Capítulo 8 "Devilia?" y "Amantes"

143 11 20
                                    

"Te he tratado de olvidar, camino sin mirar atrás.

Pero a cada paso que doy, comprendo que yo solo soy.

Un vagabundo sin tus besos.

Solo una llama sin su luz.

Mi sombra soy si no estas tu.

Como un barco sin timón, floto sin ton si son.

Me ahogo sin tu amor.

Volverte a amar, se hace vital.

Jamás pensé que yo perderte, de esta manera iba a dolerme.

En mi horizonte siempre estarás, se abre un sitio en mi corazón"

-Abraham Mateo - Another Heartbreak.

2 meses después

Melo:

Maria había salido por un tiempo a la casa de sus padres y yo me había quedado en la casa para que pudiera estar con su familia tranquila.

Eran las 5 de la mañana exactamente y la luz madrugadora entraba por mi ventana, me quede mirándola un momento y luego cerré mis ojos acordándome de todo lo que paso después de eso.

Nos fuimos a Disneyland con Rush y unos colegas más; Estuvimos decorando un poco mas la casa; Me fui con Gomi a la StarWars Celebratión y nada más, fue poco, pero me ayudó en cierta parte a olvidarme de lo que hice.

Flashback

Salí del ascensor con los ojos rojos y un dolor en el pecho inexplicable. Estaba mal, me sentía sucia y a la vez me sentía confundida. Sabía que Maria no se merecía esto, ella confía en mi, me ama, siempre lo dice, no le podía hacer eso, y menos con un hombre (si Melo,  si 😂)

Pedí el primer taxi que encontré y le di mi dirección, subi a este y comenzamos a andar. Veía las calles solitarias -quien demonios va a estar despierto a las 2 de la mañana? - con alguno que otro chico que salia de un bar o solo querian estar solos. En la ventana se comenzaba a ver como unas pequeñas gotas avisaban que lloverá la noche entera, el frío se hizo más fuerte y yo solo había tenia una chaqueta.

Antes de llegar a mi casa, había sucedido un accidente haciendo que los carros no pudieran pasar.

-Señorita, lamento decirle que no hay pase y debemos rodear todo esto - dijo el taxista con su voz un poco ronca.

-Mmm...- mire mejor lo sucedido- no se preocupe- saque mi cartera (billetera) y le di el dinero que le debía.

-Pero todavía no hemos llegado, porque me paga? - pregunto confundido.

-voy a bajar, mi casa queda a unas cuadras, puedo caminar - sonreí y baje del auto, camine hasta la ventana que daba para el haciendo del copiloto, haciendo que el señor me mirara un poco confuso - váyase a su casa, hace mucho frío y se puede enfermar - sonreí y comense a caminar dejando al señor.

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora