Enero♥

31 1 0
                                    

1 de enero

¡¡Feliz año nuevo princesa!!♥
Hoy estas tan linda hoy!!..es nuestro primer año nuevo juntas..y aunque suene reiterativo no lo imagine que seria asi...pero es lo que en este momenro nos toco vivir..por lo menos fue mucho mas tranquilo que la Navidad...Matty y Esteban pasaron aqui conmigo y no nos permitieron pasar a media noche a verles y eso me entristece mucho...debemos esperar a mañana para darte el 1er beso del año...pero lo bueno es que aun asi estamos aqui con tus hermanitos pensando en vos y contando los minutos para verte.

5 de enero

Hoy es vispera de Reyes magos..una noche magica dentro de la inocencia..a Matty y Esteban siempre les gusto este dia...hacian sus cartitas..le pedi a tu papi que le ayudara a los reyes y veremos si te visitan aqui.

6 de enero

Feliz dia de reyes mi amor!! Los reyes magos si te visitaron y te dejaron un regalito hoy tenés mejor peso y el Doctor me dijo que estas progresando..ya los parametros del respirador los van a ir disminuyendo de a poquito y eso me da tantas esperanzas..

7 de enero

Feliz un mes!!♥
Princesa hoy cumplis un mes de lucha te amo tanto mi amor...a pesar que los doctores fueron muy pesimistas seguis aqui mi vida...y necesito decirte cada dia que siempre vamos a estar a tu lado tus hermanitos; tu papi y yo...no te niego que me suele en el alma verte ahi...tan chiquita... tan indefensa...daria lo que fuera porque no sufrieras pero lastimosamente nada puedo hacer para cambiar esto solo me queda luchar a tu lado para salir adelante juntas y retomar nuestras vidas..poder o tratar mejor dicho de recuperar el tiempo que pasamos aqui y compensar a tus hermanos por el tiempo separadas de ellos.

10 de enero

Un dia dificil nuevamente...de nuevo te hicieron transfusion es todo un reto salir sola del hospital e ir a buscar lo que necesitas..tengo miedo de dejarte solita...porque aunque no este ahi en la sala contigo..igual estoy en el albergue esperando saber de ti..me da mucho miedo y angustia estar lejos tuyo...no me perdonaria nunca que te suceda algo mientras no estoy aqui.

15 de enero

Princesa de mi alma..los dias pasan tan despacio..ya quiero recuperarme por vos y tus hermanitos..por eso tomo la medicacion que me dió la doctora Jacobo..aunque te confieso que el calmante no..no quiero estar dopada tal vez no este bueno eso pero lo que me receto para controlar mi presion si lo tomo..necesito estar entera para buscar lo que hace falta ademas nunca mi amor fui partidaria de los calmantes..creo que ese es un mal de familia ya que abuela es asi.

18 de enero

Mi amor...te ves tan fragil ahi en medio de tantos cables...me siento tan culpable mi cielo por no haber podido evitar todo esto debi insistir ese dia en que me atiendan ya que tal vez asi ahora todo seria diferente pero haga lo que haga ya nada sera como antes pero te juro que no me voy a rendir que voy a luchar contigo para que podamos salir juntas de aqui...no importa cuanto tiempo tenga que pasar..confio en que saldremos de aqui y todo solo quedara como un recuerdo.

23 de enero

Mi amor..hoy volvieron a pedir ecocardio y ecoencefalo..deben controlarte de manera muy estricta pero aunque ya nos explicaron el motivo de esos estudios igual me da miedo cada vez que los piden y mas porque no siempre me dicen los resultados en el dia por suerte hoy si el doctor Prieto me dijo que tu corazoncito esta muy bien que los agujeritos que tiene van cerrandose de a poquito dentro del tiempo normal y eso me lleno de esperanzas al igual que a tu papi.

26 de enero

Mi amor...hoy de nuevo partio otro bebe...cada vez que un pequeñin se va duele tanto..a veces es aterrador cuando de madrugada golpean la puerta..esa incertidumbre de no saber a quien vienen a buscar y el dolor que quema en el pecho cuando dan la noticia..todo lo que sigue luego: llamar a la casa a pedir que vengan..comenzar a juntar las cosas de la mamá para que cuando vengan a buscarle puedan irse rápido..despedirnos de una amiga y sentirnos culpables por sentir alivio al no ser nuestro bebe el que partio..tantas cosas juntas que son dificiles de manejar y que cada dia que pasa me convenzo más que solo las que nos quedamos aqui en el albergue podemos entender realmente lo que significa vivir con la muerte susurrandonos al oido.

29 de enero

Princesa...la doctora Eli me dijo que estas mejor...que te estas deshinchando mas y que si el doctor Jesus consigue la Albumina eso aceleraria todo...me dijo que deben hacerte el ecocardio de control para ver como va la trombosis...ojala este haciendo efecto el medicamento y este achicandose...
Hoy fue un dia dificil porque ingreso un nuevo bebe...por eso no entramos a la hora y cuando por fin pudimos entrar ya tu papi no podia...de caradura te cambie tu pañal y pude ver tus hermosos ojazos.

30 de enero

Mi vida..hoy es uno de esos dias que me siento tan triste...tan sola..le extraño mucho a tus hermanitos..tu papi hoy no pido venir porque estaba con mucho trabajo..pero no te preocupes mi amor...te prometo que mañana voy a estar bien para vos...porque quiero que sientas todo nuestro amor.
Por suerte cada dia estoy mejor...no me puedo dar el lujo a estar mal..no quiero que Matias y Esteban me vean asi..hecha un despojo que apenas si puede valerse por si misma.

31 de enero

Mi cielo
Se termina otro mes juntas aqui en el hospital cada dia que pasa te admiro mas porque siendo chiquita los doctores dicen que luchas mucho y eso es buena señal..amo verle a tu papi cuando estamos contigo...te mira con tanto amor y tanta dulzura... aunque no te niego mi amor que en su mirada tambien hay dolor por verte ahi asi..creo que a él le cuesta mas que a mí aceptar esto supongo que eso es porque paso mas tiempo que él contigo y eso hace la diferiencia...en fin sea lo que sea es mejor asi..porque me duele el dolor en su mirada cuando ve que te cambiaron una via; la manera en que tiene miedo de tocarte para no causarte mas dolor...un dolor que sabemos que sentis aunque no puedas expresarlo aunque no podamos escucharte llorar..
Fue un mes duro no lo puedo negar trato estar fuerte por vos; por Matias y por Esteban y tambien por tu papito que aun no me quiere contar nada de ese dia donde todo cambio...

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora