliver, soy yo perro idiota-susurre fuerte para que me escuchara pero mi perro volvió a ladrar moviendo su cola. Oh no mala idea, se vuelve más escandaloso si soy yo- Gulliver cállate.
-¿Por qué se tendría que callar si hace bien su trabajo?- las luces de mi cuarto estaban prendidas y en mi ventana estaba mi padre- ¿Dónde estabas?
-Con unos amigos- volví a una postura normal. Mierda.
-¿Por qué esa manía de estar tan tarde en la calle? ¿Estas drogado o algo?
-No.
-Te veo en la sala, voy a platicar seriamente contigo jovencito, Gulliver escóltalo.
Chaquee la lengua y empecé a caminar hacia la entrada principal con Gulliver atrás de mí.
-Perro desgraciado y traidor.
Ya en la sala, mi padre estaba sentado en el sillón principal.
-Siéntate Eren- hice lo que me dijo. ¿Qué me va hacer? ¿Castigar? Ya soy mayor para eso- te he dicho muchas veces que no me gusta que salgas tan tarde, es peligroso.
-Yo puedo defenderme solo, además Eliza…
-No me importa que hagan Elizabeth y tu madre, esas son reglas muy diferentes a las que tenemos aquí. ¿Entiendes?
-Si- desvié la mirada molesto.
-No vas a salir de aquí, me darás tu llaves de la casa y le diré a los vecinos que te vigilen por mí, ellos son buenas personas y de confiar.
-Pero, eso significa…
-Si Eren, estas castigado después de la escuela te vendrás directo a casa y si tienes que salir a la biblioteca o algo le dirás a los vecinos y tu limite a para estar a fuera son dos horas después de que salgas, si no llegas en el límite ellos me avisaran y yo te buscare como sea.
-¡Estas demente! ¡Eso es de exagerados!
-No me importa que sea un exagerado, eres mi hijo y me preocupas.
-Si te preocupara al menos hubieras tratado de pasar tiempo conmigo cuando era más chico…sabes que, yo prefiero a mamá.
La cara que puso mi padre me sorprendió, fue una combinación de dolor y molestia…ya era muy tarde para arreglar las cosas por lo que decidí irme a mi cuarto.
(…)
-Estas castigado ¿verdad?- Eliza me miro preocupada.
-¿Por qué lo dices?
Caminábamos hacia la cafetería de la preparatoria.
-Bueno, no has ido al bar en cuatro días y el sábado dijiste que irías a otro día. Además sé que no te gusta ir muy seguido pero como te gusta Smile…
-No me gusta.
-Estas sonrojado.
-¡El punto Elizabeth!
Mi hermana comenzó a reírse, yo solo rodé lo ojos. No estoy de humor para sus bromas.
-Bueno- ella se tranquilizó- el punto es que…estas castigado.
-Llegue y papá estaba en la casa, ahora estoy encerrado por dos semanas.
-¡Bingo!, ya lo presentía…vez hermano, lo sé todo de ti porque somos gemelos- ella me abrazo.
-Genial, es cool…alabada seas Eliza.
Entramos a la cafetería y nos servimos algo en las charolas para después acomodarnos en un lugar alejado de los demás, esta vez ella no se fue con sus huecas amigas.
-Oye Eren, hay algo de lo que me entere- la cara de mi hermana cambio drásticamente a una seria- es sobre Wolf.
Me mordí el labio.
-¿Qué pasa?
-Recuerdas que Mikasa dijo que él vivía a lado de ella.
-Si.
-Bueno, ella vio lo preocupado que estabas por él y le pregunto si volvería…
Nos quedamos en silencio un rato. Vamos Eliza escupe lo que sea.
-Él le dijo que no tenía intención de volver por que no sabía cómo tratar con tus sentimientos…en pocas palabras él se está escondiendo de ti.
"-Wolf…tú me gustas.
-Oh…que bien, eso es…lindo…Foxy."
Casi suelto la cuchara. Ese maldito hijo de perra…ese…estúpido.
-Eren, tu labio.
Mire como mi hermana tomaba una servilleta y me la ponía en la boca.
-¡Déjame!- le di un manotazo y salí corriendo de la cafetería.
-¡Eren! ¡Hermano! ¡Espera!
(…)
Ese estúpido de mierda. Golpee la pared por quita vez, mi mano estaba hinchada no falta mucho para que se me ponga algo morada.
Después de que Elizabeth me dijo eso, tome mis cosas y me salte la barda de la escuela, no hay mucha vigilancia a esas horas, además no iba a estar en las clases controlándome para no golpear a alguien, por eso me fugue.
Ahora estoy en mi cuarto, aun con el uniforme…tuve que entrar por la ventana, ya no tengo llaves y no quiero arriesgarme pidiéndoselas al vecino, le hubiera dicho algo a mi padre.
-Wolf…
Me pregunto por qué haría algo así, él se veía algo maduro pero veo que es todo lo contrario…
"-Somos amigos, me ayudaste mucho.
-Pero está mal, tú tienes a tu pareja- lo mire algo confundido.
-Pero es lo que hacen los amigos, se guardan secretos, nadie se va enterar- él comenzó a besarme el cuello.
-Si…un secreto"
Le entregue todo…todo y no quiere hacerse responsable, eso es una mierda.
Pero el me cautivo, me gustaron sus ojos avellana eran tan…tan…
-Cautivadores-murmure con enojo.
Después supe por Mikasa que vivía a lado de ella y se apellida Church, no me interesa su nombre…la verdad ya no me interesa nada de él, por mí que se valla mucho a la mierda. Además ya tengo a otra persona que me gusta…y lo voy a tener como pareja cueste lo que cueste.
"Somos amigos y los amigos guardan secretos."
Aunque estoy metiendo más sentimientos de los que debo, no me puedo apegar tanto a Smile si no quiero que pase lo mismo que con Wolf.
"Supongo que puedo llamarte amigo ¿no?"
Y extrañamente esta pasando lo mismo con él.
-Con que amigos.
ESTÁS LEYENDO
boundless bar [erenxlevi]
RomanceBienvenido al bar sin reglas, donde puedes hacer citas para acostarte con la persona que te guste, ese es nuestra especialidad. Además de una variedad de bebidas. ¿Usted cree que alguien se pueda enamorar aquí? ¿Sí?, pues adelante y mírelo por usted...