Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, todavía no lo podía creer. Mi esposo volvía a ser la misma persona de antes.
-Llego en diez minutos.
Colgué la llamada y me acerqué a Balder con un puño apretado, le dí los últimos golpes antes de subir y hablar con Matt sobre el tema que teníamos pendiente.
-Tranquilo Balder- me limpié el sudor de la frente antes de darme la vuelta y dejarlo sólo con Wade -De mi boca no saldrá una palabra al respecto, serán tus padres los que se enteren por cuenta propia de todas tus atrocidades.
Balder parecía no entender nada, tenía mucha sangre en el rostro y la mirada perdida. Wade siguió torturándolo mientras que Matt me siguió escaleras arriba, hasta un pequeño estudio y él empezó a servir dos tragos de whisky. Yo me senté en un sofá y suspiré cuando mi cuerpo tocó el suave cojín.
-Vaya que ha sido un día duro...- suspiré.
-Loki, perdón por la manera tan extraña y horrible en conocernos. No sé cómo pude confiar en un tipo como este. Sé que todos los que vienen a mí no traen buenas intenciones, pero no era mi intención hacerte sufrir esto- me tendió el trago y chocamos los vasos.
Suspiré de nuevo.
-Creo que cualquier circunstancia no hubiera sido lo suficientemente buena como para conocernos, simplemente pasó y me alegra saber que no estoy sólo todavía.
-Aquí siempre estuvo tu familia, Loki. Pero decidiste irte de Inglaterra. No te juzgo, yo también hubiera escapado, pero nunca te quitamos la vista de encima.
-¿Nunca?
Matt empezó a caminar hacia la silla de al frente, colocó su trago en la mesa de centro que estaba a nuestros pies y sacó su caja de cigarrillos para ofrecerme uno. Me tendió el encendedor y encendí el cigarrillo.
-En el orfanato teníamos a alguien que nos informaba de ti, igualmente cuando estabas eras un niño. Pero cuando te fuiste a Estados Unidos, las cosas fueron cambiando en la familia, pensé que sería buena idea dejarte empezar de cero. Hasta que regresaste al año con Thor, tu abuelo acababa de morir, y eso nos trajo problemas con tu llegada.
-Sí, vine a quedarme unos días y también fui a visitar a mi madre al cementerio.
-Ese día que estabas en el cementerio, yo también estaba ahí, los ví. También iba a visitar a tu madre pero esperé a que se fueran para acercarme a su tumba.
-¿La amabas, cierto?
-Y no lo dejaré de hacer- sonrió con tristeza y le sonreí de vuelta- Verás Loki, ni tú ni yo, nadie que esté metido en este mundo puede evitar que las personas que amamos salgan lastimadas. Tenemos que aprender a vivir con ello porque es la vida que nos ha tocado vivir. Lastimosamente, no podemos huir de algo que nos perseguirá el resto de nuestras vidas. Las únicas dos forma de que estén a salvo es que estén muertas o alejarnos para siempre de ellas. Y yo no pude alejarme de tu madre, la amaba, mira lo que sucedió.
Me quedé mirándolo a los ojos, noté que me habló con perfecta sinceridad. Algo en mi cabeza no dejó de resonar.
"Esto fue sólo el comienzo, a la próxima Thor no se podría salvar".
Un minuto me quedé en silencio y Matt no dijo una sola palabra más hasta que me bebí el último sorbo de whisky y le dí la última calada a mi cigarrillo.
-Envíame una copia del testamento de mi abuelo, por favor. Voy a leerla con detalle, a ver de qué se trata todo este enredo- me levanté de la silla y apagué el cigarrillo en un cenicero -Lo único que pido es una propiedad, para el resto te pasaré todo a tu nombre.
Me levanté de la silla y él me imitó. Nos sonreímos y estrechamos la mano.
-Tú ya sabes los pasos de estos negocios, yo no sé nada de ello. A lo mejor el viejo quería que tú me educaras.
-Habría sido un honor.
-Me tengo que regresar, Thor ya despertó. Envía, por favor, el documento, lo revisaré con calma y con la cabeza fría.
-Señor Laufeyson, ha sido un placer.
-Lo mismo digo, Señor Powell.
*[*]*
Estaba sentado con las manos apoyadas en la cama, los pies me colgaban y no esperaba para poner los pies sobre el piso del hospital.
-Muy bien señor, ahora coloque un solo pie en el suelo- dijo el doctor tomando mi rodilla y estirando mi pierna.
Sentí el pie inflamado por alguna razón, cuando toqué el suelo sentía todo y mis piernas tenían fuerza. El disparo que tenía en el costado todavía estaba sanando, dolía todavía pero poco a poco iría sanando. Me coloqué de pie y me apoyé del barandal de la cama, las piernas me temblaban pero las podía mover. Sonreí y cuando levanté a ver a Peter, estaba hablando con Loki.
-En menos de diez minutos estará acá- sonrió Peter para abrazarme.
-Quiero quedarme de pie hasta que Loki venga.
Peter me tomó de un brazo y el doctor del otro lado, empecé a caminar en círculos por toda la habitación y me quedé junto a la ventana por unos minutos, sonreí al sentir los rayos del sol sobre mi piel.
-¿Necesitas algo más? Puedes sentarte aquí en este sillón, si quieres- Peter sonrió un poco preocupado.
-Estoy bien- sonreí de vuelta -Tranquilo.
Creo que pasaron diez minutos y volví a mirar a través de la ventana el jardín del hospital, para ser Londres hacia un día bastante soleado, lo sentía en mi piel cuando el sol me tocaba. La puerta de la habitación se abrió de golpe y ví a mi esposo. Su cabello estaba más largo, tenía unas medianas bolsas debajo de los ojos usuario mirada estaba un poco perdida y cansada. Sin poder evitarlo, las lágrimas empezaron a salir y sonreí. Loki se fue acercando a mí también con los ojos llenos de lágrimas y cuando lo abracé, él rompió en llanto.
-Perdóname, Thor- sollozaba en mis brazos
Yo también empecé a llorar más fuerte, pero estaba a salvo y tenerlo entre mis brazos me hacía sentir mucho más vivo.
-Tranquilo, Loki- le tomé el rostro y junté sus labios con los míos -Tranquilo, ya pronto estaremos de nuevo en casa.
-Sí algo te hubiera pasado, no hubiera podido con la culpa- susurró.
-Todo va a estar bien de ahora en adelante. Sólo, volvamos a casa.
Loki asintió con la cabeza y se pegó más a mi cuerpo en otro abrazo.
*[*]*
OMG. Esto se va a poner bueno.
ESTÁS LEYENDO
Guns and Roses ※ THORKI #2
FanficSecuela de "Lo que no te enseñan en clases". Loki Odinson, con tan sólo 24 años, es ahora uno de los más reconocidos artistas modernos de los Estados Unidos. Está casado con Thor Odinson, de 31 años, quien dejó de ser profesor de escuela media para...