Melo:
Después de la llegada a Mexico y todo el alboroto de mi mochila. Pudimos por fin subirnos a la furgoneta para ir al hotel. Ni siquiera se como salimos vivos de esta, fue una puta locura. Casi nos dejamos a Rubius y a Mangel aquí; me rompieron la camiseta, me arañaron. No me quiero imaginar a los demás.
En el trayecto una chicas nos comenzaron a seguir en un taxi de camino al hotel. El clima era una mierda pero ellas se bajaron para saludarnos, no pararon hasta que llegamos. Los del fest muy majos las hicieron pasar para secarse; tomarse algunas fotos; pedir autógrafos, solo era unas 3 o 4 chicas, ya no lo recuerdo. Solo se que les regale unas pulseras de YM. El resto de la noche fue cansado, nadie quiso hacer una fiesta como siempre. Nos asignaron la habitaciónes y como es costumbre fuimos a ver la habitación de Rubius ya que siempre le dan la más grande. Estuvimos con el unas horas hasta que sueños nos venció y piramos a nuestros cuartos. Aunque yo me quedé una hora más por que él me lo pidió.
A la mañana siguiente fue lo mismo, el cambio de horario era chocante ya que la mayoría despertaba desde las 4 o 6 de la mañana, muy pronto. Salimos a saludar a los fans que se encontraban gritando desde la entrada, todo muy loco. Desayunamos todos juntos y almorzamos todos juntos. Todavía faltaba un día para que empezara la locura del evento así que teníamos tiempo libre para nosotros.
Me encamine a la habitación de Rubén no sin antes haber editado el MeloMore en la portátil de Celopan. Subí al ascensor para hacer más rápida mi llegada, no tenia muchas ganas de caminar porque tenia mucho cansancio y aburrimiento. El estar con Rubius no me hará daño. Llegue luego de unos cuantos minutos, su piso era el número 15 y el mio 14; solo que yo me encontraba editando en la cafetería del hotel con unos cuantos colegas más incluido Fernanfloo que es un chico muy majo.
Toque su puerta esperando a que me abriera un chico con cabello castaño con cara de niño. Y así fue, tenia las ojeras un poco marcadas al igual que las mías; tenia el cabello desordenado, traía una camiseta blanca, unos pantalones de pijama y estaba sin zapatos, solo con medias. Sonreí al verlo de ese modo.
-Que paso? - lo mire de pies a cabeza una vez más negando divertida.
-Estaba por dormir pero una tía rubia plástica brasilera vino a tomarse unas fotos y explicarme sobre su canal y no se que mierda - se estiró tocando el marco de la puerta.
-Entonces sigue con tu sienta - sonreí para irme y dejarlo descansar pero sentí que una fuerza me jalaba hasta quedar pegada a su cuerpo.
-O no, tu te quedas conmigo - hablo en mi oído y me jalo a dentro de su habitación cerrando la puerta con un de sus manos.
Me soltó y comencé a reír.
-Usted no se ría - me soltó y desapareció por el baño.
Me toque el pecho recuperando algo de aire y mire a mi alrededor. La luz se colaba por las grandes ventanas que habían en la habitación haciendo que el habiendo se hiciera alegre, más alegre de lo normal. La gran pantalla que había en el mini salón que tenia aquí, me llamo mucho la atención ya que tenía una play y una Xbox.
-Tío eso es una play? - grite para que alcanzará a escucharme.
-Si, jugamos? - me sobresalte al sentirlo detrás de mí. No lo había sentido.
-Si, pero no me mates gilipollas! - golpee su hombro lo cual logro que escaparan una risas de nuestras bocas. Me beso en la mejilla y se quitó de atrás.
-Ok - hablo mientras ponía los mandos y el juego al azar que escogió. Se sentó en el sofá palmando a su lado dando a enterar que me sentara. Obedecí. Parada no iba a ganar. Me entrego el mando color negro y puse en marcha el juego - Que gane el mejor - O....que así sea...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ® | YellowMellow y ElRubiusOMG | Melubius™
FanfictionQue hacer cuando te enamoras con el corazón y no con la cabeza? Como haces que tu "Amor prohibido" pueda crecer? Puedes, encerio llegar a enamorarte de tu amante? Pero,como le dices al corazón y a tu cuerpo que dejen de pensarlo? Como? Es posible?