Febrero♥

26 0 0
                                    


2 de febrero

Mi princesa...pasamos una noche realmente difícil..cada vez que alguien golpea la puerta del albergue durante la madrugada es muy doloroso...dolorosamente repetitivo lo que me hace sentir...el terror de que sea a mi a quien me manda llamar el doctor de guardia...seguido de ese alivio ensombresido por la culpa de saber que no sos vos.
Hay familias con las que tenemos mejor relación que con otras..lo mismo sucede con los equipos que estan en los diferentes turnos...estan las licenciadas que son unos verdaderos angeles y otras que realmente hacen dudar la razón por la que son enfermeras..

7 de febrero

2 meses de amor!!!
Hoy cumplis 2 meses de lucha mi princesa...dos meses de derrotar mitos y predicciones nefastas...me siento tan orgullosa de vos mi amor...por lo valiente que sos...por no rendirte..por no dejarme sola..haces que cada dia valga la pena esta lucha hoy el doctor Vera me dijo que subiste de peso..unos gramos más de amor..con tu papi nos sentimos super orgullosos de vos..y aunque los dos por diversos motivos nos alejamos de Dios nos reconciliamos con El de tu mano...quien diria mi amor que de una mano tan pequeñita..tan fragil podria recibir tantas lecciones tan valiosas.

8 de febrero

Mi vida...desde esta madrugada estoy con el alma en un hilo...el doctor Rodrigo vino a buscarme a las 01:30 am para decirme que te sacarte el tubo del respirador y que a raiz de eso te descompensaste mucho asta el pumto de casi convulcionar...pero que se te puso un toque de tu anticonvulsivo y eso te ayudo a estar estable de nuevo.
Ya a la noche el reporte fue esperanzador...es mas te vimos mejor y tu papi le pregunto al doctor Rodrigo porque estabas dormida...le dijo que es porque estas con los parametros altos en el respirador..que tu laringe esta hinchada de tanto roce y que eso dificulta aun mas el proceso de salir del respirador.

9 de febrero

Mi amor...cada dia que pasa le doy mas la razon a tu papi cuando dice que sos fantastica porque es la verdad...ayer me diste un susto enorme otravez pero hoy me das una gran felicidad al estar mejor...ya tomas de nuevo tu leche y es cuestión de dias para que todo se normalice.
Hoy se te hizo tu control de la cabezita y la panzita...la licenciada Pablina me dijo que aunque sea la fundacion la que paga por los estudios igual a mi me pueden dar el informe..asi que me dejo entrar y le pregunte a la doctora Palacios el resultado y fue muy alentador...dijo que ya desaparecio la asimetria que tenias al igual de un quistesito y que en tu pancita no hay ningun nido de la ultima bacteria...por lo tanto lo unico que falta es que aprendas a respirar solita..asi salimos de la terapia y que de ahi en mas la unica preocupacion seria que subas de peso para asi por fin salir del hospital y comenzar una nueva vida.

12 de febrero

Mi amor hoy la doctora Luz me dio la buena noticia que estas bien y que el doctor Jesus te va cambiar el respirador por el tubo de oxigeno..si logras resistir ya te podrian cambiar a la terapia intermedia...es tan importante amor que demuestres que no necesitas mas del respirador.

17 de febrero

Mi princesa...necesito tanto tenerte en mis brazos...poder llenarte de besos pero eso es tan dificil y cada dia que pasa es peor; esta madrugada de nuevo te extubaste eso me sorprendio y le pregunte a la doctora Luz como es posible eso ya que te tienen dopada todo el dia...que no me van a vender esa idea...pero no supo que respomder...intente hablar con el doctor Vera pero me fue imposible..por suerte esta noche esta contigo la licenciada Elodia asi que por lo menos tengo la garantia de que estaras en muy buenas manos esta noche y que no ocurriran mas cosas raras algo que tampoco a tu papi termino de convencerle...pero por ahora no podemos hacer nada aunque tanas me sobran.

18 de febrero

Mi amor...hoy por fin pude hablar con el doctor Vera y la verdad me puse mal porque me dijo que en cualquier procedimiento te podes ir que las cosas contigo son muy dificiles..y la versad es muy doloroso que digas asi...me dijo que como sos muy prematura cada convulcion es muy peligrosa y que eso repercute en tu area neurologica...le mire y le dije que lo unico que en este momento me importa es que puedas dejar ese respirador...que si llegas a tener daño neurologico es lo que menos me importa ya que pase lo que pase siempre seras mi hija .mi bebe...mi princesa tan amada..
Tengo tanto miedo de perderte..no quiero ni puedo imaginar que te puedo perder porque siento que muero..me duele el alma con solo imaginarlo y me resisto a que eso pueda pasar porque yo confio mi amor en tus ganas de vivir y en tu fuerza para luchar.

19 de febrero

Mi vida...hoy fue un dia muy largo y muy dificil...a la madrugada vino el cirujano pero no pudo ponerte la via que necesitas...esta siesta la licen Tere intento hacerte una via y tampoco lo logro y la doctora Carolina me dejo entrar a verte y me dijo que hablo con el doctor Kichiro y que el vendria como un favor personal a verte y ella estaba muy confiada y ahora lo entiendo ya que el llego poco despues de las 3 de la tarde y te hizo una via central estoy muy agradecida con la doctora Carolina que fue muy amable conmigo...esta noche podre dormir tranquila ya que queda de guardia el doctor Jesus y se que el te cuidara y no permitira una negligencia de parte de alguna licenciada.

22 de febrero

Mi amor fue muy dificil verte esta noche...estas tan hinchada y le pregunte al doctor Rodrigo el motivo y me dijo que es porque no estas orinando bien...apenas aceptable a pesar de la medicacion para ayudarte...te hable mucho..te pedi que no te rindas..abriste tus bellos ojos y me dolio ver que parecia que querias llorar...te suplique que no te rindas...no quiero perderte mi amor.

25 de febrero

Mi vida...hoy empieza una nueva etapa...se te comienza a poner la albumina y es cuestion de esperar para ver si funciona y te deshinchas mas rapido...los doctores dicen que es una manera de ayudar a tu organismo a funcionar mejor.
Se que suena repetitivo pero me siento tan orgullosa de vos y se mi vida que esta es solo una etapa mas que vas a superar.

28 de febrero

Mi amor...hoy empieza tu ultima semana corregida...se supone que despues de esto ya todo sera un poquito mas facil..y sabes amor? Sos valiente como tu papi ya que el tambien nacio prematuro y aunque todo era muy dificil en aquel momento...el lucho y esta aquo a nuestto lado amandote como yo y esperando el momento en el que podra mimarse contigo porque el esta con tantas ganas igual que yo de poder tenerte en brazos y demostrarte lo mucho que te ama y que quiere protegerte siempre.

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora