Ver como las hojas descoloridas caen mientras sopla el viento es un espectáculo hermoso. Lástima que no pueda ir a verlo en vivo, ya que estoy aquí encerrado esperando a que el profesor de sociología termine de dar su monologo, que según él es la clase.
-No podemos ser así jóvenes, deben enterarse de lo que hay en su país…
Suspiro aburrido. Mi mirada viaja por todo el salón hasta toparse con los ojos ámbar de mi hermana que me mira molesta, supongo que me está tratando de decir: "Pon atención". Le sonrió levemente y vuelvo mi vista a la ventana, es más interesante ver las hojas de otoño, que esta clase. Me pregunto si hoy…él volverá. A veces la personas solo van una vez a Boundless supongo que para ver si es verdad lo que dicen, después de eso ya no se les vuelve a ver…ya no.
-Joven Jaeger, por favor ponga atención por eso estamos como estamos.
El profesor me mira molesto y toda la clase reacciona, como ven no soy el único aburrido aquí. Vuelvo mí vista hacia mi hermana, ella está a punto de matarme.
(…)
-Te he dicho que pongas atención, papá te va a castigar como la otra vez.
-hmm.
Miro aburrido hacia otro lado mientras ella me da su sermón. Elizabeth y yo caminamos a casa, la escuela es horrible. Bueno para ella no (ella tiene a sus amigas que en mi opinión son unas huecas superficiales), es una alumna ejemplar está en los primeros cinco lugares de nuestro grado. En cambio yo, no me interesan los amigos o mi promedio, aunque no soy tan malo mi lugar es el número once en nuestro grado.
-¿Hermano vas a ir hoy?- y con esa pregunta ella capto mi atención, lo hizo a propósito.
-No hay nada que hacer, iré solo un rato.
-Si claro, "nada que hacer"- ella imito mi voz y yo sonreí un poco- Hermanito tenemos tarea de literatura.
-Esa la puedo hacer después ya sabes que soy bueno para eso- no bromeo, si soy bueno en esa materia.
-Ya lo sé- mi hermana rodo los ojos- has ido toda esta semana, yo digo que solo quieres ir a ver al chico nuevo.
Eso no me lo esperaba, mire sorprendido a Elizabeth.
-Estas equivocada.
-Si claro, en primera soy tu gemela te conozco desde que estuvimos en el vientre de nuestra mamá.
-Siempre eres una exagerada verdad Eliza- ella odia que yo le diga así. Para mi suena muy bonito, además su nombre es largo y a veces me da flojera decirlo completo.
-Claro que no- ella inflo sus mejillas- además Isabel y yo vimos que ese día se quedaron toda la noche platicando.
-Espera… ¿¡Que!?- mis mejillas comenzaban a arder, nunca me había pasado
-¡Eren te sonrojaste!
-¡Ya cállate Elizabeth!
Ella comenzó a reír y cuando mi hermana ríe mi corazón se alegra con ella. Así que yo también sonreí un poco.
-Está bien hermanito tu ganas, solo no llegues tan tarde ya sabes cómo se pone papá. Bueno me voy iré a ayudare a mi mamá en la pastelería- Eliza me beso la mejilla- salúdame a papá.
-Si claro, cuídate.
Mire como mi hermana desaparecía por la esquina. Si así es vivimos separados. Mi vida familiar es una mierda, mis padres se separaron cuando Elizabeth y yo teníamos seis años, mi madre se llevó a Elizabeth y yo me quede con el desinteresado de mi padre (no lo culpo es un doctor muy famoso en el hospital de la ciudad, pero creo que de vez en cuando deber recordar que tiene un hijo). Como sea, nosotros no pudimos estar separados mucho tiempo, los dos enfermamos gravemente y fuimos a parar al hospital de mi padre, mi madre se enteró de que los dos habíamos enfermado al mismo tiempo, así que decidieron que teníamos que estar juntos lo más que se podía, "o lo más que ellos podían". Es por eso que desde esa vez vamos a la misma escuela, estamos en el mismo salón y a veces dejan que uno se quede en la casa del otro. Somos muy unidos y ambos nos queremos, creo que no podría vivir sin mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
boundless bar [erenxlevi]
RomanceBienvenido al bar sin reglas, donde puedes hacer citas para acostarte con la persona que te guste, ese es nuestra especialidad. Además de una variedad de bebidas. ¿Usted cree que alguien se pueda enamorar aquí? ¿Sí?, pues adelante y mírelo por usted...