Marzo♥

28 0 0
                                    

1 de marzo

Mi princesa
Es tan dificil la ya larga espera..es odioso cuando lo unico que saben decir es "esta estable" pero con todo el dolor de mi alma tengo que reconocer que no me queda otra que esperar que todo lo que hacen resulte..y que a aquellos que no les importa ayudar no hechen a perder todos tus esfuerzos como paso asta ahora es tan dificil ver que vos pones de tu parte que vos luchas y cuando por fin se ve tu avance no falta que alguno de ellos haga algo que estropea todo...pero cada dia que pasa estoy mas orgullosa de vos porque les cerras la boca...si mi vida sos tan fuerte que a pesar de todo lo malo que puedan decir vos demostras lo equivocados que estan porque tenes tantas ganas de vivir que no te dejas vencer y te repones a todo.

2 de marzo

Hola mi vida..hoy es el cumpleaños de abuela...es ya marzo y los doctores hoy dijeron que te mantenes estable..eso no es del todo bueno quiere decir que te quedas estancada sin poder avanzar..por lo menos hace ya unos dias que no piden repetirte las ecografias..aun me cuesta escribir bien..pero la doctora Jacobo me dijo que me estoy recuperando muy bien a pesar de lo mal que me fue luego de las convulsiones..y cada dia que pasa me repito que debo recuperarme por Matias y Esteban que estan en casa esperandonos pero por sobre todo debo recuperarme por vos mi princesa...porque necesitas una mamá que pueda ayudarte a luchar.. y aqui estoy amor...porque te amo...porque le amo a tus hermanitos y no quiero dejarles solos...te confieso mi vida que es muy difícil..y mas porque me niego a estar tomando medicación que me tenga atontada todo el día...necesito estar bién por ustedes.

5 de marzo

Princesa de mi alma...a veces me duele tanto todo esto...siento que todo es mi culpa por no haber insistido aquel dia en urgencias...pero luego vuelvo a la realidad..y te veo ahi tan fragil..tal chiquita...tan indefensa pero a la vez tan valiente llena de una fuerza increible que te lleva cada dia a demostrar que los doctores de la sala de neonatologia no son dios para saber cuando te irás o cuanto tiempo podrás luchar.
Me siento tan orgullosa de vos a cada instante...cada dia cuando me dan el informe y me dicen que estas luchando y que superaste una crisis...cuando me dicen que no entienden como mi pequeñita de un cuerpito tan fragil puede esconder un alma tan fuerte..

6 de marzo

Mi vida...hoy apenas pude verte una vez...ya que hubo traslado y no nos permitieron entrar a la hora de visita...perdon mi amor pero odio cuando eso pasa...porque siempre se tiene que sacrificar el poco tiempo que tenemos para poder estar contigo...me duele no poder verte...no poder cantarte...no poder ver que tu papá te dá la bendición..pero no puedo hacer nada para entrar...y te confieso mi amor que depende mucho del equipo de guardia para que yo pueda pasar tranquila la noche porque no confio en algunas...vi muchas cosas que estan mal ahi adentro y tengo tanto miedo que ellas no tengan cuidado contigo y te suceda algo...le comente eso a tu papi y me dijo que tengo que tratar de tranquilizarme...solo que el no ve muchas cosas que yo si veo al estar aqui todo el día pero tiene razón debo tranquilizarme para no tener una recaída y no me permitan entrar a verte por varios dias...eso si no aguantaria mi amor.

7 de marzo

Feliz 3 meses mi vida!!! Hoy se cumplen tres meses de luchas...de dias buenos y dias malos...pero la esperanza nunca se pierde porque estamos seguros con tu papi que todo esto quedara atras y podemos tener una vida llena de amor los cinco juntos...mas alla que aveces los doctores solo den malas noticias y quieran hechar por tierra todas nuestras ilusiones...

9 de marzo

Hoy fue un dia triste...de nuevo un bebe que estaba contigo partió...y duele mucho porque bién o mal al estar tanto tiempo aqui con las mamás ya nos tomamos cariño y es muy doloroso ver como les entregan a sus bebes...realmente duele todo porque dependiendo de quién sea el doctor de guardia dan la noticia de una manera más sencible porque hay doctores que dan esa noticia de la manera mas fría y dura y yo veo que es mucha la diferiencia en el trato con los papás.

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora