Personajes Principales

188 14 4
                                    

Autora.-

Ella: Alta, pongamosle 1.73 o 1.75. Blanca. Sonrisa perfecta. Ojos color marron claro. 28 años recién cumplidos. Cumpleaños 19 de enero. Nació en el año 1989 en Perpiñan/Francia con madre Francesa y padre español/ catalán. Cabello corto color castaño. Dientes un poco grandes en la parte de adelante. Usa lentes. Tiene 12 tatuajes. Esta un poquito subida de peso. Hermosa como ninguna. Obstinada hasta más no poder. Optimista. Risueña. Divertida. Le gustan los animales. Tiene una perrita llamada Eme. Sube vídeos a youtube. Tiene dos canales. YellowMellow el principal donde sube vídeos de comedia y MeloMore, un canal donde sube daylis. Tiene un estilo diferente a las demás chicas de su edad. Le encanta vestirse como hombre, aunque aveces se viste con blusas y botas de taco. No se maquilla, por eso es hermosa al natural. Nariz respingada. Le encantan las bambas. Española/Francesa. Actualmente vive en un departamento en Madrid en el mismo edificio que su novia. Si, es lesbiana. Aunque cuando era joven tuvo novio y perdió su virginidad. Es la youtuber más famosa de España. De los cuales en total con sus dos canales tiene un total de 2 millones y pico seguidores. Y su nombre es Melo Moreno Garcia.

 Y su nombre es Melo Moreno Garcia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El: Alto, 1.90. Blanco. Sonrisa perfecta. Ojos color entre verdes y caramelo. Cabello corto de color castano claro. Tiene 1 tatuaje que dice "Hijo del Dragón" , esta en idioma de skyrim :v. Contextura delgada. 27 años cumplidos. Cumpleaños 13 de febrero. Nació en España con madre Noruega y padre español. Hermoso como ninguno. Alegre. Divertido. Optimista. Sufre de perdida de la atención (ó deficis de atenció). Estudio Animación 3D. También trabajo en cosas cutres, como de becario y todas esas cosas. Cuando él tenia 21, nace su hermanita, cuyo nombre es desconocido. Un año antes de que nazca su hermana, él había empezado su canal de youtube ElRubiusOMG, donde al comienzo subía Skyrim o juegos de terror. Actualmente es el youtuber mas famoso de España con 23 millones y pico de seguidores. Sube vlogs , gameplays y umboxin's. Vive en Madrid en un departamento súper grande para 1 persona sola con 2 gatos, Raspberry y Wilson. Tiene una novia y van a cumplir 1 año de relación. Lo malo de este chico es que le gusta estar de chica en chica. Y es Rubén Doblas Gurdensen.

Maria: Ella también es youtuber. Con 300 y tantos mil suscriptores. No me agrada. Es bajita , 1.60 o 1.63. Cabello negro, pero se lo pinta. Novia de Melo Moreno. Viven el mismo edificio y tiene los mismos amigos.

Irina: Modelo. Super guapa. Divertida. Graciosa. Pelirroja o castaña? Nolose muy bien. Ella si me agrada :). Es youtuber y tiene 58 mil o menos suscriptores. Su canal se llama Iriva y sube gameplays. Es alta, nose cuanto exactamente.

Mangel: Mejor amigo de Rubén. Divertido. Risueño. Alto, 1.83. Tiene novia. Vive en Madrid. Es de un pueblo de España. Gordito apapachable. Cabello negro y usa lentes.

Hola, eh leido algunas historias melubius que odie con mi vida. Por eso decidí hacer esto más actual. Osea que ellos tengan sus novias. Aunque Melo y Maria no lo sean, en esta historia tienen que serlo. Pero esto como es una historia, le voy a cambiar algunas cosas. Mucho romance y deseo va haber. Yo escribo esto para demostrarme a mi misma que puedo escribir una historia tan...tan...hot? Si, me encantaría saber si quieren que siga escribiendo esto. Si no lo hacen, igual la estoy escribiendo porque quiero leerla yo. Aparte, este es mi punto de vista de los personajes. No me agrada Maria Cadepe, fue una de esas las razones por las que creo esta historia. Odio el Melepe. Raro por me agrada Irina y ella va a salir lastimada aqui. 😀

Ok, gracias por leer. Si quieren dejen un comentario bonito o una critica constructiva. Los quiero un huevo, choca , chau. ✋

~DMftST

Esto lo escribo con autorización de YoSoyMinAG.

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora