I won't let you go.

220 28 3
                                    

Entre Wade y Matt, subieron a Thor al auto, yo me quedé con él en la parte trasera. Thor no reaccionaba, pero respiraba, eso era, en parte, un buen indicio. Peter se quedó custodiando a Balder, esposándolo al barandal de las escaleras hacia el segundo piso de la casa.

Wade le dio un beso a Peter antes de subirse al auto y volar hacia el hospital más cercano. Matt se ofreció a ir con nosotros hasta el hospital, cosa que Wade no permitió, se quedó con mi mejor amigo cuidando del bastardo de mi cuñado. Yo sólo verificaba si Thor seguía respirando y su pulso no bajaba lo suficiente para entrar a shock.

-Thor, abre los ojos- le decía moviendo su cabeza y presionando su brazo para ver si se movía.

Ninguna respuesta.

-Wade- seguí hablando.

-En cinco minutos estamos allá- me interrumpió y pisó con fuerza el acelerador.

Esos cinco minutos me parecieron una eternidad, Wade se estacionó frente a la entrada de emergencia del hospital y corrió hacía dentro pidiendo ayuda. Unos enfermeros vinieron con un camilla y lo subieron con cuidado. Me fui detrás de ellos, no quería perder a mi esposo de vista, hasta que cruzaron una puerta blanca con un vidrio opaco.

-Lo siento- me dijo uno de los enfermeros- Usted no puede pasar.

-¡Es mi esposo!

-Ven...- Wade me tomó del brazo para que me sentara en la sala de espera.

-Quiero ir con él- me giré para verlo y noté que ambos teníamos la camisa llena de sangre, él tenía su arma metida en el pantalón y yo estaba temblando. De seguro nos atendían a nosotros también, no teníamos para nada buen aspecto.

-Te entiendo, pero no podemos hacer nada. Sólo hay que esperar.

Suspiré y me senté en la fría silla de metal, me tapé el rostro con más manos por unos segundos mientras una señora mayor se acercaba y nos daba un formulario con una carpeta y un bolígrafo.

-Señor, le pido por favor llene este formato.

Me quede mirando la planilla donde tenía que llenar los datos de Thor, tenía la mente en blanco y sentía un enorme vacío en el pecho.

"Si le pasa algo a Thor, no me lo perdonaría".

Las lágrimas corrieron de mis ojos y no las pude parar. Todo esto, todo era por mi culpa. Thor había perdido mucha sangre en el suelo de la cocina y en el auto. Y quien sabe que otras atrocidades había sufrido en esos días.

Wade me puso su mano en mi hombro, me sonrió para darme ánimos.

-Todo va a estar bien.

*[*]*

Vi como Matt golpeaba a Balder en el rostro. Sonreí internamente cuando Balder pidió un momento para respirar y le brotaba sangre por la nariz.

-¿Acaso tu hermano no te pidió un momento antes de que le disparas?

-Thor... Thor es un idiota. No lo entenderías.

-¡Tú eres el peor!- le grité y por impulso lo golpeé con el casco de mi arma en la cabeza.

-Niño, tienes madera para esto.

Sonreí

-La verdad, soy periodista.

Él asintió con la cabeza y miramos de nuevo a Balder, respiraba agitado y tenía un poco perdida la mirada. Matt tenía un plan, lo reconocí de inmediato cuando sonrió maliciosamente. Le di las llaves de las esposas y él llevó a Balder hacia el sótano de la casa. Lo seguí hasta abajo, abrió una puerta de metal y empujó a Balder derecho a la fosa.

Lo encerró con llave y lo miró por una pequeña ventanilla.

-Tú pediste que trajeran a Thor a este hueco, ahora te quedarás aquí por un buen tiempo hasta que tus gritos lleguen a atormentarme por las noches.

-¡Maldito hijo de puta!- gritó Balder golpeando a la puerta. A Matt no pareció importarle y se dio la vuelta para subir de nuevo a la planta superior.

-¿Quieres un trago?

*[*]*

Han pasado tres horas desde que llegamos al hospital, y nadie ha salido con noticias. Los nervios me están comiendo vivo y Wade también está preocupado. Veo que se acerca a donde están las enfermeras y me tapo el rostro con las manos, empiezo a llorar pensando lo peor de lo peor.

-Oye, oye- dice Wade -Tranquilo, ya me dijeron donde está. Sólo hay que esperar un poco más.

Un doctor se acercó a nosotros y nos pidió que la siguiéramos hasta el final del pasillo. Las manos me sudaban y sentí que mi alma salía de mi cuerpo cuando lo vi tendido en una cama con una bata encima, tenía tubos colgando de cada lado y tenía oxígeno.

-Se recuperará- dijo él revisando una carpeta que estaba en la mesa junto a la ventana- Sólo necesita tiempo, su cuerpo ha sufrido mucho. Por suerte encontramos la bala, pudimos frenar la hemorragia y le curamos algunas heridas pequeñas. Está estable, hay que esperar que él sólo se despierte.

Me acerqué a mi esposo y lo tomé de la mano. Oí como Wade le agradecía al doctor y ambos salían de la habitación. Le dejé un pequeño beso encima de unas heridas que tenía en los nudillos y las lágrimas volvieron a salir.

-Juro por lo más sagrado que tengo en la vida, que el maldito bastardo ese me las va a pagar.

Acaricié su barba y le acomodé el cabello.

-Thor, resiste... Todavía tenemos cosas que hacer juntos. Esto no puede quedar hasta aquí. No te dejaré morir.

 No te dejaré morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guns and Roses ※ THORKI  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora