Octubre♥

27 0 0
                                    


1 de octubre

Mi amor hoy estabas super inquieta...llorabas mucho y eso es lo mas doloroso que puedo ver..ese llanto silencioso que me duele en el alma.
Hoy me mostraron como hacerte la curacion...y tu herida me asusto por el color que tenia.
La licenciada Emilse me dijo que estas tan fuerte que en un descuido te das vuelta de ellas y eso les desespera y a mi tambien aunque dentro de todo me da risa la manera en que lo dice eso si queda en evidencia que tenes caracter fuerte y eso me encanta porque en el futuro se que no te vas a dejar lastimar por cualquiera ademas siempre estaremos a tu lado para protegerte.

5 de octubre

Mi amor hoy fue un dia dificil..casi no estramos a la visita y cuando por fin lo pudimos hacer me pegue el susto de mi vida al ver que se solto el hilo de tu sonda y para variar me discuti con el doctor Gilberto me quede mal por mucho tiempo asta que se acerco a mi el doctor Aldo y me pregunto que pasaba y le mostre y me dijo que es normal que me preocupe y mas porque no conozco el manejo de la gastrostomia pero que ese dentro tuyo esta asegurado por un globito que tiene la sonda y que ese evita que salga la sonda le dije que tengo mucho miedo que te pase algo porque te moves mucho y me dijo que lo entiende pero que quiere que me tranquilice porque estas muy bien.

7 de octubre

Feliz cumple mes mi amor!!! Son 10 meses de luchas en todos los sentidos...y estoy tan feliz que decidi hacer cositas para las licenciadas y con el dinero que junte voy a ir comprando cosas para festejarte tu cumple..aun no le dije a tu papi...pero quiero hacer un festejo especial..le conte eso a la Licenciada Laura que es de pediatria y nos estamos haciendo amigas cuando esta de guardia a la noche siempre viene junto a mi a hablar o ver la tele y me hace sentir bien...y le conte mi idea y le encanto quiero hacer recuerditos que seran parte de la decoracion...porque tu cumpleaños mi amor va ser el mas lindo que alguna vez se hizo aqui en el hospital.
Hoy tambien fue un dia muy especial porque por fin Matty y Esteban pudieron conocerte...fue tan emocionante..tu papi vino y te saco fotos con ellos y fue la primera vez que pudimos volver a estar los cinco juntos..asta las lucenciadas se emocionaron por la manera en que todo paso...a la tardecita tu papi les llevo de nuevo a la casa de Lourdes t me dolio verles salir aunque cada dia que pasa es un dia menos para que te den tu alta y podamos vivir todos juntos.

10 de octubre

Mi amor por fin te iniciaron caldito de verdura y lo toleras bien...lo mas divertido es ver como estas juguetona...es tan simpatico ver que te pones boca abajo y sacas los piesitos por la reja de la cuna y los moves...aunque sea por pocos minutos ya que tengo miedo que te lastimes la herida...son cosas pequeñas para muchos y tan grande para nosotros.
Estoy tan orgullosa de vos...aunque sea repetitivo pero es la verdad; sos todo un ejemplo de lucha y se que cada dia que pasa iras logrando mas cosas asta que salgamos de aqui.

12 de octubre

Mi muñeca joy es uno de esos dias llenos de sentimientos encontrados...cada dia estas mas inquieta y eso lejos de alegrarle a los doctores causa que te aten y como le dije a Clau de que sirve que con tu papi hagamos el sacrificio de pagarte fisioterapeura si van a cortar tu avance de manera forzada...
Por otro lado hoy vino tu tia la hermana de tu papa y me dieron permiso que entre a conocerte.
Lo que me sorprendio es que cuando le pedi permiso al doctor Gilberto me dijo que estubo pensando y que tu papi y tus hermanos pueden entrar a verte el dia que vengan y a la hora que vengan creo que eso tiene que ver con algo que le dijo el doctor Edgar que fue quien autorizo que ellos te entren a ver el otro dia...ojala lo deje por escrito y se cumpla.

14 de octubre

Mi amor con Laurita seguimos viendo como haremos con tu cumpleaños...por suerte tengo buena venta con las cajitas recicladas...a las licenciadas les gustan mucho al igual que los cartelitos.
Estube pensando y quiero que ese dia esten contigo las personas que desde siempre estan a tu lado cuidandote le dije a tu papi que quiero que haga una tarjetita de invitacion y agradecimiento para todas las personas que estaran con nosotros y el me dijo que si.. cada dia le tanteo al señor Meza por el auditorio y me dice que si no hay actividades oficiales es muy posible que nos lo presten y para pedirlo voy a preparar una nota a la directora.

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora