UNO

372 16 0
                                    



Pov Nam:


-Bueno alumnos hoy veremos un nuevo tema de Matemáticas...



Todos protestaron con el comentario del profesor, yo hice lo contrario, pero se quedaron callados al ver que el profesor estaba viendo hacia la puerta entonces todos volteamos a ver por quien fue interrumpido y observamos a una chica que estaba parada con una papel en la mano.



Me pareció la persona más atractiva que había visto, ella era de estatura media, pero más baja que yo, me parecía tierna y muy linda, así que no despegue mi vista de ella.



Sentí un pequeño golpe en mi brazo, me gire sobre la silla para ver quien había sido el responsable, encontrándome con mi mejor amigo, Jin, quien me miraba con una sonrisa pícara.


-¿Qué te pasa? Casi se te cae la baba de tanto mirar a la chica - me dijo burlón a lo cual le regrese el golpe que me había dado.



-¿Qué te pasa a ti? Porque me golpeas, ¿no puedes solo hablarme?... eres tan mal amigo - me quejé y el solo soltó una carcajada.



-Bueno chicos ya, estense quietos, no empiecen a pelear - nos llamó la atención a Jin y a mí - les presento a su nueva compañera, ella viene de transferencia desde Francia, su nombre es lee ______ (TN), ella estará con nosotros, así que les pido que cuiden de ella y la ayuden para que se ponga al corriente ¿está Bien?



-Si - todos respondimos al unisonido.



-Ok, Jin por favor ve a sentarte a la banca de allá atrás - le dijo señalándole una banca al final de la fila.



-Pero ¿por qué? - protesto Jin ya que nos alejarían



-Por estar peleando con su compañero, ese será su castigo, además quiero que ___ (TN) esté al frente para que ponga atención a las lecciones.


Jin sin más que decir se levantó de su lugar y recogió sus cosas para irse al final de la fila a regañadientes, mientras ___ (TN) se sentaba en el lugar ya desocupado.



Realmente me sentía nervioso por el hecho de que el profesor sentara a mi lado a ___ (TN), pero también me sentí bien por alguna razón, una vez ella se sentó a mi lado, llego hasta a mí su perfume, el cual olía bien y me gusto bastante esa fragancia.


-Nam Joon - el profesor ahora se dirigió a mí captando mi completa atención



-¿Sí?



-Por favor ayuda a ___ (TN) a ponerse al corriente en las materias



-Claro, cuente con ello. - le conteste con una sonrisa en el rostro, ella solo se me quedo observando por unos instantes y me sonrió un poco.


Sin más el profesor prosiguió con su clase hasta la hora del receso, yo seguía embobado con el perfume de ___ (TN) y no me di cuenta de que ya era la hora del receso hasta que alguien me saco de mis pensamientos.


-¿Qué haces? Es hora de ir afuera ya es receso y tienes que comer algo, aparte tengo mucha hambre - era Jin quien me saco de mi trancé, lo observe por unos segundos y se veía suplicante por su rostro y su mano en el estómago, a lo cual solo reí bajo.



-ah sí, claro...- respondí un poco sorprendido ya que no me había dado cuenta de que me había quedado algo perdido en mis pensamientos y ya era el receso.



-Entonces ¿Vamos?- me preguntó y me mostró su mano en señal de salida


Me levante de mi lugar y fuimos a la cafetería a comprar algo de comer, no sin antes echar un vistazo al aula para ver si se encontraba ___ (TN) pero ella ya no estaba ahí, seguramente había salido, me limite a salir del aula jugando un poco con Jin hasta llegar a la cafetería, fue ahí donde la encontré junto con dos de nuestras compañeras platicando y esperando su turno para comprar algo, entonces ella volteó y nuestras miradas chocaron, ella me sonrió tiernamente y yo le devolví la sonrisa, al momento sentí como mis mejillas comenzaban a ponerse un poco calientes por el rojo carmín que se comenzaba a acumular en ellas, en eso sentí que me jalaban de un brazo hacia la vitrina que estaba llena de comida, era Jin quien lo hacía, lo mire con algo de sorpresa y frustración a la vez, di un pequeño suspiro y vi lo que tenían de comer, me limite a pedir algo ligero.

El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora