Capitulo 3 "Quieres bailar?"

183 13 20
                                    

Melo:

-Ok, hoy no hay gran cosa, solo currar y currar - bostese - así que sera de esos vídeos tranquilitos - hice morritos y apagué la cámara.

Hoy era 13 de febrero!.

Si, San Valentìn me toca las narices. Genial!

Me levante de la silla en donde estaba y fui a la cocina a prepararme el almuerzo ya que estoy empezando la dieta y con lo de la entrenadora, creo vamos muy bien.

Me prepare salmón con verduras.

Ya saben que me Grabe cocinando.

-Ok, ya terminamos de cocinar - agarre el plato y lo mostré - joder, me siento como en un show de cocina - reí y agarre la cámara para ir al salón, me acomode en frente de la portátil - a comer - dije a la cámara y la apagué.

[×]

-A que hora? - le pregunte.

-a las 11 de la noche, en la discoteca de (nose nombre) - dijo rubius.

-Ok, voy con regalo? - reí y el también lo hizo.

-Si quieres, no hay problema - Sonreí.

-Ok, esperame aya.

-Trae a Maria si quieres - propuso.

-Ok, la llevare.

- Ok, adiós melo.

-Adiós Rubén.

-Eh! Que así solo me dice mi madre - reí.

-Ok, adiós rubius - colgué.

Deje el móvil en la mesa. Ya hace unos minutos había terminado de currar y tenia día libre.

Subí el vídeo para MeloMore y me fui a mi habitación a ver que iba a ponerme para el cumpleaños de rubius.

Revise en mi closet y comenze a buscar algo.

Al cabo de unos minutos encontré algo que me encanto. Era un pantalón jean negro apretado, una camiseta sin mangas que tiene las palabras "The 1975" y hace que se te vea el sujetador y mis bambas nike negras de siempre. Las amo joder!

Grabe la ropa.

-Ok, esto me voy a poner para salir hoy día - me enfoque a mi - como no les voy a decir a donde voy, tengo que terminar el vídeo aquí - hice morritos - Espero les aya gustado el vídeo de hoy, no olviden dejar manita arriba si les gusta y dejar un bonito comentario. Nos vemos mañana, los quiero un huevo, choca, chau - choque mi mano con la lente de la cámara.

Guarde la cámara.

Mire la hora en el reloj y decía las 9:05pm. La fiesta empezaba a las 11 y nisiqueira le había avisado a Maria.

La llame.

Llamada:

-Chiqui, quieres ir conmigo a un fiesta? - dije apenas contesto.

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora