Setiembre♥

21 0 0
                                    


1 de setiembre

Mi amor...mañana es el cumpleaños de Esteban y ya me dijo tu papi que haga lo mismo que hice en el cumpleaños de Matty asi que ire con una torta junto a el a la escuela..estaba pensando ir luego de la visita asi no dejo de verte...le pregunte al doctor Aldo y me dijo que puedo entrar un poco antes asi estoy contigo y voy antes de la salida...me dijo que una nutricionista vino a verte y va indicar lo que se debe darte y las porsiones de acuerdo a tu estado general y tus necesidades caloricas...por lo que veo tubo resultados mi pelea de los ultimos dias con el doctor Gilberto..me dijo que la doctoras Monse y Eliane estaran contigo evaluandote y viendo lo que hace falta para tu nueva evaluacion oftalmologica esta vez en fundacion vision..asi que comenzamos bien el mes...lo que me pidio es que no sea prejuiciosa con ellos y de una chance a los residentes...le mire y rei...al fin y al cabo diga lo que diga igual estaran contigo.

2 de setiembre

Mi vida fui junto a Esteban...le di un beso y un fuerte abrazo de tu parte..se emosiono mucho...ña Ñola me dijo que desde temprano ya el estaba ansioso y le preguntaba a Lourdes si yo llame a avisar si iria...es tan didicil princesa todo esto...saber que él esta asi y que se pone triste al despedirnos...aunque el diga que sabe que vos ahora me necesitas mas yo se que el se hace del fuerte pero igual me duele que a los 8 años deba pasar por todo esto..son tantos sacrificios para ellos y duele sentir que como mamá les estoy fallando.

4 de setiembre

Mi amor fuimos de compras con tu papi...te compre unos vestiditos hermosos y hay tantas cosas lindas que hace dificil decidirse por algo...al llefar me llaman de la sala y me piden azucar algo que me extraño mucho...y vi que de 80ml te subieron a 100 ml tu alimentacion; el doctor Alfredo me dijo que quiere que subas ya de peso...eso a tu papi y a mi nos sorprendio de cierta manera ya que hace pocos dias fue mi discucion con el doctor Gilberto justamente sobre tu peso y la falta de ajuste en tu alimentacion..lo que si me puso nerviosa es que la licenciada anoto que si te dio tu leche de las 17hs y es mentira porque tu sonda sigue igual a como la deje luego de hacer el lavado...una cosa que le dije a tu papi sin animo a dejarle mal es que aun no se puede cantar victoeia ya que debemos esperar a mañana y ver si de nuevo no modifican tu alimentacion y suspenden el azucar....ojala me equivoque amor

5 de setiembre

Mi amor una vez mas no me equivoque y te bajaron la cantidad de alimento y suspendieron el azucar...el doctor Osvaldo me dijo que se evaluo costo/beneficio de introducirte azucar a la dieta... y me dijo que si bien el azucar aporta calorias tambien los carbohidratos que tiene te aumentan el CO2 y que por tu condicion eso no es bueno
...pero si te te puso en 2 tomas aceite al 1% lo que no se es si se te aumwnto cantidad y frecuencia por otro lado el doctor gilberto me dijo que en estos dias habla con la gente de la Fundacion Vision para que te evaluen..pero al final hablo con una doctora de otro lado para ver su en el Hospital Pediattico te haven la cirugia ocular...con todos estos cambios mi amor no puedo evitat preguntarme si yo no peleaba sera que tendrian este cambio???.

7 de setiembre

Feliz dia mi amor!!!! 9 meses de luchas y batallas ganadas...9 meses de puro amor y entrega sin limites...de luchar conmigo misma...de celebrar que estaban equivocados en su pronostico inicial...y estana pensando en organizar tu cumpleaños aqui ya que soy realista y estaremos aqui esa fecha...aun no se bien como hacer para organizarlo pero ya se me ocurrira algo...pero ya decidi que lo celebraremos con una fiestita..luego hablare con tu papi sobre eso...por ahora este sera nuestro secreto mi amor.

8 de setiembre

Mi amor hoy al intentar hacerte sentar con Clau nos dimos cuenta que estas sosteniendo mas tu cabezita...eso es un gran avance mi amor...y eso me pone tan feliz..esta mañana no vino el doctor Gilberto asi que pude hablar con el doctor Aldo y preguntarle sobre la conclucion a la que llego la oftalmologa y él me dijo que es lo mismo...que es cuestion de verte estable y operarte.

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora