Demasiado Con Que Lidiar.

757 72 6
                                    

Estaban todos reunidos en el mismo salón de siempre esperando que Peter llegara. El profesor ya les había informado que lo había sentido, gracias a Cerebro, en Nueva York pero que lamentablemente no pudo comunicarse con él. Por lo tanto, ahí estaban todos; Hank, Raven, Jean, Scott, Ororo, Kurt, Charles y hasta Erik.
Peter había desaparecido a eso de las 15 hs y nadie sabía donde podía estar. El profesor tuvo que, bajo la insistencia de los menores, llamar a su madre para saber si estaba ahí pero no. Ella le dijo que no se preocupara, que seguramente volvería en un par de horas o días, que era algo normal en su hijo hacer ese tipo de cosas. Eso fue alrededor de las 17:30. Ya eran las 23 pm y aunque la señora Maximoff les había dicho que no se preocuparan no podían evitarlo. Especialmente Jean y Kurt que eran los más cercanos al peli plateado. Ororo y Scott sabían esconder un poco mejor su preocupación. Raven y Hank estaban, más que preocupados, enojados. Charles también estaba molesto, pero su preocupación le ganaba. Y, contra todo pronóstico, Erik también estaba preocupado por el menor. Por supuesto, el único que lo sabía era Charles.
- ¿Estás seguro de que estaba en Nueva York, Charles? -.
- Es la séptima vez que te digo que sí Raven.
- Pero eso fue hace aproximadamente media hora. Con sus poderes ya tendría que haber estado acá.
- No puedo creer que vaya a decir esto pero - empezó Erik haciendo que todos lo miraran -, Hank tiene razón. Ya tendría que haber llegado, Charles. ¿Y si le pasó algo?
- Escuchen...
Pero entonces fue interrumpido por el grito de Jean mientras se llevaba sus manos a la boca. Pero antes de que alguien pudiera preguntarle que le sucedía, se levantó y se dirigió corriendo hacia la salida. Entonces, no hizo falta preguntar. Peter había vuelto; y estaba en muchos problemas.

Lo último que Peter esperaba al entrar a la mansión era que una Jean al borde de las lágrimas le saltara encima para abrazarlo.

Nota mental: Jean es muy sentimental.

Eres un imbécil, ¿lo sabías no? Después de haber estado en tu mente esta tarde y que te fueras ¿sabes lo preocupaba que estaba por vos?

Ella lo abrazó aun más fuerte.

Lo siento ¿sí? No quería asustarte, a nadie. Pero necesitaba salir.

¿Te viste cómo estás? Parece que hubieras estado en una pelea.

Sí. Con el suelo y algunos árboles.

- ¿Qué? - la chica se alejo de Peter pero mantuvo sus manos en los hombros de él haciendo que lo mire fijo.
- Una larga historia - le quitó importancia con un ademán de su mano.
- No te preocupes, tenemos tiempo.
- Raven - dijo girando se para enfrentar a la metamorfa. Pero antes de que pudiera darle una de sus sonrisas, sintió un gran golpe en su mejilla haciéndolo tambalearse un poco - ¿Pero qué demonios? - dijo mientras se sobaba el golpe.
- ¡Eso...! - inició a medio pulmón la chica, pero parece haberse dado cuenta porque bajo la voz -
Eso, te pasa por desaparecer todo el día. ¿¡Y te has visto cómo estás!? ¿Acaso estuviste en una pelea? ¡Por supuesto que sí!... -
Y Raven siguió vociferando unas cuantas cosas más sobre lo sucedido pero Peter no le dio importancia ya que su atención estaba fija en Erik quien estaba de pie al lado de Charles. Pasó aun lado de ella - quien, por cierto, se molesto aún más -, y fue directo al par.
- Charles -. Al contrario de lo que los demás puedan pensar, e indiferentemente de cómo el chico pueda ser, Peter tenía un gran respeto y aprecio por el telepata.
- Peter. Me alegra que hayas vuelto. Nos tenías preocupados - contestó con su típica, pero no menos amable, sonrisa -. ¿Se puede de saber que te pasó? Realmente parece como si hubieras estado en una pelea.
- Ah, si lo siento. En verdad no era mi intención desaparecer tantas horas.
- ¿Y por qué lo hiciste? - Ay, carajo pensó Peter.
- Porque... - comenzó - me dormí.
- ¿Disculpa? - volvió a hablar Erik.
- Eso. Me dormí.
- ¿Te dormiste? - Raven estaba demasiado tranquila como para ser real, así que, lentamente, se fue deslizando detrás de Charles y Erik, mientras estos sonreían -. ¡No te escondas cobarde!
- Mira Raven, en otras circunstancias no lo haría. Pero no tienes una idea lo mucho que me ha costado llegar aquí así que, realmente no estoy en condiciones para una pelea. Ni física ni nada.
- ¿Quién te hizo eso?
Dios Erik, dame un respiro vos también.
- Me ofendes, Erik - el mencionado levantó una ceja dándole a entender que se explicara mejor -. Crees que alguien me ha dejado así. Para tu información nadie me ha dejado así.
- Ah, ¿no? - volvió a levantar una ceja y lo señaló con el dedo mientras le preguntaba - ¿y cómo terminaste así eh? ¿Acaso el suelo te golpeó?
Peter deseó que el sonrojo en sus mejillas no fuera tan notorio como esperaba.
- Bueno...
- ¿Te caíste?
Estaba a punto de contestarle cuando el mutante sorprendió a todos al estallar en carcajadas. Incluso Charles estaba algo sorprendido; pero poco después empezó a reírse disimuladamente.
- ¡Eso no es gracioso maldito idiota!

Ok. Rebobinemos. Erik preguntó si se cayó, Peter no dijo nada y Erik lo interpretó como un sí. Por lo tanto, comenzó a reírse de él y Peter le gritó, y le llamó idiota. Ahora, Peter solo se ha enfadado una vez delante de sus amigos y los ha asustado. Porque claro, dio mucho miedo. En cambio con Erik, es otra historia. Pero todos saben que es mejor no meterse con él. Igual que Peter, Erik odia que le griten y/o insulten. Y Peter realmente odia que se rían de él o lo traten como idiota, que es prácticamente lo mismo para él. Por eso, reaccionó de esa forma; tal vez no sea la adecuada pero bueno, cosas que pasan.

Volviendo al tema...
Todos se quedaron en silencio. Erik, que había estado riéndose como nunca, fue disminuyendo su risa poco a poco, igual de sorprendido.
- ¿¡Tienes idea de lo mucho que duele!? Tuve suerte de no haberme roto algún hueso y vos ahí riendo te como si fuera lo más divertido del mundo.
- Parece que alguien esta demasiado temperamental el día de hoy - contestó el hombre una vez recuperada la compostura.
- Parece que alguien está demasiado metiche el día de hoy.
Y antes de que Erik pudiera responder con algo, Charles intervino, evitando así algo que podría haber terminado mal.
- De acuerdo, ¿por qué no respiramos un poco?
Entonces Peter suspiró y todos lo miraron.
- Bueno, perdón ¿si?
- Bien. Lo mismo - dijo Erik luego de unos momentos en silencio. Peter lo miró como diciendo "¿en serio?". El rodó los ojos -. Bien. Lo lamento.
- Muy bien. Ya que todo está arreglado, Peter, ¿por qué no vas a bañarte y luego vienes a hablarme?
- O... - dijo el chico alargando la "o"- podría ir a bañarme, luego a dormir y mañana a primera hora voy contigo. ¿Qué dices eh?
Charles sonrió, mientras suspiraba.
Bien. Pero ni creas que te has salvado de esta. Mañana a primera hora.
- ¡Si, capitán! - contestó haciendo el típico saludo militar. Por alguna razón le gustaba más decir capitán que señor u otra palabra.
- ¿En serio Peter? - preguntó Raven con expresión aburrida.
- Shuuushh amargada.
Ella solo levantó una ceja pero no dijo nada.
Luego, cada uno se despidió y de fueron a sus habitación. Claro que Peter fue acompañado por Jean, Kurt y Hank que lo regañaron como nunca.

Mañana sería un largo día...

Cartas Para Papá // Peter MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora