Rubén y Melo se miraron asustados y se separaron de golpe.
-Rubiuh! Abre la puerta! -grito un Mangel cabreado por la espera.
Melo miro a Rubén agitada y con mucho - mucho - miedo. Rubén al notarla tan desesperada, le dio un beso - que ella siguió - mordiéndole el labio al final. Y le susurro.
-No te preocupes - la agarro de los hombros - escóndete en el baño y no salgas hasta que yo te diga, de acuerdo? - Melo asintió y fue a esconderse al baño sin hacer nada de ruido. Rubén acomodo el sofá - ya que era un desastre - y fue a abrir la puerta sin camiseta y fingiendo bostezar para hacerle creer a su amigo, que no le abria la puerta por que estaba durmiendo.
-Que coño Mangel? Que haces aquí? - pregunto "supuestamente" somnoliento.
-Tío, estás duermiendo? - pregunto Mangel no muy convencido. Ya que Rubén jamás duerme tan pronto.
-Claro!, como no tenia nada que hacer y ya he editado el vidio, pues me dormí - fingió bostezar.
"Claro, dormir"
Mangel asintio no muy convencido y prefirió dejar sus tontas suposiciones atrás.
-Entonces puedo pasar? Es que he olvidado mi abrigo aquí - Rubén abrio los ojos como platos. Entrar? Ahora?, queria negarse pero eso haría las cosas más sospechosas.
-Si, pasa - se hizo a un lado y lo dejo entrar.
Mangel entro y comenzó a buscar. Rubén cerro la puerta y fue con su amigo.
-La encontraste? - pregunto tratando de no sonar desesperado ya que quería que se vaya.
-No, ayúdame a buscar.
Comenzaron a "buscar" que más bien para Rubén fue tratar de que Mangel no vea su ropa tirada con la de Melo en toda la esquina de la casa.
Después de un rato Mangel la encontró.
-Aquí esta! - dijo Mangel alegre. A Rubén el alma le volvió al cuerpo y sonrió.
-Que suerte tío - rió - pensé que me ibas hacer comprarte una - dijo caminando hacia la puerta y abriendola para que Mangel se vaya.
-Tío? Quieres que me vaya? - pregunto Mangel un poco/muy confundido.
Rubius sonrió nervioso de cojones.
"No quiero ser grosero pero LARGATE"
Pensó el castaño al ver que su amigo esperaba respuesta.
-Pff, claro que no, pero necesito hacer unas cosas y por eso quiero que te vayas - regreso dónde su amigo y lo empezó a empujar a la puerta. Mangel se volteo antes de salir.
-Pero si dijiste que te dormiste porque no tenias nada que hacer? - levanto una ceja desconcertado, Rubén se golpeó mentalmente.
"Gillipollas"
-S-si pero me acabo de acordar de que tengo que hacer algo - cerro la puerta un poco y volteo a ver si Melo seguia escondida.
-Que miras? - Mangel quiso volver a entrar pero Rubius lo empujó.
-Chau Mangel - cerro la puerta por completo y se apoyó en esta dando un suspiro y cerrando los ojos.
Del otro lado Mangel quería volver a tocar pero se contuvo. Sabía que algo pasaba y lo iba a descubrir. Se puso su capucha y se escondió en un lugar oscuro al lado del ascensor.
Melo ya no escuchaba voces y eso la asustaba, quería salir pero si Mangel estaba? Seria una toda liada. (Verso sin esfuerzo xd)
Espero unos minutos sentada es el inodoro -el cual está tenia la tapa puesta- y se puso a pensar en lo que hizo, en como besaba a Rubén, en como tocaba su cuerpo, en como lo tenia sobre ella y sintio terror, terror al pensar en que pudo pasar a mayores, terror al pensar en Maria, en Irina, en lo que las personas pensarian de ella si se enteraban de lo que paso. Sin darse cuenta estaba llorando mientras se tapaba la boca para no soltar ningun sonido agudo. No podia estar pasandole esto, no denuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™
FanfictionQue hacer cuando te enamoras con el corazón y no con la cabeza? Como haces que tu "Amor prohibido" pueda crecer? Puedes, encerio llegar a enamorarte de tu amante? Pero,como le dices al corazón y a tu cuerpo que dejen de pensarlo? Como? Es posible?