Julio♥ la nueva etapa en marcha

24 0 0
                                    


1 de julio

Mi amor...me pase la noche llorando luego que tu papi se fue...como aqui no hay camas ya que es un pasillo que se usa de albergue sobre unos cartones puse colchoneta que me prestaron...me siento asustada...me preocupan tus hermanos aunque se que ellos van a estar super bien con Lourdes y su familia.
Hoy hable mucho con la doctora Monica..me dijo que ella tampoco cree en el falso diagnostico de fibrosis mas bien cree que es una broncodisplasia que se sobreinfecto por mal procedimiento y que es eso lo que te trajo a este estado..me repitio lo que me dijeron anoche...que vas a estar en aislamiento asta que tengan retorno de cultivo y si salen negativo saldras de aislamiento.
Tambien hable con el jefe medico y le incomodo que pregunte muchas cosas...me dijo que me tranquilice y que no intente ver tu planilla...que estan evaluando en algun momento darte un alta transitorio con respirador o solo oxigeno bajo supervicion medica constante...que se te va hacer la gastrostomia y una nueva evaluacion oftalmologica y no es que pide permiso me esta avisando de lo decidido por el equipo medico...asi de simple...ni me escucho mas que se dio vuelta y se fue a su oficina...hay muchas cosas que dan vuelta en mi cabeza y por ahora no podre decirlas.

2 de julio

Mi amor hoy es el dia de la Virgen del Huerto y con otras 3 mamas participamos de la procesion...al llegar me encontre con la gran sorpresa que me estaba esperando Isabel...me dijo que el padre le pidio que le traiga a la Madre junto a vos...es la Rosa Mistica que llora sangre...el padre dijo que soño con ella y que le pidio para venir..mi vida con tu papi creemos que esta es una señal de que todo va salir bien que vas a sanar y salir de alta para poder compartir con tus hermanos..lo que mas me llamo la atencion es que me dijo que la Virgen casi nunca sale de la casa ...solo en su fiesta ahi en la capilla y mucho menos tan lejos...le alce y le llevamos asta la puerta de la terapia...y entro el diacono que vino con ella el entro y nos dijo que ungio a todos los pacientes que estaban contigo...antes de volver a la casa Isabel me dijo que vas a estar bien que ya no este asustada...que esto es parte de tu mision y debo mantener mi fe y mi confianza en lo que la Madre y la Divina Misericordia tienen planeado para nosotras...que sos su hija amada y aunque ya no estemos cerca siempre te tendra bajo su manto.
No se que pensar o que sentir con esto solo pido que sea una señal que se vienen grandes logros para vos mi vida.

3 de julio

Mi amor hoy por fin tu papi pudo volver a verte..a la mañana no pidimos verte pero a la tarde si...me da rabia que no me dan mayores datos y cada vez que pregunto algo me contestan con evasivas...hoy le llame a Lourdes y pude hablar con tus hermanitos...gracias a Dios ellos estan super bien y te mandaron muchos besos..estan tristes porque estamos mas separados pero saben que cuando salgas de alta estaremos todos juntos y nunca mas nos vamos a separar...se mi amor que tambien estas triste pero te prometo que volveras a ver a las tias Tere..Marcia..Pablina...Anita y Nilda.

5 de julio

Mi amor...hoy vimos una cara conocida y eso me alegro...aqui esta la doctora Ceci..ella estubo unos dias contigo en el otro hospital...me dijo que estas bien que aun retenes CO2. Me dijo que para ellos esta descartado el diagnostico que te dieron es mas que no saben de donde lo sacaron.

6 de julio

Mi vida...hoy la unica novedad resaltante es que tu papi vino a la siesta y hablamos mucho con el doctor Gilberto..una licenciada me dijo esta tarde que los doctores hablaron de nosotros y de lo incomodo que es para ellos que nos pasemos preguntando cada detalle que es mas facil y comodo cuando los padres no piden tantas explicaciones y detalles...y me da risa que les preocupe mas lo que yo pueda o no hacer cuando pases a terapia intermedia que hacer bien su trabajo.

7 de julio

Feliz 7 meses mi amor!!!
Son tantos los meses de lucha y verte hoy despierta y moviendote me alegro tanto aunque me pone triste que tu papi no puede verte todos los dias y yo tampoco pueda verle a tus hermanitos pero confio que todo va cambiar en algun momento.
De a poco voy conociendo a los doctores y las licenciadas que estan aqui contigo...hay licenciadas muy buenas al igual que algunos doctores...el manejo es diferente..y hay monjitas que vienen a visitar a los enfermos..lo que me di cuenta es que hay recidentes que estubieron contigo en el otro hospital..yo espero no cruzarme con algunos en especial con la ultima que preparo tu traslado...con ella aun hay cuentas pendientes.

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora