capítulo 10 "Antes de México"

80 9 6
                                    

(Este capítulo lo escribo con canciones de Ariana Grande .-. Me he viciado con su disco :'v)

Melo:

-Melo! - escuche gritar a Maria - Tu móvil! - deje la portátil y fui al salón a buscar mi móvil.

-dónde está? - pregunte.

Maria señaló la mesa y le sonreí en agradecimiento.

Llamada

*Hola?* pregunte

*mujer necesitamos vernos* escuche la voz de ruben y una sonrisa se dibujo en mi cara.

*Okay, para que me necesitas? * dije con voz baja para que Maria no escuchara.

*Estoy aburrido* reí.

*No tienes a tu novia para que ya no te aburras?* pregunte con un tono de malicia.

*Esta trabajando* suspiro * pero tu puedes venir * juraría que sonrió.

*Está bien* sonreí *Te veo en veinte minutos* colgué.

Bloquee el móvil y lo puse en la mesa mientras me moría el labio.

Ya había pasado un tiempo desde que Maria había regresado de la casa de sus padres. Las cosas transcurrían "normal" se puede decir, sin complicaciones como la primera vez, sin culpa. Más bien, las cosas se hacían más tranquilas a decir verdad.

-recuerdos - sonreí.

-Quien era? - pregunto Maria sacándome de mis pensamientos.

-Rubius - me di vuelta para mirarla - quiere que lo vea para arreglar algunas cosas para lo de México - invente para que no sospechara  (7u7)

-Que raro - dijo - van a hacer alguna presentación juntos?

-No se, sabes como es el- alce los hombros

Fui a mi habitación y me cambie, me puse mi camiseta negra de siempre y sin sudadera, no hacía tanto frío. Me lave los dientes y salí sin antes coger mi móvil y mis llaves.

-Adiós - le di un beso rápido a Maria.

-Bye - escuche decir cuando yo ya estaba cerrando la puerta.

Fui al auto y conduje hasta el departamento de Ruben.
En el camino grababa para instagram y para el melomore, lo típico.
Después de unos minutos llegué. Aparque en la calle y entre al edificio.

-Buenos días señorita Moreno - hablo el portero que hasta mi apellido se sabe.

-Buenos días - sonreí y camine hacia el ascensor, marque el número 5 y espere a que este subiera.

Unos minutos después las puertas del pequeño espacio se abrieron, ya conocía perfectamente el departamento de Ruben, camine unos cuantos metros y toque la puerta.

-Ya voy! - escuche que grito y reí por eso.

Abrió la puerta y me dejo pasar.

-Meloncia - cerro la puerta cuando entre y se inclino a besarme, cosa que correspondi.

-¿Que hacías mientas no estaba?- pregunté sentándome en el sofá.

-Absolutamente nada -respondió sentándose a mi lado.

Reí

-Que fracaso tío - vi que rió y colocó su brazo alrededor de mi cuello.

-Y tu? Que hacías - choco cabeza junto a la mía.

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora