Abril♥

28 0 0
                                    


1 de abril

Mi amor estoy feliz...la doctora Gini me dió muy buenas noticias.. ya estas de nuevo en tu peso seco y me dijo que ya no sos una RN sos lactante asi que se te va vestir y me van a dejar alzarte...me dijo que sera una vez por turno claro dependiendo que no esten en algun procedimiento... pero la realidad es que asta ahora no me dejaron alzarte y eso me pone mal...
Me da tanta rabia mi amor que ni de tarde ni ahora de noche me dejaron alzarte...me dolio tanto que no pude evitar y llore...necesito tanto poder tenerte en brazos...poder sentir tu calor y que sientas el mio al tenerte pegadita a mi...ya es mucho el tiempo y me desespera no poder hacerlo.

2 de abril

Hoy el doctor Vera me confirmo que debo alzarte una vez por turno fuera del horario de visita...pero la realidad es tan distinta...no me dejan que te alze pero esta noche la licen. Vanesa apenas entre trajo un banquito y me dejo alzarte y lo mas loco de todo es que tan mal me dejo que a pesar que dio esa orden se cumple a medias..ya asta con tu papi me pelee porque insisto en que se cumpla la orden del doctor Vera...no puedo evitar estar mal y llorar...son tantos meses esperando poder tenerte en brazos que la ansiedad me esta matando de a poco...no puedo evitar estar asi y es una lucha interior tan fuerte porque se que vos mi bien sentis todo lo que nosotros sentimos.

5 de abril

Mi amor...hoy el doctor Bruno me hablo de un muchacho que es fisioterapeuta se llama Juan Carlos y que puede venir al hospital para atenderte ya que el equipo medico dice que es muy necesario que recibas fisioterapia en especial para la extubacion...me dio su numero de celular y le llame...hable con tu papi sobre el y quedamos de acuerdo en que el vendria lo bueno es que esta misma tarde vino y veremos cuanto tiempo es necesario...por de pronto reaccionaste bien a los ejercicios que te hizo Juan Carlos..se que es el inicio de una nueva etapa en tu recuperacion...confio en que todo va salir bien porque sos una princesa luchadora que sabe que le amo mucho y que siempre voy a estar a tu lado para cuidarte.

7 de abril

Feliz 4 meses mi amor!!! Mi vida hoy cumplis 4 meses de lucha...estoy tan orgullosa de vos..te ruego princesa que nunca te rindas..para que en algun dia no muy lejano podamos salir de aqui y estar todos juntos...todos estamos ansiosos...Matty y Esteban decean tanto poder tenerte cerquita para mimarte mucho cada dia que pasa demostras tu valentia y tu fuerza...se que no es facil todo esto pero te ruego que sigas luchando como asta ahora...se que nada salió como lo teniamos planeado pero ya estas aquí..y estamos juntas...y seguiremos luchando juntas todo el tiempo que sea necesario porque te amo con mi alma y se que cuando salgamos de aqui seremos muy felices los cinco.

11 de abril

Mi amor...hoy fue un dia dificil de nuevo...no pude alzarte en ninguno de los turnos pero lo peor fue a la tarde cuando fuí y estaban la licenciadas Mariza y Nilda y no me dejaron tocarte...me quede ahi parada en medio de la sala...senti morir cuando la licenciada Mariza me dijo que elija que es mas importante...alzarte o dejar que pasen tu medicación...no supe que hacer...en eso veo que llego el doctor Bruno y al preguntarle sobre el apego llega la doctora Eli y le cuento lo sucedido y me dijo que va verificar el horario del ATB para que ya no pongan de excusa eso para no acatar la orden medica... lo peor fue cuando me dejaron entrar y solo podia tocarte...te senti caliente y la licen Nilda me dijo que son ideas mias...ahi llame a otra licenciada y verifico que si tenias 39 de temperatura y me sacaron de la sala...no es justo que sean asi... lo unico que pedimos es que te cuiden sera que les cuesta hacerlo?.

14 de abril

Mi amor...esta noche con tu papi nos llevamos la desagradable sorpresa que te sedaron...la doctora Olmedo nos dijo que te sedo con morfina y te alzo el parametro del respirador para evitar sorpresas durante su guardia...asi es mi amor...no quiere sorpresas y por eso no piensa dos veces antes de hechar por tierra todo lo que avanzaste en estas horas...es tan duro que siempre luchas...te pedimos que no te rindas que estamos aqui luchando contigo y a ella solo le importa tener una guardia tranquila...y asi es cuando mi alma se llena de miedo que te canses de luchar y me dejes sola.

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora