Harvy's Pov
— ¿Sabes dónde queda la administración?— pregunté con una notoria voz de fastidio.
Preguntando dónde queda la administración.
Qué ironía.
La secretaria levantó la vista de su obviamente duro trabajo en la computadora y se obligo a mirarme con molestia. Volvió la vista a la máquina. Alzó la ceja y dijo:
—Ésta es la oficina de traslados, la administración está del otro lado del campus por el edificio B —. Su voz era gangosa, pero nunca me había alegrado tanto de escucharle decir que estaba en la oficina de traslados.
—Eso está bien, soy Harvy Smith, vengo de la Universidad de Carolina del Sur. Me trasladaron. — dije con un tono mas amable ya que mi humor mejoró al escuchar decir a la mujer que me encontraba justo dónde quería.
La mujer deja su trabajo y me mira detenidamente.
—Ah, sí, me avisaron sobre ti. Pensamos que estarías aquí hasta dentro de una semana.— dijo con desdén. Sacó unos gruesos bultos de papeles y los dejó sobre su escritorio—. Luego de que firmes ésta forma, necesito que me des tu documentos y tu acta de calificaciones, luego debes llenar ésta otra forma para validar tu traslado y dar tu firma para asegurar que ahora estás haciendo valer tu aceptación en la Universidad de California. — me dijo al fin, dejando caer todos los bloques de papeles sobre mí y extendiendo su mano, pidiendo por mis documentos.
Saqué la carpeta azul de plástico y se la tendí. Esa carpeta tenía todos mis documentos de mis estudios en Gatlin. Todos los documentos del pasado del que venía huyendo, huía de Gatilin porque estaba harto de que todo lo que viera, escuchara, tocara o incluso tocara, me recordara a ella.
Absolutamente todo.
Han pasado cinco años, cinco jodidos años y ella aún sigue tan enterrada en mi corazón como el día en que me dijo que me daría una oportunidad. Ella está tan presente en mi vida como el día en que decidió irse con él a Inglaterra. Ya no puedo oír una canción o ver una película sin que me pregunte o me afirme si e ella le gustaría. No podía pasar por su casa sin pensar en la veces en las que fue mía. Necesitaba desesperadamente irme de Gatlin y la única cosa que necesitaba era ir a California y expandir mis horizontes.
Justo lo que ella buscaba al irse a Oxford.
Cuando termino de llenar todo el papeleo y estoy de alta en el sistema, me entrega una carpeta con el escudo de la Universidad con mis horarios, guías de estudio y papeleo con descuentos de autobuses y vales de despensa.
Camino directo hacia el salón 310, estaba en ese mismo edificio, solo que unos cuantos pisos arriba. Mientras caminaba me di cuenta que había mucho silencio en el edificio, luego al asomarme por el balcón de las escaleras vi que era porque afuera había un partido contra otra universidad.
—Temporada de foot-ball.— Escuché a una estudiante decir mientras gritaba por los pasillos vestida de los colores de la universidad, azul y amarillo. Estaba locamente excitada por que los jugadores les ganaran a los de la universidad contraria que no notó que subí las escaleras pasándola de largo.
Subí un piso más y empecé a buscar los letreros con el número de aula arriba de las puertas. Encontré el salón 310, al llegar a la puerta escuché jadeos y respiros descontrolados. Me detuve en seco y con la mano en la manija pensé en si debía entrar, pero si alguien estaba herido debía auxiliarlo. Abrí la puerta y me topé con una chica de cabello castaño teniendo sexo con un chico no muy mayor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Rompe-Corazones
Teen FictionSEGUNDA PARTE DE MI CHICA DE INTER-CAMBIO _______ Harvy tiene el corazón roto. Maggie también. Harvy es obstinado. Maggie es terca. Él no sabe ni que hacer con un lápiz en la mano. Maggie es una artista de alma. Han pasado años desde que Harvy le...