Juego de locos

57 2 0
                                    

Siempre he adorado jugar,
jugármela todo a un todo muy pequeño e imposible.

Dicen que quien no arriesga no gana pero también que porfies pero no apuestes. Y eso es algo que me decía mi abuelo.

Sin embargo no sé quién o qué cojones me ha empujado a este tablero de vida o muerte.

Un tablero cuyo único rival es mi propio yo y me lleva la ventaja.

Me lleva la ventaja durante toda mi vida y sigo sin pillarle el truco.

Quizás no hay truco y solo un trato con el demonio.
¿Truco o trato?
Ojalá me hubieran dado a elegir.

Sigo cogiendo velocidad para empotrarme de bocas contra el muro de injusticias construidas por el mundo.
Ese mundo donde gritar es de locos y sin embargo loco se vuelve aquel que calla, a mi "sano" juicio.

Así que sí, he venido a buscar,
retar,
tentar,
a un nuevo rival.

Por las calles de mi ciudad ya se puede leer cartel que dice:
Se busca loco en su sano juicio que esté dispuesto a jugar sin reglas, ni trucos ni mucho menos tratos.

Suerte que la letra pequeña solo la veo yo.

Esa letra en la que escribo a fuego que lo que busco es volverme loca de remate, jugar sin miedo a perder o ganar porque la partida ya es mucho más que eso.

Si estás leyendo esto..

Ven,
ven y juega y déjate de palabrerías.

Pero por favor solo si eres tú.

Sí, ya sabes..

Hay otra letra más pequeña con nombre y apellidos que solo yo siento y ojalá tú al menos veas.

Entiéndeme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora