Subimos por las escaleras y entramos en su habitación y nos alistamos para dormir, una vez dentro de la cama mi mamá paso su mano por mi cintura ara abrazarme, yo solo sentí como una lagrima se deslizaba por mi mejilla en ese momento para después quedar completamente dormida ante aquella situación.>●<○>●<○>●<○>●<○>●<○>●<○>●<○
-Oye amiga ¿no sabes qué día de acerca? – me pregunto Nat algo desinteresada.
-Mmmm ¿tendría que recordarlo? – me lleve una mano a mi barbilla tratando de recordar que día se acercaba.
-¿En serio no lo recuerdas? – abrió sus ojos un poco más de lo normal.
-Mmmm no creo que no… ya dime que día ce acerca anda – la incite para que me dijera moviéndola del brazo de un lado al otro
-¡YA! Déjame – me dijo zafándose de mi agarre – ya, ya te digo, aunque me sorprende que no te acuerdes – dijo llevándose una mano a su barbilla – pero bueno ya te digo… se acerca el cumpleaños de Tae ¿en serio no te acuerdas?
Un escalofrió recorrió mi espalda, en verdad no lo recordaba por todo lo pasado en corea no recordaba ni cuando era el cumpleaños de Nat.
-Ahahah ya recuerdo – me avergoncé ante la situación – que tonta soy ¿Cómo es que pude olvidarlo?
Ella río un poco.
-Tranquila amiga, es natural ya que el ah pasado a un lugar algo irrelevante para ti ¿oh me equivoco? – me lanzo una sonrisa burlona
-Emmm no lo sé… - me avergoncé – e-el me pidió que regresáramos – baje la mirada a mis manos para empezar a jugar con ellas, Nat abrió los ojos y la boca por lo sorprendida que estaba.
-¡¿Es en serio eso?! No lo puedo creer… y tu ¿qué le dijiste? – me pregunto aun con los ojos muy abiertos
-Pues que lo pensaría, la verdad no sé qué hacer… porque… - no sabía si contarle lo de Joonie
-Hay alguien ¿Cierto? – me miro seria al mismo tiempo que me interrumpió.
-Mmmm creo… creo que si – desvié la mirada hacia la ventana.
-¡Vez! Entonces si tienes pretendiente, la única pregunta aquí es… - llevo una de sus manos a su mentón - ¿Por qué lo negaste cuando te lo pregunte aquel día? – me miro seria a lo cual solo di un suspiro con pesar.
-yo… - me quede unos segundos callada ante esa pregunta – realmente no lo sé… creo que el… aun me confunde demasiado… no sé.
-ósea que el otro chico te hace sentir cosas ¿cierto? – me miro con picardía.
-creo… creo que si, en realidad el me gusta mucho, pero… no creo estar enamorada de él aún…
-pero no descartas la posibilidad de estarlo ¿Cierto?
-Pero creo que aun siento algo por Tae – baje la mirada y ella negó.
-¿Después de lo que te hizo? – Ante esa pregunta solo pude asentir – no puedo creerlo, no me importaba que hayan quedado como amigos, pero que aún te confunda de esa manera después de lo que te hizo, ¡¿acaso no recuerdas porque te fuiste de Francia?! ¡¿Acaso no te dolió aquello que te hizo?!... me haces enojar – lo último me lo dijo en un murmullo pero lo suficientemente alto como para que lo escuchara.
-¡Ya!… no me regañes… - baje nuevamente mi mirada hacia mis manos y nuevamente comencé a jugar con ellas – ya sé que esto que aún siento está mal, pero… no puedo evitarlo, lo único que puedo decir en mi defensa es que… ya no siento amor por el – ante eso mi amiga se quedó callada y observándome fijamente – pero… también estoy enojada contigo eeh… - me cruce de brazos fingiendo estar molesta y tratando de desviar el tema un poco.
ESTÁS LEYENDO
El acosador (Nam Joon Y Tu)
FanfictionEs un chico el cual es muy alegre, inteligente y popular entre las chicas. El estaba enfocado en sus estudios cuando de la nada llega una chica de transferencia a su escuela, la cual llama la completa atencion atención de Nam, el comienza a indagar...