capítulo 13

111 10 11
                                    

Este capítulo va a ser narrado por Ruben por que se me hace mas natural hacerlo con el. Este capítulo me he demorado DEMASIADO un mes entero trabajando en esto! Espero lo aprecien y si no les gusta. Díganme, se que soy mierda :). Es el capitulo más pedido a que vamos a darle...

Ruben:

Corrimos por todo el hotel mientras hacíamos gilipolleces besandonos en cada rincón. Parecíamos dos fugitivos que trataban de escapar de los policías, era divertido. Ver a Melo tan natural sonriendo en cada momento me hacía sentir vivo. Nunca había hecho algo así, y menos en un país que no era el mio.

-Vamos al último piso del hotel - propuso Melo después de salir de nuestros escondite que era el cuarto de lavado. La mire con una sonrisa enorme.

-Vamos - la jale de la mano y comenzamos a correr hacia las escaleras para desaparecer por ellas. El excesivo alcohol en nuestra sangre nos hacía transformarnos en personas completamente libres. Después de unos minutos llegamos a la gran azotea dónde estaba la piscina. Todo estaba vacío, claro, lógicamente a las 2 de la mañana quien va estar en la piscina. Al mirar el cielo unas estrellas se hicieron presentes, brillaban más de lo normal, como si fuera en el momento preciso el estar ahí. Simplemente hermoso - Increíble - susurre presenciando un poco más las estrellas.

-Si, Increíble - escuche afirmar a Melo. Lo mire de reojo y pude ver como sus ojos no dejaban de mirar al cielo. Sonreír,  no pude evitarlo, su perfil era total bello.

-Tienes frío? - pregunte al sentir una ráfaga de viento fuerte.

-Si, vamos a tu habitación? - me sorprendió escucharla decir eso, lo que hizo que la volteara a ver.

-Quieres ir a mi habitación? - pregunte dudoso - no tienes sueño? - me miró con una sonrisa.

-No, todavía tengo para unas horas - y comenzó a bajar por el ascensor.

*Madre mía*

[×]

Abri la puerta de la habitación y encendí la luz para no tropezar con nada. Melo entro después de mi cerrando la puerta con llave, ya saben, para que nadie nos moleste  (God...). No teníamos nada que hacer, así que nos pusimos a jugar a la play unas partidas, eso era lo bueno de tener a Melo, es una de las pocas chicas que conozco que tiene gustos parecidos a los míos, claro, aparte de Irina...¿Que será de ella? solo la llame para su cumpleaños y luego ella me llamo nada más, bueno... Merezco el premio al mejor novio. Deje de pensar en eso porque o sino, no le ganaría a Melo. Siendo un gamer profesional, no puedo perder contra una chica. O si?

-Tercera partida ganada Doblas! - grito victoriosa - admite que eres un perdedor - se levantó del sofá en donde estábamos y hizo un baile super ridículo.

Rodé los ojos.

-Ok - dije rendido - me ganaste, pero eso no quiere decir que eres mejor que yo - me cruce de brazos.

Dejo de bailar y me miró con una ceja alzada.

-Para que decirlo si se que soy mejor - levantó los hombros despreocupada y comenzó a reír.

-Hija de puta - la jale para que se sentara entre mis piernas. Es posible que el alcohol siguiera en nuestra sangre todavía?. Melo soltó una sonido de susto porque pensó que se caería. Reí. Se removió un poco para estar más cómoda, causando que su culo roce con mi entrepierna. Puse mi cabeza para atrás disfrutando del agradable roce inconsciente que Melo daba -Mejor...- susurre mientras la rodeaba con mis brazos atrayendola más hacia mí  - dejamos de jugar y hacemos otras cosas las cuales no implican llevar ropa - me acerqué a su cuello y comencé a dejar besos húmedos en todo ese espacio. Sentí como ponía su cabeza para atrás dejando mejor espacio para mi acto. No entendía como había sacado el valor de proponer tal cosa sin siquiera ponerme nervioso. Todo el mundo sabe que soy pajero, pero ni con Irina soy capaz de decir esas cosas. Con Melo las cosas son diferentes, mucho más salvajes.

Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora