Melo:
-Bueno, ya e venido de la casa de la Cadepis porque me e traído algunas cosas que se me quedaron ayer ahí - dije mientras cerraba la puerta del departamento - Capaz hoy salimos con algunos de mis amigos a tomar un café o ir a comer. Ya saben que todavía no puedo hacer mucho movimientos tan bruscos por lo la cirugía que tuve - me senté en el sofá y puse una serie - Pero ahora antes de que lleguen esos idiotas - mire el reloj de celular - bueno, bueno, son las 5:35 de la tarde. Tengo que tener listo el vlog de hoy miércoles y me falta terminarlo. Este lo verán el sábado o viernes - abrí los ojos haciéndome la sorprendida- Bueno, como me hecho tarde, voy a currar rapidísimos y subir el vlog a tiempo - Sonreí a la cámara y la apagué.
Me levante del sofá y me senté en la mesa para poder terminar el vlog que normalmente subo a las 19:00hr. Creo que estar con Maria me hace perder la noción del tiempo.
Termine lo que me faltaba del video de hoy. Se renderizo y lo subi al canal. A los pocos minutos ya estaba listo y ya tenia menciones por parte de los subs. Cerré youtube y me puse a contestar E-mails para asi no tener que mandarlo a ultima hora, aunque conociendome lo haria un día antes.Después de unos minutos cerre la portatil para poder cambiarme y salir con mis amigos.
-Bueno, ya termine de currar y contestar mensajes. Porfin me voy a bañar para después cambiarme que paresco puta loca con estos trapos - rei, miestras mostraba mi ropa - Con los chicos iremos a comer o iremos a la casa Gomi a pasar el rato. Nolose en realidad - apague la camara.
Fui a mi habitacion y busque que me pondria.
Busque en todo mi closet y nada.
-Ni puta idea - agarre mi cabeza - Maria me ayudara - agarre el celular y le mande un mensaje por whatsApp.
Amor <3
Melo: Chiqui, puedes venir a ayudarme? *-*
Maria: En que nena? ^-^Melo: Nose que ponerme para mas tarde :'c
Maria: Ok, en unos minutos subo :*
Melo: Gracias chiqui ♡♡
Apague el celular y me tumbe en mi cama a esperar a Maria.
*tocan la puerta*
Me levante a abrirle.
-Preciosa - me dio un beso corto en los labios.
-Chiqui - la abraze.
-Y ahora que paso - entramos a mi habitación. Ella se sentó en la cama.
-No se que ponerme - suspire.
-Ye veo - vio la ropa toda revuelta. Reí.
-Puedes buscar algo? Tengo que ducharme.
-Ok, ve - comenzó a buscar.
Entre al baño, cerré la puerta y comense a desnudarme. Me bañe en 15 minutos. Agradezco ser práctica para algunas cosas. Me puse crema en mi cuerpo y después crema en la cara. Me peine, aunque no es necesario porque tengo el cabello corto, igual.
Salí de baño y vi a una Maria sentada con el celular en la mano.
-Y? Ya esta - pregunte.
-Si, cambiante. Yo ahorita bajo, me e olvidado de algo - asenti y vi la ropa que estaba en la cama - ahora vuelvo - me dio un beso en los labios y se fue. Me asome a la entrada para asegurarme de que no dejo la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™
FanfictionQue hacer cuando te enamoras con el corazón y no con la cabeza? Como haces que tu "Amor prohibido" pueda crecer? Puedes, encerio llegar a enamorarte de tu amante? Pero,como le dices al corazón y a tu cuerpo que dejen de pensarlo? Como? Es posible?