Pero cuál fue mi sorpresa… Efectivamente era Nat… pero no venía sola, venía con Hoseook y alguien más, la persona que llamo totalmente mi atención y me quito el aliento al verlo parado en la sala de la casa.
¡Exacto! Era Tae…●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Rápidamente corrí a abrazar a Nat ya que fue lo primero que se me ocurrió hacer, después de darle mi discurso de cuanto la extrañe, me separe de ella con algunas lágrimas en nuestros ojos, ella también lloro y me dio su discurso de cuanto me había extrañado y que no me fuera nunca más.
Posteriormente me gire hacia Hoseook y le di una gran sonrisa la cual el correspondió, también lo abracé muy fuerte, ya que él y yo manteníamos una amistad bonita, ¡era como mi cuñado!-Siguen juntos ¿eh? – mire a Nat y a Hoseook con una sonrisa pícara
Ellos solo se quedaron observando uno al otro, y una sonrisa se formó en sus rostros y asintieron, al tiempo que Hoseook abrazaba a Nat, aquello me pareció tan tierno, casi me da diabetes por la escena…
Finalmente gire hacia Tae, el cual parecía que estaba esperando ansiosamente su turno.
En ese momento un sinfín de sensaciones vinieron a mí al igual que bastantes recuerdos de él y yo, y no sabía cómo explicarlo, el me extendió sus brazos para que también lo abrazara, yo solo lo observe por unos segundos dudando, pero al final corrí hacia el a abrazarlo lo más fuerte posible que pude, el hizo lo mismo.
Apoye mi cabeza sobre su pecho y empape su camisa con mis lágrimas, mientras el coloco su cabeza sobre la mía y acariciaba mi cabello con una de sus manos, él era al único que le permitía tocar mi cabello, y que nunca me ha gustado que lo toquen, pero él era la excepción.-Te extrañe demasiado ___ -me susurro en el oído, lo cual hizo que lo apretara aún más y lo atrajera más a mí, él hizo lo mismo.
-Yo… yo también te extrañe Tae – le dije con la respiración entrecortada.Nos quedamos así por un momento hasta que pude calmarme un poco, me separe del y nos quedamos viendo fijamente, en sus ojos pude notar algo de tristeza y melancolía.
Finalmente recordé que también estaban Nat, Hoseook y mi mamá observándonos.-Bueno… ¿quieren tomar algo? – fue lo único que se me ocurrió decir, ellos empezaron a reír burlándose de mí y yo me puse roja.
Nos sentamos y mi mamá nos trajo jugo y bocadillos ya que no teníamos comida y los fue a comprar a la tienda.
-Y cuéntanos ___ ¿cómo es tu nueva casa en Seúl?
-¿Tienes nuevos amigos?
-¿ya aprendiste el idioma?
-¿Cómo es allá?
-¿comen ratas?Esta última pregunta me hizo estallar a carcajadas y negué de inmediato con mi cabeza y alguna lagrima que se me escapo por la risa, claro tenía que ser Hoseook quien preguntara eso.
Las preguntas de los 3 me bombardearon tanto que no sabía a cuál responder primero-Hey, hey, una por una por favor… - ellos se quedaron callados observándome fijamente y comencé a contestar las preguntas que me habían hecho – Pues mi nueva casa es bonita y grande, casi como esta, y si tengo 2 nuevos amigos y una amiga, - Nat me asesino con la mirada ante esa respuesta – pero tú eres mi hermana Nat – le dije para que dejara de verme así – ellos son muy graciosos y nunca paran de hacer tonterías para hacernos reír, ellos son geniales, algún día los conocerán – les guiñe un ojo – si ya aprendí un poco de coreano ellos me han ayudado mucho en eso y a ponerme al corriente en mis estudios, allá es muy bonito, tengo todo a la mano, es una ciudad grande ahora que lo pienso , ero mis amigos me han ayudado a conocer el lugar – reí algo nerviosa – y no Hoseook no comen ratas como piensas – le dije entre pequeñas risas que se me escapaban – y creo que son todas las preguntas que me hicieron.
ESTÁS LEYENDO
El acosador (Nam Joon Y Tu)
FanfictionEs un chico el cual es muy alegre, inteligente y popular entre las chicas. El estaba enfocado en sus estudios cuando de la nada llega una chica de transferencia a su escuela, la cual llama la completa atencion atención de Nam, el comienza a indagar...