capítulo 11 "Antes y durante el aeropuerto"

98 9 21
                                    

"It's my party and I'll cry if I want to
Cry if I want to (cry, cry, cry)
I'll cry until the candles burn down this place
I'll cry until my pity party's in flames
It's my party and I'll cry if I want to
Cry if I want to (cry, cry, cry)
I'll cry until the candles burn down this place
I'll cry until my pity party's in flames"

Melanie Martinez.- Pity Party

Melo:

Desperté a las 5 de la mañana para terminar de acomodar una cosas en la maleta y poder salir de casa. Los del fest me pasarían a buscar a las 7 y tiempo me faltaba. Maria paso su brazo por mi cintura y me junto a ella, sonreí,  no podía evitar sentirme extraña.

-Tan temprano cariño - susurre

-Quería despedirme de ti - me di la vuelta sin soltar su mano y la mire.

-Me vas a extrañar? - pregunte sonriente.

-Mucho amor - me dio un beso.

Estuvimos unos minutos más así hasta que mire la hora.

-Bueno, me tengo que bañar - me separe de ella para poder bañarme.

El tiempo pasó muy rápido, bañarme, grabar, ordenar la maleta. Puto seas tiempo. Mientras hacia esas cosas, le mandaba mensajes a rubius para que despertará,  el solo no lo iba hacer.

WhatssAp

Chat con rubius:

*Oye! Ya van a ser las 7 y tu ni siquiera contestas los mensajes >:v*

*:'v sorry Melo, el sueño*

*En unos minutos pasan a buscarte, apúrate. Te veo en el aeropuerto*

No deje que contestara y apague mi celular para que tenga batería. Puse la maleta en la puerta de la "Melepe House" para poder irme a México wey!

-Nos vemos en unos días, te extrañaré hasta entonces-escuche la voz de Maria tras de mí y sentí sus manos alrededor de mi cintura.

-Adiós preciosa - me voltee y le di un beso de despedida para luego irme.

Salí y fuera ya estaba el auto que me llevaría a el aeropuerto.

-Niña! Te demoras - grito Cristina desde el asiento del copiloto.

-Que voy mujer espera - rei y le di mis maletas a uno de los ayudantes del fest.
Al entrar saludé a los demas chicos del stage y emprendimos el viaje hacia el aeropuerto

-Está nerviosa? - me pregunto Cristina haciendo salir un poco de mis pensamientos.

-Creo que voy a morir - reímos.

-Tu tranquila tía, todo saldrá bien - me miró por el espejo retrovisor y sonrió lo que hizo que me tranquilizara.

Llegamos a el aeropuerto y ya estaban algunos colegas.Celo, Mangel, Alex, El Gemelillo, etc. Pero no veía a Rubius por ningún lado.

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora