Ya había pasado semana y media, después de aquella vez en Boundless. Las cosas estaban tranquilas, mi padre ya me había quitado el castigo pues según él ya había una mejora en mí, eso lo dice porque ya no salgo en la noche. A decir verdad, ya no he ido al bar desde esa ocasión.
Caminaba con Elizabeth, ya habían terminado las clases y no había mucha tarea que hacer.
-¿Qué te parece si vamos a tomar algo caliente?- los últimos días de Octubre siempre son los más fríos. Mire a mi hermana y le sonreí.
-Está bien.
-¡Genial!, espero que Sasha nos dé un descuento.
(…)
Recién llegamos al local y mi hermana era abrazada con fuerza por Sasha Braus, una chica castaña y de ojos ámbar, es muy amiga de mi hermana, como ya había dicho: mi hermana tiene el don de hacer amigos fácilmente.
-Pequeña y adorable Eli, ¿Pensé que me habías cambiado por la nueva cafetería de las esquina?-Sasha hizo un puchero y dejo a mi hermana.
-Claro que no, jamás lo haría, además los pasteles de aquí son deliciosos.
-Podemos dejar a un lado las cursilerías y comer algo dulce- dije ya algo harto por la actitud de esas dos.
-Oh, pero si es el señor amargado- Sasha hizo un puchero- ¿Por qué lo trajiste Eli?
-Es mi hermano…no puedo vivir sin él- ella sonrió.
-¡Eres adorable!- Sasha volvió a abrazar a mi hermana y gruñí levemente.
-Mejor me voy a sentar.
(…)
Después de pedir una rebanada de pastel de manzana y un chocolate caliente, nos sentamos en una mesa cerca de las ventanas.
-Creo que le gusto a Bert, siempre me mira cuando voy al bar ¿Tu qué me dices?
Comí un poco de pastel.
-No lo sé, ya no quiero saber nada del bar por ahora…además mi vida es más tranquila ahora.
La mirada de mi hermana se volvió triste.
-Entiendo- sorbió un poco de su chocolate- voy a extrañarlos.
La mire sorprendido.
-Oye…no porque yo ya no vaya, tú vas a dejar de ir- iba a sorber un poco de chocolate.
-¡No quiero!
-¿Qué?- deje el vaso en la mesa- ¿De qué hablas?
-La única razón por la que iba al bar, es porque tú ibas. Así que si tú te quieres alejar de él…yo también lo hare- ella sonrió levemente.
-Tonta- desvié la mirada hacia la ventana- no por ser gemelos vamos hacer todo juntos, cada quien tomara caminos diferentes, nacimos juntos pero viviremos y moriremos separados…es así…
Me detuve al ver a Elizabeth con los ojos cristalinos.
-Eliza…
-Eso lo sé por eso…quiero disfrutar los momentos donde estamos juntos, yo te quiero mucho hermano, puedo decir que te quiero tanto, que pude sentir lo mismo que sentiste al enterarte de lo de Smile- me sorprendí- soy tu hermana, sé que soy la menor por un minuto y medio…pero yo estaré a tu lado siempre y te apoyare en todo- Eliza tomo mi mano y me miro con seguridad…esa seguridad que solo ella tiene.
-Gracias- tome su mano, vi que ella hizo una mueca de incomodidad- ¿Qué pasa?
-¿No sé si es mi imaginación…o siento que alguien nos observa?
-Ahora que lo mencionas…si lo sentí hace un momento.
Comencé a buscar con la mirada a la persona que nos observaba, pero el tono de mi celular interrumpió mi búsqueda.
-¿Ahora qué?
Conteste sin ver el número.
-Hola Foxy.
Me sorprendí un poco.
-Hola peque- sonreí.
-Deja de llamarme así.
Eliza seguía buscando a quien nos estaba observando.
-Es que si te queda, peque.
-Claro que no- me imagine el puchero que tenía Isabel en estos momentos.
-¿En qué te puedo ayudar?
-¿Por qué no has venido al bar?, ¿Ya sabes la nueva noticia?- lo último lo dijo burlonamente.
-Ya, y no he ido por que se me quitaron las ganas de ir, así que estaré ausente por un tiempo.
-¡¿Qué?! , me dejaras sola… ¡no puedes!, solo porque un enano con cara de estreñido no te haga caso vas a dejar de venir.
-Me gustaba.
Isabel se quedó callada unos minutos.
-Oh…ya veo.
-Tranquila peque, tienes mi número, llámame o mensajeame cuando quieras.
-Bien, tengo que colgar, hay toda una montaña de tarea que hacer…te mandare un mensaje de la montaña completa en unos minutos.
-Ok, la esperare, cuídate.
-Te quiero grandote, igual, adiós.
Ella colgó y le sonreí a Eliza.
-Era Isabel.
-Oh, me la hubieras saludado- hizo un puchero.
-¿Encontraste a nuestro acosador?
-Bueno…
El tono de un mensaje recibido nos interrumpió de nuevo.
-Debe ser Isabel, dijo que me mandaría una foto- Eliza solo sonrió.
Abrí el mensaje sin ver el número, pero no era la foto que yo esperaba…era otra cosa.
"los gemelos se ven lindos comiendo pastel de manzana y chocolate caliente.
Te encontré"
Me quede congelado al mirar el nombre del que me había mandado el mensaje.
-¿A dónde de habías metido, Foxy?
Elizabeth miraba a la persona que estaba detrás de mí con enojo, no puede ser él…mierda, por que él.
-Smile.
ESTÁS LEYENDO
boundless bar [erenxlevi]
RomanceBienvenido al bar sin reglas, donde puedes hacer citas para acostarte con la persona que te guste, ese es nuestra especialidad. Además de una variedad de bebidas. ¿Usted cree que alguien se pueda enamorar aquí? ¿Sí?, pues adelante y mírelo por usted...