PRÓLOGO

446 16 0
                                    


___ (TN) una chica bastante "normal", estatura media, delgada, cabello largo y castaño, ojos color miel y grandes, tez pálida, personalidad, algo tímida con desconocidos, alegre con sus amigos y sincera, tiene una mejor amiga llamada Natasha (como todas) quien la apoya en todo momento. Ella se muda a Seúl por una depresión que tuvo durante un tiempo, por lo tanto es transferida de escuela, ahí conoce a un chico que llama su atención desde el primer día, a ella le atrae...


Nam Joon, un chico bastante inteligente, divertido y agradable, alto, delgado, cabello corto castaño oscuro, ojos color marrón y rasgados, tez moreno claro, personalidad, algo protector, alegre, y también algo atrevido, su mejor amigo Jin quien le ayuda a acercarse a la chica transferida, ya que a Nam le atrae desde el primer momento en que la vio...


Personajes secundarios:


Jin un chico alto, delgado, cabello un poco largo color castaño oscuro, ojos rasgados, tez blanca, alegre y divertido quien apoya a su mejor amigo a conquistar a la chica que le gusta.


Tae Hyung un chico alto, delgado, cabello corto color castaño oscuro, tez moreno claro, ojos rasgados pero grandes color café, ex novio de ___ (TN), muy alegre, tierno y que quiere recuperar a ___ (TN).


Hoseook amigo de ___ (TN) y Tae Hyung y novio de Natasha, algo protector, le gusta el baile, alto delgado moreno, ojo grande, divertido y alegre.


Natasha mejor amiga de ___ (TN), estatura baja, tez blanca, cabello a mitad de espalda color rubio, ojos grandes color azul, alegre, confiable solo con ___ (TN), novia de Hoseook.


Soo Hyun amiga de ___ (TN) en el colegio de Seúl estatura media, tez pálida, cabello largo castaño, ojos rasgados color café, tímida.


Min Yoon Gi hermano de Nam Joon, alto, cabello negro, ojos rasgados negros, tez pálida, reservado y aislado...



Descripción:

Un día casual, llega una chica nueva a la escuela en Seúl, ella llama la atención de un chico atractivo y popular entre las chicas, que además es el mejor de la clase. Ella le pide ayuda para ponerse al corriente en sus estudios, y de ahí comienza una bonita amistad, con un juego algo extraño...


Ella como todos tiene un pasado, que al llegar las vacaciones, el regresa y quiere recuperar el amor de ella, pero le será imposible ya que ocurre algo que no estaba en sus planes, aparte de que alguien más aparece en la vida de ella...



El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora