Llegue a las 10:30 a mi casa, me bañé y puse música, en especifico Bruno Mars, When i was you're man, estaba mirando el techo cuando se me ocurrió hablar
-¿Carla? ¿estas ahí? -pasó un momento y luego respondió
-Si, estoy aquí -dice apareciendo sentada a los pies de la cama
-¿Que pasa? ¿te sientes bien? -digo sentándome al lado de ella
-No... ¿puedo mostrarte algo? -la observo un momento y luego asiento con la cabeza, ella toma mi mano y una luz me ciega.
Primero estoy en un salón con mucha gente sentada a la mesa, hay un chico de unos 12 años que me mira desde un extremo, ambos sonreímos, pestañeo y aparezco en un patio trasero, esta lleno de personas, todas mirando los fuegos artificiales, está el mismo chico, solo que ahora tiene unos 14 y estamos tomados de la mano, siento una sensación de felicidad, una luz aparece y ahora me encuentro en un parque de noche, estamos abrazados con el chico, el me besa y cuando nos separamos ambos sonreímos, jugamos en el parque y reímos mucho, todo a mi alrededor da vueltas y aparezco en un restauran, el tiene ahora como unos 18, todo es muy elegante y el esta con una caja pequeña que contiene un anillo, yo me tapo la boca y lo abrazo con felicidad, otra luz aparece y ahora estamos en un baño, yo tengo un test de embarazo en la mano y el esta muy enojado, me golpea y se va, yo me tapo la cara con las manos y cuando vuelvo abrir los ojos estoy en una cama de un hotel, el me esta sirviendo desayuno pero le echa un liquido blanco al cereal, es veneno, ya han pasado días y me siento terrible, estoy botando espuma por la boca y mi corazón esta muy acelerado, hasta que se detiene y todo acaba.
-¿Que fue eso? -pregunto asustada a Amanda
-Son recuerdos míos -dice con aire melancólico
-¿El era tu esposo?
-Si -dice con dificultad
-¿Que pasó?
-Me mató, ya no me amaba -dice al momento que una lagrima oscura sale de su rostro
-¿Por que me muestras todo esto?
-Por que hoy se cumple un año de mi muerte -yo cierro los ojos con dolor
-Tengo muchas ganas de abrazarte, pero no puedo -digo con tristeza
-No te preocupes, siento tu apoyo y tu consuelo de todas formas -dice posando su mano suavemente en la mía
-¿Como lo conociste? cuéntame tu historia -ella suspira y luego habla
-Lo conocí cuando yo tenia 6 años, es hijo de un amigo de mi papa, nos criamos juntos y siempre estuve enamorada de el, era mi vecino, nos veíamos todos los días y con el tiempo nos dimos cuenta de que nos amábamos... a los 14 me pidió que fuera su novia, no había día en que nos separáramos, incluso para nuestras vacaciones salíamos juntos con toda nuestra familia, todo era perfecto,para mi cumpleaños numero 17 me invitó a cenar, fue ahí en donde me pidió casamiento, a la semana nos fuimos a vivir solos a un departamento, juro que no había persona mas feliz que yo, saltaba por todos lados de felicidad, pensaba a cada segundo en el, no podía quitármelo de la cabeza, necesitaba estar con el siempre, el era mi vida, mis ojos, mi luz, el era todo lo que necesitaba para ser feliz, pero al parecer yo no era lo mismo para el,comenzó a tener muchas amigas... mas guapas que yo, comenzó a llegar tarde, lo llamaba y no contestaba, comenzó a gritarme y a tratarme mal, pero yo aguanté todo, porque demonios, lo amo aun, hubiera dado todo para saber si yo había echo algo mal como para merecer todo eso, pero no lograba saber que, poco antes de que nos casáramos me sentí rara, supe enseguida lo que me pasaba, me hice un test de embarazo, y tal como lo sospechaba estaba embarazada, boté al basurero el test, pero el lo encontró, y me golpeo, dijo que el bebe no era de el, esa noche llore mucho, quería retroceder el tiempo a cuando todo era perfecto... a cuando el me amaba, el día antes de nuestra boda le dije que si no quería hacerlo yo lo entendería, pero insistió con casarse, la boda fue perfecta, casi vuelvo a creer que me seguía amando, pero todo cambió de nuevo en la luna de miel, me obligaba a tomar el desayuno, tenia un sabor amargo todo, incluso los jugos, un día me levanté a la cocina y vi el liquido blanco, me estaba envenenando, ¿porque me aria algo así? el pecho me dolía, no podía dejar de llorar, el ultimo día de luna de miel una contracción me despertó, sentí las piernas húmedas, quite las sabanas, estaba todo con sangre, había perdido a mi bebe, cuando el entró a la habitación se enojo mucho y me iso limpiar las sabanas a mano, dijo que era una asquerosa y me golpeo, horas antes de volver a casa, me iso beber un liquido transparente con olor a alcohol, lo tuve que tomar bajo obligación, dos días después me encontraron muerta en la pieza de el departamento, mi cuerpo no aguanto el veneno y mi corazón dejó de funcionar, le escuche decir a los médicos forenses que me dio un paro cardíaco, a las semanas después de mi muerte lo vi con otra chica, tenia un hijo, esa era la razón por la que me mató, se quería deshacer de mi y mi hijo para estar tranquilo con la otra... esto no era necesario, yo lo hubiera dejado tranquilo con tal de verlo feliz, pero el no pensaba igual que yo, el estaba mal, de echo sigue mal, a la chica le esta haciendo lo mismo que a mi...
-¿Porque no te alejaste? -digo llorando
-Porque lo amaba... estaba cegada por la idea del felices por siempre, el me pinto un mundo de colores y yo le creí todo
-Tenemos que hacer que pague, es un idiota que te mató a ti y a tu hijo, esto no puede quedar así -digo levantandome
-Si, pero necesito tu ayuda, no puedo hacer mucho estando muerta
-Claro que si, tu lo espiaras, y me dirás que debo hacer, va a cobrar cada lagrima que te iso derramar -digo secándome las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTO ES GUERRA! - Del Amor Al Odio Solo Hay Un Paso-
Teen FictionSamantha es un desastre, su vida entera son fiestas. No toma atención a su vida hasta que un extraño chico comienza a aparecer a donde quiera que ella vaya, junto con el llegan extraños acontecimientos a su vida y muchas situaciones vergonzosas, ¿qu...