"No sabes cuanto extraño abrazarte por las noches; tus besos; caricias; palabras bonitas, extraño muchas cosas de las cual pensé no extrañar. Lo siento si te digo todo esto ahora pero no podía decirlo antes. Cada día que pasa es más difícil estar sin ti. Pero decidimos tener caminos diferentes después de enrollarlos por un simple deseo. Pensé que estar contigo había sido un error, pero claro que no, estar contigo fue una de las mejores decisiones de mi vida. Me diste tantas cosas que no podía encontrar en mi relación anterior que agradezco todo. Este secreto que tengo jamás llegaras a saberlo por que no estamos juntos ya. El culpable fuiste tú, lo arruinaste todo. Pudimos ser felices a escondidas! Haciendo el amor cuando queríamos, besándonos cada vez que iba a tu casa, abrazandonos sin dar explicaciones a nadie. Extraño tanto eso. Hiciste tu vida, logrando romper mi corazón. Te dije que estaba dispuesta a irme lejos contigo dejando todo atrás; pudimos ser felices. Que tonta fui, que estúpida me siento ahora tan solo al recordar que todo era mentira. Cuando me decías te quiero; cuando decías que ojala tu novia fuera como yo; cada muestra de amor fue una mentira. Lograste que creyera tu cuento, que estúpida fui. Verte no se que causaría en mi cabeza, seria capaz de llorar y besarte diciendo que todo esta bien o ir a gritarle a esa chica todo lo que tuvimos. Ya arruine mi relación, no me dolerá romper con tu poca felicidad. Jamás pude confesarte todo lo que sentía por el tonto pacto que hicimos al inicio de esta alocada aventura 'No podemos enamorarnos'. Lo siento si perdí, lo lamento mucho. No pude evitar enamorarme de tus besos; de tu cabellos; de tu sonrisa; de tu manera de ser, Todo de mi me atrajo más de lo que ya me gustabas y mi corazón no pudo evitarlo. No se como estarás ahora, me dijeron que bien pero que lloras porque me extrañas. Cariño, si supieras que todos estos meses me eh estado muriendo sin ti. Tomamos decisiones erróneas pero no me arrepiento ni un poquito de todo lo que paso, y si dije que me arrepentía pues es mentira. Me diste días maravillosos todo el tiempo que estuvimos juntos. Y en uno de esos días ocurrió algo que jamás pensé que pasaría. Gracias a nuestra estupidez mi estómago crece cada día más. Se está formando dentro de mi un ser que jamás pensé que tendría. Serás papá. Capaz jamás lo sepas por el hecho de que planeo no verte más. Se que eres padre ya, pero eso es otra cosa. Déjame agradecerte por darme algo que jamás pensé tener. Muchas gracias por regalarme un pedazo de cielo la cual sin conocerla ya amo con toda mi alma. Te ame, te ame mucho, ahora todo es parte de mi pasado y este pequeño bebé que crece dentro de mi, te lo agradeceré de por vida"
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™
FanfictionQue hacer cuando te enamoras con el corazón y no con la cabeza? Como haces que tu "Amor prohibido" pueda crecer? Puedes, encerio llegar a enamorarte de tu amante? Pero,como le dices al corazón y a tu cuerpo que dejen de pensarlo? Como? Es posible?