CATORCE

88 10 1
                                    

Me reí un poco por su ocurrencia pero solo puede mover mi cabeza en forma positiva y volví a abrazar a Tae aferrándome fuertemente a él, y Tae hizo lo mismo.

Finalmente nos separamos y Tae agarro su copa, e imite su acción.

-Ahora quiero brindar por nosotros pequeña – me sonríe y extiende su brazo para que choquemos las copas juntos.

-Por nosotros – reafirmo – ahora entiendo el por qué el vino – rio por lo bajo y bebo de él.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Hoy daremos una cena de compromiso Tae y yo, aquel día en que me pidió que me casase con él, fuimos a hablar con nuestras madres, la de él estuvo muy contenta mientras la mía… podríamos decir que se preocupó un poco, ya que estamos aún muy chicos y esas cosas, me pregunto que si estaba segura y pues como no estar segura, me caso con el amor de mi vida.

-Estate quieta por favor ___ - habla Nat con un tono ya desesperado.

Me esta peinando para esta ocasión, estamos en mi habitación yo no paro de moverme por los nervios de esta noche, es algo muy importante para mí.

-Ya, pero es que realmente estoy demasiado nerviosa – la observo con el ceño un poco fruncido.

-Tranquila, ya nada puede salir mal, pero… ¿Estas segura de este paso que darás? – me pregunta preocupada.

-Pues sí, la verdad es que si, esto lo había soñado todo el tiempo desde que conocí a Tae, él es el amor de mi vida Nat.

-O sea, me refiero a que, ¿No crees que es muy apresurado?, digo acaban de regresar pequeña, y pues ¿de un día para otro se casaran? Esto se me hace algo, demasiado rápido.

-¿Pero, acaso no cuentas todo el tiempo que estuve con él antes? Y digamos que tampoco tuve a alguien como para no estar segura de esto – recuerdo con un poco de nostalgia a Joonie

Justo en ese momento lo recuerdo, y no sé si me habrá contestado los pocos mensajes que le mande… ¿ya lo habrá hecho? Estaba tan emocionada por lo del compromiso que olvide por completo a Joonie.

-Nat…

-¿Mande? – responde mientras me jala otro mechón de cabello.

-¡Au! – Exclamo.

-¡Pues quédate Quieta! – me vuelve a reprender.

-No, no es eso – la observo por el espejo y ella me devuelve la mirada.

-¿Entonces?

-¿Podrías dejar que vea algo en el celular?

-Está bien, solo deja termino de hacer esto y te dejare hacer lo que desees – suelta un suspiro rindiéndose, ella sabe lo nerviosa que me encuentro en estos mementos, y me entiende es lo que amo de ella…

POV JOONIE

Después del parque de diversiones la fui a dejar a casa, íbamos caminando con las manos entrelazadas, a ella se le veía muy contenta, yo también lo estaba, solo que no tanto como ella en fin solo contemplaba lo bien que se veía en esos momentos, llegamos a su casa.

-¿Quieres pasar? – me pregunto con una sonrisa en el rostro.

-Oh, no creo que deba, ya es un poco tarde, y me esperan en casa…

-¿Tu mamá? – soltó una risita burlona.

-No – conteste de inmediato y me miro confundida

El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora