El molesto ruido de los pájaros me despertó, sentía que mi cabeza iba a explotar. Abrí un poco los ojos pues la luz me molestaba, pude distinguir que este no era mi cuarto normal, bueno, si era mi cuarto pero no mi cuarto de la casa de mi padre, si no el de la casa de mi madre. Seguí observando el cuarto hasta que me topé con la mirada ámbar de Eliza, la cual estaba en el marco de la puerta con un poco de agua y una pastilla, mirándome molesta.
-Buenos días- le sonreí levemente.
-Tomate esto- dejo el vaso en la mesa azotándolo un poco derramando algunas gotas en esta- No creo que quieras desayunar, no te preocupes le dije la verdad a papá, no está molesto puedes quedarte lo que quieras, hasta que te quieras ir…
Cuando ella está molesta habla demasiado rápido, apenas y capte algunas cosas.
-Eliza yo…solo…es todo culpa mía, no de Isabel.
-No- me miro aún más molesta y se giró para salir del cuarto- Es culpa de ella y de ese molesto chico "risas".
Salió del cuarto azotando la puerta.
"Smile". Me dolió mucho el hecho de que haya escogido a Renard antes que a mí, por favor es una exagerada, mentirosa…y la persona que logro hacer lo que yo quería…con él. Ahora que lo recuerdo mi hermana lo llamo diferente…era con L…Li…
Una pulsada de dolor hizo que me tomara la cabeza. Tomare la pastilla y después recordare su nombre.
(…)
Eliza ya no me hablo durante todo el día, regrese a mi casa en la tarde pues necesitaba hablar con Isabel para ver como estaba, y mi celular estaba descargado, no tenía el cargador en la casa de mi madre.
Cuando llegue, mi padre estaba a punto de salir.
-Oh Eren, llegaste. Creí que estarías todo el día con Carla.
No iba a trabajar pues esta vez estaba vestido muy formal, hasta se podía oler un leve rastro de colonia. Tenía una cita.
-Ah sí, vine por unas cosas, ya que ayer me embriague y no lleve nada.
-Oh ya veo.
-Tal vez…vuelva a salir tarde en estos días.
-Está bien solo, ten cuidado- tomo sus llaves y se encamino a la salida- Saca a Gulliver cuando te vallas de acuerdo, cuídate.
Cuando cerró la puerta me dieron ganas de golpear la pared. Me molesta que salga con más mujeres, mientras mi madre aun lo espera, espera el día en el que él valla por ella y volvamos a ser una familia…como ya lo dije…el amor es coplicado.
(…)
Ha pasado una semana desde el incidente del bar, Isabel está castigada por llegar en mal estado a su casa, me siento culpable por eso. Así que decidí ir a su casa para disculparme personalmente.
-¿No están tus padres?- me senté en el sillón de la sala principal.
-No- ella inflo sus mejillas mientras se dejaba caer en el sofá- Es injusto, yo quería salir.
-Lo siento.
-¿Por qué?- me miro sorprendida.
-Es mi culpa que te castigaran.
-Oh, no… no es tu culpa grandote. Yo te pedí que fuéramos al bar- me sonrió con esa dulzura que solo ella puede tener. Eso hace que me tranquilice: Su sonrisa, es lo que más admiro de ella. Isabel y Elizabeth tienen las sonrisas más hermosas que he visto.
-Si.
-Y Eli, ¿Sigue molesta?
-Si. Le ha pedido a Mikasa que valla por ella todos los días a la escuela para no tratar conmigo, lástima que nos tengamos que ver en la casa.
ESTÁS LEYENDO
boundless bar [erenxlevi]
RomanceBienvenido al bar sin reglas, donde puedes hacer citas para acostarte con la persona que te guste, ese es nuestra especialidad. Además de una variedad de bebidas. ¿Usted cree que alguien se pueda enamorar aquí? ¿Sí?, pues adelante y mírelo por usted...