La mirada que Elizabeth le dedicaba a Smile era de odio, rencor… y si no dejaba de verlo así se daría cuenta. Con una rápida mirada le dije a mi hermana que se relajara.
-Que lindos se ven los hermanitos, comiendo juntos.
-¿Qué quieres?- sentí que mi voz temblaba. Vamos Eren que no note tu nerviosismo.
-Hola, ¿Cómo estas Foxy?
Suspire levemente.
-Hubieras comenzado con eso desde un principio.
-No te has aparecido en el bar mocoso, extraño joderte un rato, no hay muchas personas a quienes joderles la existencia. Ya sabes jodelé la vida a una persona al día y se feliz- sonrió de lado, como es su costumbre cuando es sarcástico.
-Deja de decir tanto la palabra joder- lo mire molesto.
-Vez a eso me refiero, le da la alegría a mi vida tu cara de estreñido.
-No se te nota.
Me sentía molesto, no sé por qué, según yo, creo que estaba feliz de que él me estuviera buscando. Mire a Eliza, su mirada se había relajado pero en su interior estaba ardiendo de ira.
-¿Puedo sentarme?- pregunto Smile jalando la pequeña silla para sentarse.
-Si
-No
Los dos contestamos al mismo tiempo, él se quedó quito mirándonos un poco desconcertado.
-Que gemelos tan opuestos-dijo, me sonroje un poco. Le estaba dando más importancia a él que a mi hermana.
-Lo siento, Señor Sonrisas- Eliza comento y Smile la miro molesto- pero mi hermano y yo estamos comiendo juntos, es nuestro momento.
Me preguntaba por qué mi hermana actuaba así. De repente se me vino el momento en el que Renard lo abrazaba y me decía que eran pareja. Oh ya entendía el enojo de Eliza.
-Yo quiero platicar con tu amado hermano, pero pueden tener otros "momentos juntos" ¿Qué no viven en la misma casa?
Los dos bajamos la mirada.
-Oh ya veo.
-Larga historia, te la contare después- mire a mi hermana- ahora quiero disfrutar nuestro momento juntos, si no te importa, Smile.
Él se cruzó de brazos y soltó un "Hmp"
-Como sea, me da igual…tal vez te llame después, créeme mocoso eres la persona a la cual me gusta joderle el día- Lo mire molesto- bueno nos vemos, adiós mocosa.
Me relaje más cuando Smile salió del café.
-¿Quién era ese chico tan raro?- Sasha llego con la cuenta.
-Un amigo.
-Un conocido.
Volvimos a contestar al mismo tiempo. Sasha nos miró un taro y después soltó una carcajada.
-Que par…tan sincronizado…lo único que les fallo fue su respuesta.
Eliza comenzó a reírse junto con Sasha y yo solo sonreí.
(…)
Después de pagar, decidimos dar una vuelta por el parque que estaba enfrente de la cafetería. Llevábamos unos minutos callados lo cual era muy raro en Eliza, ya que ella siempre encuentra el tema perfecto para hablar.
-Entonces… ¿Le gustas a Bertholdt?
-Es una suposición- contesto rápidamente.
-¿Y por qué lo supones?
-Es amable conmigo.
-Bueno, él es amble con todos pero, si fuera cierto, no creo que sea el hombre para ti.
-¿Celos de hermano?- ella sonrió divertida.
-No- me aclare la garganta. El solo pensar en el futuro, donde Eliza se case y tenga hijos me revuelve un poco el estómago- Lo que quiero decir es que…es amble y alto eso es lo que intimida. Pero es muy, muy, muy callado y casi siempre tiembla cuando hay problemas en el bar, no creo que pueda protegerte.
Elizabeth me miro un buen rato y después se comenzó a reír.
-¿Qué?, hablo enserio- la mire molesto, odiaba que no se tomara enserio lo que decía.
-A mí también no me agrada el que tengas que casarse y tener hijos. Lo siento hermanito yo no me ando con rodeos- comenzó a reírse.
-Pero, es lo que va a pasar, que se le puede hacer.
-Te gusta mucho Smile, ¿Verdad?
Me quede callo unos minutos y suspire.
-Es raro, es la primera vez que me gusta tanto una persona con tan solo conocerla poco.
-Si es raro, pero es lindo y…doloroso.
-Si
-Ya te dije hermano, yo te apoyare, pero si te lastiman yo los mato- ella hizo un puchero.
-Gracias Eliza.
Ella sonrió y seguimos caminando un buen rato.
(…)
Nada era más cómodo que estar acostado en mi cama con Gulliver echado en mi tapete, y leyendo el libro de Romeo y Julieta para la clase de literatura. Eso era tranquilidad, pero esa tranquilidad desaparición cuando mi celular sonó.
Lo tome y vi que era un mensaje, lo que me sorprendió fue que era de…Smile.
"Tu hermana es medio pesada"
Mi corazón latía muy rápido, podía escucharlo muy fuerte, mis mejillas estaban calientes. Él me había mandado un mensaje. Me di un golpe menta. ¡Por las tres diosas!, parecía niña enamorada.
Puse la opción de responder y le escribí.
"Ella es así, y así la quiero"
Me quede viendo el celular fijamente, hasta que sentí que de mis ojos salían pequeña lágrimas. Me talle el ojo derecho y suspire.
-Tranquilo.
El tono volvió a sonar y abrí el mensaje rápidamente.
"Qué lindo, ¿No practican el incesto verdad?"
Mire molesto al celular, como si el tuviera la culpa.
"¡No! Que enfermo, ahora quieres "joderme" por mensajes"
Le di enviar y esta vez no tardó mucho en responder.
"Si, pero es mejor joderte en vivo"
Apenas le iba a contestar cuando otro mensaje me llego.
"¿Qué tal si nos vemos el sábado en el café donde estabas con tu hermana?"
Mi corazón latió aún más rápido…esto era como una cita ¿No?
ESTÁS LEYENDO
boundless bar [erenxlevi]
RomanceBienvenido al bar sin reglas, donde puedes hacer citas para acostarte con la persona que te guste, ese es nuestra especialidad. Además de una variedad de bebidas. ¿Usted cree que alguien se pueda enamorar aquí? ¿Sí?, pues adelante y mírelo por usted...