Capitulo IV: Memorias de Plastico

21 3 4
                                    



– ¿Otra vez investigando Silvia? Es algo tarde –La universidad se encontraba vacía y parcialmente oscura, solo se encontraban la profesora Silvia Argo y su compañero de trabajo, seguía preguntando–, el café ya está listo, ¿qué investigas ahora?

El profesor agitaba levemente su tasa de café, luego procedió a soplar sobre ella para disipar el humo. La profesora no lo miraba, pero si le prestaba atención, ella solo tecleaba en la laptop de la oficina de los profesores.

– ¿aún no te has enterado? Hubo un incidente con una de tus alumnas –le contesto, tecleando sin cesar, dejando reflejar la luz de la pantalla en sus lentes.

– ¿ah? Creo que oí hablar de una joven masacrada en exclusiva hoy, que escándalo, en una ciudad tan pacífica, ahora se inunda de chismes sobre próximas víctimas y un asesino en serie.

– yo lo veo muy fascinante.

– ¿fascinante? –pregunto con duda soplando los cabellos largos y castaños que tenía sobre la frente.

–tenemos un misterio que resolver, esto no se ve todos los días.

– ¿otra vez siguiendo fantasmas Silvia? Te recuerdo lo que ocurrió la última vez, demasiadas jóvenes desaparecidas... que pérdida de tiempo es perseguir fantasma –se detuvo para tomar un sorbo de su café y acercarse a fijar su mirada de ojos cafés en la pantalla de la laptop–, no es posible...murió hace semanas y vi clases con ella en la mañana–. El profesor comenzó a temblar.

–Estuve rastreando la posición del avatar, en donde se usó por última vez –La profesora paro de teclear y con una sonrisa en el rostro agrego–, Una antigua iglesia vieja...

–no iras sola.

–Claro que si e inmediatamente –la profesora se levantó del asiento a tomar su bolso para ponerse en marcha.

– ¡no fue una pregunta! –el profesor exclamo y tomo el brazo de Silvia antes de que pudiera salir de la oficina de profesores, soltó su tasa de café haciendo un desastre en el suelo.

–muy bien... iremos mañana, ya es algo tarde y mañana toca trabajar...

–Buenas noches –el profesor despidiéndose se desconectó con una sonrisa y seguidamente la profesora con un suspiro de desaliento.

Las luces apagadas simultáneamente dieron paso al sellamiento de la escuela.

Jake recorría el camerino de la bailarina en busca de saciar su perspicaz curiosidad.

– ¿una iglesia abandonada? ¿Aún siguen existiendo lugares así? –preguntaba Janna, exclamando un poco exaltada, la bailarina se levantó de su asiento y se dirigió tras un par de cortinas rojas.

–así es... aunque nadie los visita hoy en día, mis guardaespaldas han desaparecido misteriosamente, justo después de que comencé a recibir notificaciones de amenaza... había recibido notificaciones así antes, existen personas hediondas de envidia, pero mis guardaespaldas desaparecieron ayer y las notificaciones se ha vuelto más fastidiosas –la joven bailarina de rasgos latinos cambiaba sus ropas, Jake logro desvelar de entre mucha ropa un gran cuadro, que tenia de protagonista a una hermosa bailarina de piel tostada y traje de cisne blanco. Grabado en primera plana llevaba el nombre de Valentine Royale.

–así que la famosa Valentine Royale está siendo acosada por posiblemente uno de sus fans.

–no lo creo, estoy seguro de que es el mismo que se ha estado metiendo con Janna y el involucrado con el incidente de los Russian –refuto la bailarina, desvaneciendo la sonrisa de Jake, ella tomo su teléfono móvil y se los mostro a Janna. Esta quedo paralizada al ver el mensaje repetido múltiples veces que decía: "¿Estás seguro que es ella?".

Sombras Modernas #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora