DOS

281 16 2
                                    

Solo asentí, nos la pasamos el resto de la tarde acomodando las cosas de la mudanza hasta que se hizo tarde, me metí a bañarme y me fui a mi cama a dormir, había sido un día cansado y mañana tendría que ir a la escuela.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Me levante temprano para darme un baño, salí y me puse mi uniforme, estaba escuchando música de unos de mis grupos favoritos got7, esos chicos realmente me gustaban demasiado, estaba cantando "if you do" esa canción me recordaba a Tae, me arregle y acomode mis libros en mi mochila y baje a la cocina, encontré mi desayuno tapado con una nota.

Hija tuve que ir a trabajar temprano,


Aquí está tu desayuno come bien eh

Al parecer llegare temprano para hacer la comida y conocer a tu amigo

Te quiere mamá

Una sonrisa se formó en mi rostro, y comencé a comer, espera a que diera la hora para irme al colegio, una vez en el colegio me fui a mi lugar y Nam ya estaba sentado en el suyo, me limite a sonreírle y sentarme.


Pov Nam

Hoy me desperté más temprano de lo normal por alguna extraña razón, me puse el uniforme y baje a desayunar una vez termine salí de la casa para encontrarme con Jin afuera ya esperándome para ir al colegio.

-¿¡Por qué tardas tanto en salir!? Me estaba congelando - me reclamo y comenzamos a caminar en dirección al colegio.

-lo siento - me excuse ante su comentario al mismo tiempo que reía un poco.

-Está bien te perdono, apresurémonos que llegaremos tarde al colegio.

Apresuramos un poco el paso para llegar al colegio, entramos y me senté en mi lugar, observe a Jin un momento sin entender hasta que recordé que lo habían cambiado de lugar, solo me comencé a reír de él, él se fue a su lugar hasta el final de la fila, estaba leyendo un poco y vi entrar a ___ (TN), ella se limitó a sonreírme a lo cual yo le respondí de la misma manera, y entonces recordé lo que habíamos platicado el día anterior con Jin y decidí hablar.

-Hola - le dije para romper el hielo - ¿Cómo amaneciste?

-Hola bien gracias, ¿y tú? - me respondió girándose en su silla para quedar de frente a mí.

-Bien también - se me salió una pequeña risita.

En ese momento entro el profesor de física y empezó con su clase, la clase se fue algo rápido, hasta que llego el receso.

-¿Vienes? - le pregunte a ___ (TN) para que no se fuera con las otras chicas.

-Mmmm - dudo un momento - si vamos - le extendí mi brazo a lo cual ella no dudo en agarrarlo - no me lo tomes a mal, pero estoy acostumbrada a agarrar a la persona con la que voy mientras camino.

-Ah no te preocupes - dije restándole importancia - ¿podemos esperar a Jin? - ella asintió y Jin no tardó mucho en llegar con nosotros.

-Hola - saludo animado.

-Hola - Respondimos al unisonido los dos.

Comenzamos a caminar hacia la cafetería ___ (TN) iba un poco callada, pero Jin y yo empezamos a bromear y la empezamos a hacer reír, entramos a la cafetería y pedimos algo de comer, nos fuimos a sentar a una mesa que estaba afuera de la misma, y empezamos a conversar hasta que termino el receso y volvimos al salón hasta terminar las clases.

El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora