QUINCE

65 7 2
                                    

Mi madre solo rodo los ojos y empezó a comer junto a mí, minutos después bajo Yoongi aun adormilado y se sentó a lado mío, mi mamá se levantó para servirle y después de eso comimos tranquilos, aunque aún me quedaba platicar con él para saber qué era lo que había ocurrido é la noche y por qué entro como ladrón a la casa y… muchas cosas que obviamente no diría ahora…

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Finalmente terminamos de comer y fuimos a la sala mientras mamá recogía la cocina, nos sentamos en el sofá frente al televisor y Yoongi, como era de suponerse tomo el mando de este, empezó a cambiar de canal hasta encontrar algo que le pareció interesante, gire mi vista hacia él con un enorme signo de interrogación sobre mi cabeza, él lo noto y supo de inmediato lo que iba a preguntar.

-Ya sé, ya sé, primero, estaba con Jimin, y te aseguro que no querrás saber los detalles sobre eso – de inmediato un gesto de asco apareció en mi rostro y el rio por lo bajo – segundo, olvide mis llaves y no quería despertar a todos, lo cual no funcionó por los gritos que diste por la noche – volvió a cambiar de canal, valla eso se escuchó raro…

-¿Pero por qué no me avisaste? ¿Sabes? Pudiste haberte ahorrado el golpe en la cara…

-Lo sé, y es esto que hace nuestra hermandad más interesante ¿Qué no? – Sonrió de lado y yo rodé los ojos y gire de nuevo a la TV – y tú, ¿Qué tal con ella? – me sorprendió su pregunta.

-¿Quién ella? – fruncí el ceño, aunque sabía perfectamente a quien se refería.

-Te haces pendejo, sabes bien a quien me refiero, pero por si las dudas y por qué sé que eres tonto, me refiero a Jiso – oh, tal vez si soy tonto, creí que era otra ella…

-Pues, que quieres que te diga, empezamos una relación ayer, y pues me daré una oportunidad con ella, no pierdo nada – dije sin mucho entusiasmo.

-Eso me alegra, que te des una oportunidad, pero a la vez me desconcierta, ya que no te veo muy convencido, no te forces mucho ¿ok? – asentí, volví la vista al frente mirando un punto fijo y sin pensar en nada.

Después recordé que tal vez Jiso ya me había contestado y rápidamente abrí la aplicación, realmente esperaba encontrarme con mensajes de otra persona, pero no, eran de Jiso.

JISO
¿En serio acabas de despertar?
No puede ser posible, ¿y siquiera comiste algo?
Ah, por cierto, ¿si golpeaste a tu hermano? XD
Enviado 15:32

YO
Si y de hecho acabamos de comer
Y sí, llego tarde y me asusto, entro por la ventana de mi habitación, creí que era un ladrón o algo peor, entonces me asusto y lo golpee una vez que pude, y luego empezamos a gritarnos XD
Enviado 16:28

JISO
¿En serio? O.O qué raro
Jimin me dijo que había llegado temprano a casa
Y no menciono nada…
En fin, ¿Qué haces cariño?
Enviado 16:30


Espera ¿Qué? ¿Cariño? Esa no la vi venir, en serio que no, releí el mensaje una y otra vez, no sabía que contestar estaba inquieto en esos momentos, Yoongi lo noto y con cautela me arrebato el celular, intenté quitárselo, pero no pude, entonces él empezó a reír a carcajadas y finalmente me dio el celular.

-¿Qué pasa? ¿No sabes que contestar?... ¿cariño? – volvió a reír aún más fuerte, si las miradas mataran, tal vez ya estaríamos en su funeral desde la noche.

Lo observe unos segundos más con indignación derramando por doquier, y finalmente me levante del sofá y me fui a mi habitación, cerré con seguro la puerta ya que sabía que en cualquier momento iría a molestar nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El acosador (Nam Joon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora