The blackest day.

444 50 27
                                    

Cuando me desperté, inmediatamente me senté al borde de la cama, Thor seguía durmiendo, estaba desnudo y boca abajo. Sonreí al ver su cuerpo descubierto y le dejé un pequeño beso en la espalda antes de levantarme al baño. Me miré al espejo y lo primero que pude notar fueron sus mordidas en mi cuello.

Me lavé la cara y me cepillé los dientes, me coloqué un pantalón de pijama y una camisa sin mangas antes de recoger el desorden que había por todo el apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lavé la cara y me cepillé los dientes, me coloqué un pantalón de pijama y una camisa sin mangas antes de recoger el desorden que había por todo el apartamento. El desorden se basaba principalmente en la ropa del día anterior, cenizas y un montón de platos sucios en la cocina. Limpié lo más rápido posible y le preparé el desayuno a mi esposo, yo podía resistir con un plato de cereal, pero él no. Mientras cocinaba sentí unos brazos húmedos detrás de mí y sonreí pasando mis manos por su cabello mojado y volteándome para besarlo.

-Buenos días, mi amor.

-Buenos días, rey.

-Te estaba buscando en la cama y me levanté al no sentirte a mi lado.

-Quería llevarte el desayuno a la cama, además recogí un poco el desorden de ayer.

Thor se rió y fue hasta la nevera por un vaso de agua, se había dado una ducha y tenía el pecho mojado y el pantalón de su pijama se había humedecido un poco.

-Dime la verdad, ¿te gustó lo de ayer?

Se me acercó y me apartó el cabello del cuello, dejó un beso y rió.

-Las marcas en tu piel no lo niegan... Loki, siento que me pasé, nunca te había marcado así.

-Oye, tranquilo, mí también me gustó- sonreí y lo besé en los labios.

-Cada vez que hacemos el amor siento que toco el cielo, pero lo de ayer...- apretó mis nalgas un poco y me besó la barbilla –Lo de ayer estuvo a otro nivel.

-Cuando quieras podemos repetirlo- mordí su labio y me giré para terminar con su desayuno.

Thor me ayudó a llevar el cereal, la leche y la taza para mi desayuno. Luego los dos nos sentamos a desayunar en la mesa y él, adoraba los waffles que le preparaba en el desayuno. Al fin ambos tendríamos días libres y podríamos salir y hacer lo que quisiéramos, uno de nuestros planes era salir al Jardín Botánico de Nueva York. Lavó los platos y entró a nuestra habitación, caminando derecho al vestier.

 Lavó los platos y entró a nuestra habitación, caminando derecho al vestier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guns and Roses ※ THORKI  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora