ONCE*

112 9 0
                                    

Suspire pesadamente agachando mi cabeza y asentí, caminamos hasta un puesto de comida rápida y pedimos algo y me comenzó a hablar sobre aquello que me pediría.

Me sorprendí bastante al saber lo que quería, tanto que abrí mi boca lo más que pude…

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-¿Es en serio Yoongi? – abrí los ojos y la boca lo más que pude por la sorpresa.

-Si – afirmó – no es tan difícil, no entiendo por qué te sorprende.

-No es eso… solo que… nunca pensé que tu… - dude en decirlo – ya sabes, fueses bisexual – lo dije casi en un susurro pero audible para él.

-Pues ¿sabes? para mí no importa si es hombre oh mujer – empezó a explicar – mientras esta persona sea lo que busco en una relación, con eso me basta.

-Bueno… en eso tienes razón – acepté – pero… no sé si a Jimin le guste la idea – me rasque la nuca.

-Tu solo preséntamelo, yo me encargo del resto – me giño un ojo sonriéndome.

-¿Esta, bien? – lo dije más como una pregunta que como afirmación.

Terminamos de comer y fuimos camino a casa, durante el camino no hablamos mucho, aún seguía asombrado por lo que me había pedido y estaba procesando la información, jamás creí que mi hermano fuese de esos, pero bueno, lo único que me quedaba era aceptar su decisión y apoyarlo.

Pero el problema era… ¿Cómo carajo le iba a decir a Jimin que mi hermano lo quería conocer? No sabía qué hacer, así que se me tendría que ocurrir una idea, y pronto.

[…]

-Estoy aburrido – suspiro con pesar Jin.

-¿Crees que yo no? – conteste recargándome en el sillón de la sala.

Estábamos viendo una película de “acción” pero la verdad es que los dos ya nos habíamos aburrido bastante como para seguir viendo películas en el salón de la casa.

-¿Y si vamos a dar una vuelta? – me pregunto Jin, lo volteé a ver.

-Claro, ¿Por qué no? – y nos levantamos del sillón dispuestos a salir.

Estábamos justo a cerrar la puerta de la casa cuando escuchamos a alguien que nos  llamó desde adentro captando la atención de ambos.

-¡Oigan! – exclamo.

Nos giramos a ver quién era, encontrándonos con Yoongi.

-¿Qué quieres? Vamos de salida – le pregunté con fastidio.

-¿A dónde van? – nos preguntó.

-A donde nos lleve el viento – contesto esta vez Jin.

-Voy con ustedes – y sin más salió de la casa adelantándose un poco, ambos nos observamos por lo ocurrido - ¿Qué no piensan venir? – pregunto dando media vuelta hasta quedar de frente a nosotros, asentimos y lo alcanzamos.

Estábamos dando vueltas por el centro, pasando a locales viendo los productos que llamaban nuestra atención y salíamos de estos sin comprar.

Íbamos caminando cuando de repente veo un local de Tenis Converse, abrí los ojos y de inmediato jale a Jin y a Yoongi hacia adentro de este, había gran variedad de tenis, varios estantes con bastantes modelos y colores, mi vista estaba recorriendo todos y cada uno de los zapatos deportivos que se encontraban en la tienda, cuando se detuvo en un punto fijo de la tienda, era una chica, estaba observando unos tenis hermosos, a mi parecer.

El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora