TRES

191 13 0
                                    

Ellas solo asintieron y se sentaron, ___ a lado mío y Soo Hyun  a su lado. El receso se nos pasó de volada, ya que entre Jin y yo las hacíamos reír con cada tontería que decíamos, volvimos al salón de clases, nos sentamos y dejamos que terminaran las clases para poder irnos a mi casa a estudiar como habíamos dicho, una vez en la salida todos íbamos caminando a casa igual que siempre, note que Soo Hyun iba algo callada y empuje a Jin contra ella y comenzó a reír, llegamos a casa y comimos y nos pusimos a estudiar...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Estábamos estudiando en mi casa, sentados alrededor de la mesa de centro ___ estaba a mi lado, al otro lado estaba Jin y a lado de él estaba Soo Hyun, eso había sido obra de ___, yo solo la apoye.

Les empecé a explicar algo sobre biología y así transcurrió la tarde entre libros, preguntas, respuestas y risas.

Cuando terminamos de estudiar nos relajarnos un poco, sentí como la cabeza de ___ se recargaba en mi hombro sentí mil sensaciones… las cuales tuve que ocultar, nos recargamos en el sofá que estaba detrás de nosotros, yo estaba hablando con Jin y ___ le estaba haciendo señas a  Soo Hyun pero realmente no entendí nada, (cosas de mujeres supongo)… yo no podía ponerle mucha atención a Jin ya que el perfume de ___ me distraía un poco, de repente la volteé a ver, no me di cuenta de cuando ella me estaba observando, me situé en sus ojos color miel, eran hermosos, tanto que me perdí en ellos y me olvide de todo incluso de Jin, sentí como el tiempo se detenía en ese instante y la verdad es que quería que se quedara así, sentí como mi corazón se aceleraba cada vez más, me fui acercando a ___ y ella igual, hasta que quedamos a muy pocos centímetros de distancia, podía sentir su respiración junto a la mía, pronto baje mi mirada a sus labios, iba a besarlos, cuando de repente algo me interrumpió, un sonido de alguien acercándose, era mi mamá, se quedó en shock al vernos así al igual que a Jin y Soo Hyun.

No pude decir nada solo agache mi cabeza algo avergonzado por el acto, al momento pude sentir como ___ colocaba su rostro cubierto por sus manos en mi pecho tratando de ocultarlo… yo pase mi brazo sobre sus hombros para que ella no se sintiera tan avergonzada.

Pase mis manos por mi cabello varias veces sonriendo como idiota hasta que alguien rompió el silencio.


-Creo que… - se podía escuchar incomoda – que debería irme a casa – hablo Soo Hyun.

-Creo que yo… también – Hablo esta vez Jin

-¿Por qué no la acompañas Jin? – Le dije para romper un  poco la tensión.

-No hace falta – hablo Soo Hyun – puedo irme sola.

-Jin… - lo mire fijamente, el solo negó – Por favor.

-Está bien – dijo fulminándome con la mirada – te acompañare a tu casa Soo Hyun – Esta vez se refirió a ella – ya es algo tarde y no creo que debas andar sola.

A Soo Hyun no le quedo de otra más que aceptar, los dos se fueron dejándonos solos, al igual que mi mamá, en eso sonó el teléfono de ___ ella se apartó de mí y contesto…

-Mamá vendrá por mí – dijo sin mirarme.

-Está bien la esperaremos aquí – le dije con una sonrisa.

Ella solo asintió, nos quedamos en silencio por un  rato hasta que decidí romperlo.

-Emm ___ sobre lo que paso hace un momento… - no me dejo terminar.

-Solo… olvídalo… por favor – me dijo aun sin mirarme.

-Discúlpame – agache mi cabeza

-No tengo nada que disculparte – esta vez me miro con una sonrisa en su rostro – tengo que agradecerte – fruncí mi seño, eso no lo esperaba.

-¿Por qué? – le pregunte aun con el ceño fruncido, aunque ya tenía una vaga idea de que.

-Porque me hiciste olvidar por un momento – creo que logre acertar en algo.

-¿qué es lo que te hice olvidar? – pregunte fingiendo no saber nada

-Nada… olvídalo – me dijo con una sonrisa de oreja a oreja

El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora