SIETE

145 11 0
                                    

En cuanto vi a mi mamá parada de tras de ella la abrace fuerte, ella me correspondió y me consoló, yo solo sollocé muy fuerte en sus brazos y me quede un buen rato así hasta que quede dormida, no supe a qué hora.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me desperté a causa de los rayos del sol que pegaban en mi ventana, y recordé que hoy iría con los chicos a pasear un poco para recuperar el tiempo perdido y ponernos al tanto de todo, me levante de la cama y me fui a dar un baño largo para que se me bajara la hinchazón de los ojos, una vez salí del baño me arregle y me puse algo de maquillaje, mi mamá entro y me vio ya arreglada.

-¿ya estas mejor? – me pregunto

-Si mami – le dedique una gran sonrisa – gracias – me acerque y la abrace, ella correspondió a mi abrazo – gracias por todo.

-No tienes por qué agradecer – me dijo – para eso estamos la amigas ¿no? – ella me miro y sonrió al igual que yo, y si… efectivamente más que mi mamá éramos las mejores amigas del mundo - ¿saldrás? – me pregunto

-Sí, iré con Nat, Hoseook y Tae a dar una vuelta  - la mire y solo asintió

En eso llegaron los chicos y me despedí de mi mamá y Salí de la casa, ellos estaban esperando afuera en el auto de Hoseook, él era el conductor, Nat la copiloto y atrás iba Tae (¿Es que acaso la vida me odia tanto?) me subí a lado de Tae y los salude, Tae me miro sonriente y paso su brazo tras mis hombros acercándome a él, yo solo lo mire y no dije nada y me acomode en su hombro (así de masoquista soy), fuimos todo el caminó cantando y haciendo chistes de cualquier cosa o persona que veíamos en la calle (si, somos muy juzgones).

-Llegamos – dijo Hoseook estacionando el coche para después bajarnos.

-Wow es grande – dije asombrada por el lugar.

-Sí, aquí puedes encontrar todo tipo de cosas – me dijo Nat jalándome hacia adentro de la plaza

Los chicos nos siguieron y recorrimos toda la plaza, íbamos igual juzgando todo lo que se nos atravesara en frente, hasta que terminamos en una cafetería, pasamos y nos sentamos.

-Quiero un capuchino – dijo Nat

-Yo igual – dijo Hoseook (en serio ellos eran tal para cual)

-Yo… - dude un poco – un exprés

-Yo igual – volee a ver a Tae sorprendida (a él no le gusta el exprés)


Comenzamos a platicar de todo lo que había pasado en mi ausencia valla que habían pasado bastantes cosas, también me entere de como Hoseook le había pedido matrimonio a Nat (fue demasiado lindo y tierno de la manera que me lo contaron moría de ternura).

Terminamos de nuestros café y salimos de ahí para seguir paseando por la plaza, cuando de repente vimos una tienda de animales, Nat y yo nos quedamos viendo muy emocionadas (si amábamos a los animales) gritamos lo cual llamo la atención de todos a nuestro alrededor, no nos importó y salimos corriendo hacia la tienda, (no es mentira cuando digo que morimos de ternura con los cachorros) estábamos viendo a todos los animales cuando vi a un cachorro muy bonito y tierno era un lobo gris era hermoso.

Salimos de la tienda con varias cosas que habíamos comprado durante nuestro recorrido y nos fuimos a casa, pero esta vez cada quien por su cuenta, ya que Hoseook llevo a Nat a su casa y a mí me llevo Tae.

-vamos – me dijo agarrándome la mano.

Me quito las cosas que llevaba y las llevo en la otra mano y como siempre ¡no dije nada!

-si – le dije con una sonrisa.

-Antes de llevarte a casa quiero pasar a un lugar especial – me dijo con una sonrisa y lo mire con curiosidad.

-¿A dónde iremos? – le pregunte divertida.

-Es una sorpresa ya lo veras… - se detuvo un momento – pero antes quiero que te pongas esto – me enseño una palestina

-Pero no tengo frio – le dije confundida

-No es para cubrirte del frio, es para ventarte los ojos – me dijo sonriendo.

El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora