CINCO

135 14 1
                                    

Nos dirigimos a la salida y subimos al carro y la lleve a casa. Ese día había sido uno de los más tristes que había vivido…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


“Pov ___”

Una vez en el avión me senté en mi lugar correspondiente y me abroche el cinturón de seguridad, no sentí ni cuando despego, ya que mi mente iba ocupada en lo que ocurriría en Paris ya que era probable de que encontrara con el…


“Flashback”

-Hola cariño – me dijo una voz dulce y tierna llegando de tras mío y abrazándome pasando sus manos por mi cuello.

Yo me encontraba sentada en un banco en el parque que estaba cerca de mi casa esperando a mi novio, mientras lo esperaba mensajeaba con mi mejor amiga.

-Hola amor – sonreí con gran entusiasmo ya que sabía de quien se trataba (aparte de que su perfume lo delataba)

Bloquee el celular y le preste completa atención a Taehyung.

El deposito un tierno beso en mis labios, a lo cual yo correspondí, nuestros labios encajaban perfecto, oh eso me parecía a mí, el beso se puso un poco más apasionado, hasta que nos separamos por la falta de aire.

-¿Qué hacías? – me pregunto viendo el celular entre mis manos.

-Platicaba con Nat, al parecer ellos vienen para acá – le dije mirándolo fijamente y una sonrisa en el rostro.

El solo asintió y tomo mi mano, caminamos por el parque, comenzamos a platicar sobre cosas y a reír de las mismas.

¡Era como un sueño hecho realidad tener a Tae a mi lado!

Él era súper tierno conmigo, dedicado y atento, siempre estaba al pendiente de mí, él era el chico perfecto para pasar el resto de mi vida a su lado, (oh por lo menos eso creía yo), mi mamá estaba muy contenta con él y yo… ni se diga, estaba completamente enamorada de él, llevábamos ya un año de novios y conociéndolo eran casi 3 años.

Mi mejor amiga la cual era como mi hermana, fue la causante de que me pasara lo mejor que había vivido en toda mi vida, ya que ella me lo presento la primera vez que lo vi en una reunión de amigos a la vual no quería ir, pero si no hubiese ido no hubiese conocido a Tae, y de ahí surgió esto tan bello que tengo con él.

Después de un rato nos encontrábamos senados en el parque, cuando veo que se acerca Nat con Hoseook (ellos son pareja) ellos, al igual que nosotros sonreímos y se acercaron a nosotros.

-Hola hermana que hacen – me saludo con un beso en la mejilla y después saludo a Tae y lo mismo hizo Hoseook.

-Pues estamos aquí pasando el rato ¿y ustedes? – le respondí después del saludo y con una sonrisa.

-También, que coincidencia encontrarlos aquí – dijo con sarcasmo ya que ella sabía que era el lugar favorito de los 4... Además de que ya me había dicho que venían.

-Si ¿verdad? – respondí de la misma manera a lo cual ella soltó una pequeña risa.

-Bueno ya que estamos los 4 juntos (de nuevo) ¿qué les parece si jugamos a algo? – dijo Tae animado.

-¡Si! Me parece buena idea – exclamo Hoseook.

-Está bien – dijimos las 2 al mismo tiempo.

Nos la pasamos la tarde jugando y riendo hasta que se hizo oscuro y decidimos que era hora de irnos a nuestras casas, nos despedimos y nos alejamos.

Tae me fue a dejar a mi casa, se despidió de mí con un tierno beso y me abrazo muy fuerte, lo cual se me hacía algo raro, ya que casi no lo hacía y cuando lo hacía era porque algo pasaba.

-¿Quieres pasar a tomar algo? – le pregunte separándome un poco de y averiguar lo que pasaba.

-Estaría bien pero ya es algo tarde y recuerda que mañana tenemos escuela – respondió algo apenado.

-Es cierto… bueno está bien, te vas con cuidado ok, me avisas cuando llegues a casa por favor. – le dije con algo de tristeza.

-Hey no vivo tan lejos, no te preocupes – me dijo algo divertido – pero está bien yo te aviso – deposito un último beso en mi boca y me abrazo fuerte, yo le correspondí el abrazo, hasta que me aleje de él me dedico una sonrisa y sin más se fue.

Yo entre a casa feliz por el día que habíamos pasado aunque un poco preocupada por lo del abrazo, fui a hacer mi tarea para después dormir.

“Fin de flashback.”

Estaba totalmente perdida en mis pensamientos hasta que mi madre me comenzó a hablar.

-Hey ___ despierta… - dijo mi mamá chasqueando los dedos frente a mi.

Observe raro a mi mamá por un momento y después reaccione.

-Aquí ___ - le respondí provocando que ella riera.

-Por fin me haces caso… - fingió molestia – estamos por llegar – agregó.

-¿En serio? – le pregunte abriendo un poco los ojos.

Entonces me asome por la ventana y ya veía a mi ciudad natal debajo de nosotros, y una sonrisa se formó en mis labios, el simple hecho de volver me traía muchos recuerdos muy buenos, aunque también algunos malos…

-Si… bueno cuéntame ¿en qué venias pensando? – parece que me descubrió.

-En… nada ¿Por qué? – trate de evitar el tema.

-Oye te conozco, no por nada eres mi hija, no me puedes engañar… - me observo fijamente – venias pensando en Tae cierto – puf si me descubrió.

-Para que te digo que no sí, sí, así es venia pensando en el – suspire pesadamente – y venia recordando todo lo bonito que viví con el… - un nudo en mi garganta se formó al decir esas palabras.

-Ven acá pequeña – me extendió sus brazos y me dio un fuerte abrazo – sabes que no lo puedes evitar toda la vida ¿verdad?

-¿A qué te refieres con eso? – la mire con el ceño fruncido

-A que ya regresamos y sabes que su mamá y yo nos llevamos muy bien, aparte de que la señora te quiere mucho estas consiente de eso ¿cierto?

-Lo se mamá, pero no quiero verlo tan pronto después de lo que paso… aún duele – dije lo último con los ojos llenos de lágrimas.

Mi mamá solo me abrazo y me solté a llorar como niña pequeña, ya no podía más. Creí que lo había olvidado con todo lo vivido en Seúl pero al parecer no era así.

Llegamos a Paris y nos fuimos a casa (teníamos una bella casa en Paris), arreglamos nuestras cosas, me tire a mi cama y agarre mi móvil para mandarle mensaje a Joonie.

*Mensaje*

-Hey Joonie, ya llegue a Paris

+ ¡Qué bueno me alegro! llegaste bien ¿cierto?

-Si ya estoy en casa con mi mamá… estoy tirada
En mi cama xD

+jajaja que bueno que ya estés descansando,
Y que tal tu viaje… ¡¡¡¡oye ya te extraño!!!!!

-si jeje, el viaje aburrido y cansado… ¡¡¡también te extraño!!!

+bueno te dejo descansar vale iré con Jin a la plaza,
Tal vez vallamos a los juegos de videos xd

-jajaja bueno me saludas a Jin y diviértanse por mí por fi

+Claro que si tenlo por seguro, como quisiera que
Estuvieras aquí

-A mí también me gustaría estar ahí

+ ¡Por cierto! Casi lo olvido… no se te
Olvide traerme algo de allá eeh…

-jajaja claro que no se me olvida si…
Te llevare algo de aquí

*Fin del mensaje*

-Hija – mi mamá entro a mi habitación espantándome.

Di un saltito en mi cama y volteé a verla con una mueca de desagrado, ella soltó una risita.

-¿Que pasa mamá?

-Alguien vino a verte, bueno algunas personas vinieron a verte – me dijo con una sonrisa, yo fruncí el ceño y me intrigue tanto que me pare de la cama y fui a ver quién era.

Antes de bajar mi mamá me dio un abrazo y me susurro…

-Se fuerte…

Eso me pareció extraño y me dio una idea de quien podría ser las personas que habían ido a verme

Iba bajando las escaleras pensando en quien podría visitarme, la primera persona en la que pensé fue en Nat y me alegre ya que vería a mi mejor amiga después de mucho tiempo.

Pero cuál fue mi sorpresa… Efectivamente era Nat… pero no venía sola, venía con Hoseook y alguien más, la persona que llamo totalmente mi atención y me quito el aliento al verlo parado en la sala de la casa.

¡Exacto! Era Tae…



El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora