Capítulo 4 "Porque lo seguimos?" Explicación de mi falta de capitulo.

159 12 38
                                    

Melo:

Abrí los ojos después de haber dormido una hora? Si, no dormí nada por pensar en el beso con rubius.

-Porque hice eso?- me agarre la cabeza. Soy tan idota.

No soy lesbiana?
Claro que lo soy, me gusta Maria, AMO! a Maria.

Me siento tan culpable. Soy una idota por seguirle el beso. Soy idiota por que me gusto.

Si! Me gusto! Y me siento tan mal.

El tiene novia y yo también. Porque paso esto? Como me permití tomar tanto?. A quien engaño, estaba consciente y lo seguí.

-Melo, no puedes ser más imbécil - me tape la cara con las manos.

Me levante y me fui a bañar. Demore mucho tiempo, tome esas duchas que te bañas por 5 minutos y el resto es pensar en lo idiota que puedes ser aveces. Salí de bañarme y me cambie.

Fui a la cocina y preparé el desayuno.

Sonó mi móvil.

No vi quien era. No tenia muchas ganas de contestar.

-Hola? - dije.

-Melo...

Rubén.

-S-Si? - cerré los ojos y apreté mi puño.

Justo ahora?

-Necesito hablar contigo- espera que?

-Q-Que?

-Necesito hablar contigo - suspiró- A las 2 de la tarde en el restaurante que esta frente al retiro - colgó.

Deje el celular en la mesa y me agarre la cabeza con las dos manos.

-Vaya puta mierda tío, no necesito esto - me solté la cabeza y mire la hora en el celular - 10 de la mañana - susurré y guarde el celular en mi bolsillo.

Camine hasta el sofá y encendí la televisión, mejor dicho netflix.

Grabe el daily sin muchos ánimos.

-Boni día amores - sobe mis ojos - tengo sueño y nada de ánimos - bosteze - adiós - apagué la cámara.

Tocaron la puerta.

Un miedo recorrió por mi espalda. Si es Maria, como la voy a ver a la cara, no tengo el valor para hacerlo.

Me levante del sofá y fui a abrir la puerta.

-Melo! - me abrazo Maria.

-Hola - susurré.

-Que pasa Melo? - se separo y me miro.

Me solté de ella y fui al baño sin responderle. Cerré con seguro la puerta y me deslice por esta hasta llegar al suelo.

-Como pude hacer eso?- susurré y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora