"Pero yo estoy con ella y tu estas con el, sabiendo que yo siempre te voy a querer.
Si tu lo dejas yo la dejo, si tu lo dejas yo la dejo.
Pero yo estoy con ella y tu estas con el, sabiendo que yo siempre te voy a querer.
Si tu lo dejas yo la dejo, si tu lo dejas yo la dejo.
Si tu lo sabes porque tengo una baby, si tu bien se lo vi entonces porque yo no puedo. Si tu lo deja a el entonce yo a ella la dejo. Lo que es igual no es verdad entonces voy a perder yo"
"Si tu lo dejas" - Bad Bunny, farruko, Nicky Jam y King Kosa.
El tiempo pasó. Los dos después de esa noche siguieron sus rumbos, claro, sin olvidar esos encuentros comprometedores que cada vez que podían no dudaban en dárselo así sean de unas horas o de una noche entera; en fin era cosa de ellos. Pasaron los meses y lo viajes aparecieron, más viajes por aquí más viajes por haya, cosas de personas "adultas"... Bueeeeno solo por la edad ya que ambos tenían mentalidad de niños de 3 años. Dios mió!
Melo después del viaje a México se siento mal y bien. Mal porque le fue infiel a su novia amándola demasiado, y bien porque no se había sentido viva desde fue a la India el 2016. Hace ya mucho tiempo. Las chicas tuvieron tanto que hacer y más con un nuevo integrante de la familia. Si, adoptaron un cachorro el cual es un amor. Mucho antes de que le entreguen ellas se fueron a Escocia. País preciosa muy mágico, todo era lindo.
Pasando a lo más común entre ellas es que Melo ha estado trabajando en su nueva música por lo que ha tenido que viajar mucho sola; todo sea para que ya salga su disco lo más pronto posible. Hace unas semanas se fue a San Francisco por que Disney la invito, estaba tan emocionada como una niña pequeña. Y Maria......Maria solo hace yoga (no se que carajos hace Maria en sus tiempos libres :v) Dentro de poco vienen a Perú donde van a dar un show juntas :).
Pasando a Ruben, el a estado en: Los Angeles; Las Vegas y Japón con sus amihos y después con su señora. Por lo cual fue criticado hasta más no poder; Ruben por fin dejo de lado el hecho de que la gente hable mal de su novia, el ya quiere ser libre.
Ahora YouTube España los han a ellos y más youtubers de todo el mundo al "CreatorSummit" que se realizará en Madrid. Que nos esperara...
Melo:
Cerré la puerta de nuestra casa para luego salir hasta el estacionamiento y poder montarnos en el carro para irnos de una vez o sino llegaríamos tarde. Hoy era la conferencia de "CreatorSummit" y YouTube muy majo nos invitó con unos colegas más. Estos días han estado muy movidos por temas del disco y pues que mejor que estar con los colegas para pasar el rato. Aparte también va a ir Rubius y pues vemos que sale de toda esta movida.
Después de estar unos minutos manejando y conversando con Maria llegamos al lugar donde seria el evento. Deje el carro en una cochera especial para los invitados y fuimos a la recepción dónde estaba el portero.
-Buenos días - sonreí al chico. Me devolvio el gesto.
-Buenos días señoritas ¿Que desean?
-Venimos por el evento de YouTube - dijo Maria. El señor asintió y sacó una lista dónde habían varios "Akas" de youtubers.
-Cual es su nombre? - me preguntó.
-Melo Moreno alias YellowMellow - el señor asintió y comenzó a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™
FanfictionQue hacer cuando te enamoras con el corazón y no con la cabeza? Como haces que tu "Amor prohibido" pueda crecer? Puedes, encerio llegar a enamorarte de tu amante? Pero,como le dices al corazón y a tu cuerpo que dejen de pensarlo? Como? Es posible?