Capítulo 9 "Algo más que amigos"

122 11 32
                                    

"Tired, blue boy walks my
Way
Holding a girls hand
That basic bitch leaves finally
Now I can take her man

Someone told me stay away from things that aren’t yours
But was he yours, if he wanted me so bad?

Pacify her
She’s getting on my nervios
You don’t love her
Stop lying with those words

Pacify her
She’s getting on my nerves
You don’t love her
Stop lying with those words

I can’t stand her whining
Where's her binky now?
And loving her seems tiring
So boy, just love me, down, down, down

Someone told me stay away from things that aren’t yours
But was he yours, if he wanted me so bad?

Pacify her
She’s getting on my nerves
You don’t love her
Stop lying with those words"

         -Melany Martinez-Pacify her.

Melo:

Abrí la puerta de mi casa y la pequeña niña corrió muy emocionada al entrar.

-Tu casa es hermosa! - dijo mientras observaba todo con sus ojos verdes.

-Gracias- dije riendo mientras cerraba la entrada.

Vi que comenzó a ver cada detalle de la casa, yo me quedé observándola desde la entra a mi salón. Su ojitos brillaban y todo  a su alrededor le gustaba, su cabello castaño se movía a la par que lo hacía ella, su vestido morado con sus zapatos negros la hacían lucir como una muñequita de juguete.

"Es igual a su hermano"

Y es verdad, no podía para de verle el parecido entre ambos, sabiendo que el padrino no es papá de Ruben, su hija se parece mucho a el (Ruben).

-Melo! - grito la niña llamando mi atención ya que estaba pérdida en mis pensamientos.

-Dime pequeña? - la vi sentarse en la mesa.

-Tengo hambre - dijo tocando su pancita y haciendo puchero.

"Dios, que preciosura de niña"

-Bueno - mire la hora en mi celular - son las 6 de la tarde mmm...- pensé un poco mientras hacia caras graciosas para que riera y lo logre.

- Que te parece si pedimos pizza? - propuse. Sus ojos brillaron y se bajó de la silla de donde estaba para poder correr hacia mi así poder cargarla en el aire.

-Si! Pizza! Pizza! Pizza! - repetía varias veces mientras me abrazada por el cuello.

-Está bien - la bajé - voy a llamar a la pizzeria - agarre mi celular y marqué.

●●●●

Con Devilia nos encontrábamos jugando a la Nintendo, jugábamos Just Dance mientras bailábamos la canción "Levan Polka" de Hatsue Miku. Ella se reía por los pasos que hacía la chica en la pantalla y yo me reía de la manera en la que se reía ella, lose, es muy raro.

Bailamos hasta que se acabó la canción y si, Gane!

-Soy la mejor - dije levantando los brazos en forma de victoria y me senté en el sofá del salón.

-Eso fue trampa - chillo - en una parte casi...- pensó un rato que poner de excusa - casi...casi muero! - grito exagerada y se "desmayo" en mis piernas.

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora