Highway to hell.

236 31 3
                                    

Luego del disparo escuché como caía un cuerpo pesado en el suelo de madera. Me alejé de la puerta cuando la manija empezó a girar, lo primero que vi detrás de la puerta fue al tío de Loki con un revólver en la mano.

-¡Debo sacarte de aquí!

-¿Qué?

Entró y me tomó del brazo, se asomó por la puerta para verificar si podíamos salir tranquilos de la habitación.

-Tienes que irte de aquí, Balder se volvió loco y dice que te matará.

-¿Por qué demonios me estás salvando?- lo miré confundido.

-Yo sólo quiero hablar con mi sobrino, yo no te haré daño. Él fue quien te mandó a secuestrar, él fue quien ordenó que te golpearan, te disparó.

Escuchamos otros tres disparos más.

-¿Y ahora quién le dispara a quién?- pregunté.

-Algunos de mis hombres se han pasado a su bando, otros sí son fieles al apellido Laufeyson. El dinero puede hacer muchas cosas.

-Como cambiar a la gente.

Él rubio se rio y negó con la cabeza.

-Ustedes los americanos me causan gracia.

Abrió la puerta de golpe y me empujó hacia el pasillo. Corrí lo más rápido que pude mientras escuchaba unos disparos detrás de mí.

*[*]*

Sentí un vacío en el pecho luego de ver esa casa. Era igual a la que había visto en mis sueños, sentía un poco de nervios ligado con miedo, falta de aire y las lágrimas querían volver a aparecer.

-Según el GPS, estamos a unos diez minutos- Peter abrió la cajuela del copiloto y sacó una bolsa de 5 gramos de cocaína.

-¡Así es que me gusta!- dijo Wade sonriendo -Dame de eso y llegamos en menos de cinco minutos.

Peter le colocó un poco de coca en la parte superior de la mano, entre el índice y el pulgar. Wade detuvo el auto un momento, aspiró unas seis veces y encendió un cigarrillo para tomar la vía de salida más rápida posible.

Me acerqué a Peter, mirando la cocaína de la bolsa.

-Deberías- comenta Wade.

Agarro la misma idea de él y me aclaro la garganta a la quinta vez. Peter me pasa dos pistolas semi-automáticas, cargo las balas y escucho como se cargan también unas cuatro pistolas más. Wade da la vuelta en la salida que le indica el GPS y mientras más vamos subiendo un poco la colina, más va apareciendo esa majestuosa casa.

Las puertas de la reja están semi abiertas, Wade comenta que eso es extraño. Él acelera y abre la reja con el impacto del auto. Wade lo deja justo como entra, obstruyendo los demás autos. Antes de bajarnos, se empezaron a oír varios disparos y los tres salimos corriendo con el arma entre las manos.

Peter abrió la puerta de un golpe.

*[*]*

Me escabullí para bajar al primer piso y me senté en el suelo detrás de la encimera. El corazón me latía muy rápido. Me sudaban las manos y la verdad, tenía un poco de miedo.

"Balder se volvió loco y dice que te va a matar".

Conocía a mi hermano perfectamente, si ya fue capaz de hacerme todas estas cosas tan horribles, lo creo capaz de matarme a balazos. Cerré los ojos y suspiré. Me asomé por el borde de la encimera, sólo se escuchaban los disparos en las demás habitaciones de la casa.

Guns and Roses ※ THORKI  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora