Capitulo 2 "Más interacción entre ellos"

141 17 13
                                    

[Dos dias después]

Melo:

Estaba en mi cama viendo twitter. Hoy no hay vlog porque cuando lo estaba editanto, lo odie. Así que mande un mensaje en twitter diciendo que no habría.

Tweet:

AVISO IMPORTANTE: A pesar de tener vídeo grabado, no me gusta. Así que prefiero no subir hoy y volvemos el lunes con fuerza. VAMO.

Pocos segundos después ya tenia menciones por parte de los subs. Decían que no había problema y todo ese tipo de cosas. Por eso amo a mis subs.

Revise un poco más y me encontré con varios tweets graciosos de personas famosas y tal. Cosas por ese estilo. Pero me encontré un tweet de Rubius que me hizo reír.

Tweet Rubius:

La profecía se a cumplido. Por fin podré encerrar a espíritu de dimitri. Gracias a todos por salvarnos de esta manera...(foto)

Decidí contestarle el tweet ya que últimamente hemos estado haciéndo eso seguido.

@Rubiu5 Ahora me da miedo ponerme el mío.

Sus suscriptores como los mios comenzaron a hacer burla y contestar los tweets. Seguí revisando twitter hasta que me llegó una notificación. Abrí la campanita que aparece en twitter.

Elrubius @Rubiu5

@YellowMellowMG no... lo.... hagas.....

Le di me gusta y le mande un mensaje de whassAp.

Rubius :v

Melo: así que el espíritu de Dimitri? XD

Rubius: eh! Ni te burles, dimitri esta to' loco :'v

Melo: okay :v No me pongo mi chándal?

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora